Me presento BMW 330xi

Modelo
Seat Leon
Reacciones
1
Buenas noches, lo primero de todo presentarme, me llamo Borja y soy de Bilbao.

Estoy planteándome la compra de un BMW 330xi e46 del 2001 con 180.000km. Este sábado voy a verlo, pero me gustaría saber que cosas debo mirar. Se que el e46 pecaba de problemas con el chasis en sus versiones con mas potencia, pero no se cuando se subsano este problema, ni de que manera puedo saber si el coche que quiero comprar lo tiene.

Todo lo que me podáis decir respecto a este modelo será bienvenido, ya que seguro quesabéis mucho mas que yo.

Gracias de antemano!

Premium

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
190
Yo tengo un 330ci y es una delicia a parte de que corre y no gasta demasiado.
El problema del chasis se ha dado en todos años hay que mirarlo bien.
El motor tiene que sonar muy fino y apenas vibrar.No estaria demas hacer una lectura de defectos.Revisa embrague y al parar el motor no haga ruido el bimasa. Por lo demas como cualquier coche

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.615
¡BIENVENIDO! :guiño:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Bienvenido al foro.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Bienvenido.
Desde mi experiencia, de lo más frágil de estos coches es el sistema de refrigeración. De motor debe ir perfecto, suavísimo y clavando el ralentí (en caliente) en 600 vueltas.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.054
Bienvenido y ya te comente en forocoches mi opinion y lo que creo que debes revisar,un saludo.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.556
:bien:
Buen coche vas a comprar. Una línea de las más bonitas y con un señor motor bajo el capó :guiño:

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Bienvenido a tu nueva casa..
Lo que menos me gusta es que sea Xi, si fuera un 330i, sería perfecto..:love:

Para tracciones totales, Audi..quattro... en BMW no me va.. No digo que no vaya bien, pero te cargas la pura esencia de BMW...
Un BMW de verdad tira atrás, y cuantos menos controles mejor, más se disfruta..:sorry:

Te lo dice uno que tiene dos BMWs de principios de los 90. biggrin

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
:bien: Suerte con la decisión, la verdad que un 330xi es un cochazo!

Modelo
Seat Leon
Reacciones
1
Finalmente no me he podido hacer con esta unidad... La verdad que los del concesionario se portaron bastante mal... Después de dos semanas preguntando por cuando llegaría el coche casi a diario, con la intención de comprarlo, habiéndoles dejado claras mis intenciones y pedirles que en cuanto el coche les llegue me avisen para ir a verlo y si estaba como decían, pagarlo, me encuentro con que el viernes a la tarde, una hora después de haber llegado al concesionario, lo vendieron... Yo había quedado con ellos el sábado a la mañana, no sabéis el cabreo que me lleve ya que sentí que se habían reído de mi a la cara...
Seguiré en la búsqueda de otro 330i/xi

Félix

Forista
Reacciones
696
Bienvenido a tu nueva casa..
Lo que menos me gusta es que sea Xi, si fuera un 330i, sería perfecto..:love:

Para tracciones totales, Audi..quattro... en BMW no me va.. No digo que no vaya bien, pero te cargas la pura esencia de BMW...
Un BMW de verdad tira atrás, y cuantos menos controles mejor, más se disfruta..:sorry:

Te lo dice uno que tiene dos BMWs de principios de los 90. biggrin

No te quito un ápice de razón, pero matizo que BMW siempre pone en los x un reparto con predominio en el tren trasero para mantener el feeling de propulsión. No es menos cierto que la existencia de diferencial central impide que el control de tracción se pueda desconectar completamente (el de estabilidad sí, peeeero ya no es posible ir totalmente a pelo).