BMW 330xd coupé

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Buenas tardes,

Después de pelearme un poco con el concesionario multimarca, he conseguido sacar el modelo por 24500€, con su año de garantía, etc.

Creo que es una buena oferta, imagino que necesitan facturar y de aquí el precio. Ahora os doy detalles.

2007
60000km
bixenón
sensor luces y lluvia
tapicería de piel negra

Creo que es un buen precio, pero me echa algo atras el tema mantenimiento, ya que en un principio buscaba el serie 1 coupé. Me podeis dar detalles de consumos (no sé si fiarme de los oficiales), mantenimientos en BMW y sobretodo, aconsejarme sobre su compra? Está en perfecto estado interior y exterior y me encanta, pero no quiero liarla luego por temas económicos.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
330xd tapiceria piel y 60.000km..pero de que año?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
2007, es el coupé, edito post!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
POn fotos!
Yo lo veo bien de precio, se tendria que ver el estado y validar km's y posibles averias en conce.
SDS y bienvenido!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Está impecable de chapa y pintura, ahora no tengo fotos aquí. Acerca de los km y posibles golpes estructurales, me lo pasarán por contrato, así que si estuviera mal se tendría que comer el coche el concesionario.

Muchas gracias por las opiniones, pero lo que más me interesa es saber costes de mantenimiento, revisiones... :dan:

dcb69;10073198 dijo:
POn fotos!
Yo lo veo bien de precio, se tendria que ver el estado y validar km's y posibles averias en conce.
SDS y bienvenido!

bope84

Forista
Reacciones
4
Visto el mercado está muy bien de precio...yo me lo pillaba.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
dcb69;10073254 dijo:

Gracias, muy útil!

bope84;10073397 dijo:
Visto el mercado está muy bien de precio...yo me lo pillaba.

Me echan atras las revisiones de 600€, eso es siempre así? Tiene 60000km y la siguiente revisión que le toca es la dura! A mí el precio tambien me parece muy tentador y una pasada de coche!

bope84

Forista
Reacciones
4
Tambien puedes hacérselas en los talleres Bosch, que más baratas te saldrán. Supongo que con ese precio no será a una casa oficial BMW, no??
Un saludo

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
No sé, eso es lo que suele gastar la gente en la tercera revisión, y un coche así siempre hay que revisarlo en oficial opino yo. Estoy pensando que sacándolo ahora por 24500, en 5 añitos aún se podría vender por unos 12000 fácilmente, así que quizás no es tanto dinero... no sé, no se devalúa mucho un coche así.

bope84;10073445 dijo:
Tambien puedes hacérselas en los talleres Bosch, que más baratas te saldrán. Supongo que con ese precio no será a una casa oficial BMW, no??
Un saludo

Z

zare

Invitado
xWeST;10073023 dijo:
Buenas tardes,

Después de pelearme un poco con el concesionario multimarca, he conseguido sacar el modelo por 24500€, con su año de garantía, etc.

Creo que es una buena oferta, imagino que necesitan facturar y de aquí el precio. Ahora os doy detalles.

2007
60000km
bixenón
sensor luces y lluvia
tapicería de piel negra

Creo que es un buen precio, pero me echa algo atras el tema mantenimiento, ya que en un principio buscaba el serie 1 coupé. Me podeis dar detalles de consumos (no sé si fiarme de los oficiales), mantenimientos en BMW y sobretodo, aconsejarme sobre su compra? Está en perfecto estado interior y exterior y me encanta, pero no quiero liarla luego por temas económicos.
pues el mio es un 325i coupe,automatico y techo con 31000km del 2007 y por lo que me esta tocando los hue.....por el p*to testigo motor,alomejor lo quito por poco mas

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
zare;10073740 dijo:
pues el mio es un 325i coupe,automatico y techo con 31000km del 2007 y por lo que me esta tocando los hue.....por el p*to testigo motor,alomejor lo quito por poco mas

Me da cosilla, aunque tenga 1 año de garantía... xD suerte con la reparación.

pacoml;10073756 dijo:
Yo lo veo pero que muy bien de precio...

De precio está genial, pero y el mantenimiento?

Alguien que lo tenga me puede decir sus consumos?

bope84

Forista
Reacciones
4
El mantenimiento yo tengo cogido el paquete plus de revisiones, lleva 2, no han cambiado muchas cosas que se diga, ya que el filtro de aire y otras cosas las cambian mas adelante no se por qué, cada revisión por unos 300 euros, más o menos.
Mi anterior Leon I, ya me cobraban esos precios( poco menos) por revisión en taller oficial Seat, y te hablo de hace 3 o 4 años, después dejé de llevarlo al conce y le hacia yo mismo las revisiones cada 12 mil kms ya que lo tenia reprogramado, le cambiaba de todo por unos 130-150 euros.
Yo lo que haría es tenerlo un añito con las revisiones en conce oficial, y después llevarlo a otro taller estilo Bosh, o si eres mañoso hacerlas tu mismo( los 330 no suelen dar ningún fallo)
yo con mi 320 no puedo hacerlo, sino hacía lo que te he dicho, ya que ante un posible fallo mecánico de cigueñal o de lo que sea, si no haces las revisiones en el conce, BMW Ibérica se lava las manos( lo mismo siguiendo con las revisiones en la casa se las lava igual pero bueno, por si acaso) toco madera y rezo para que no me toque la china.
Un saludo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
El precio está muy bien y las revisiones las puedes hacer en un taller de confanza (hasta le puedes llevar los recambios)

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Las revisiones, al mecanico del barrio !!!!

Un cambio de aceite y de filtros, te lo hace cualquier mecanico por 4 duros compañero....

Solo ves a BMW cuando sea totalmente necesario... que alguna tendras, aunque spero que te quede dentro de garantia.

El precio yo lo veo bien, aunque obviamente, los pocos extras que trae tienen mucho que ver con ese precio...

El motor, es una maravilla !!!

Saludos.

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Yo creo que si te planteas la compra de un coche por su mantenimiento y su consumo, a lo mejor ese no es tu coche

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Marc_fm;10074542 dijo:
Las revisiones, al mecanico del barrio !!!!

Un cambio de aceite y de filtros, te lo hace cualquier mecanico por 4 duros compañero....

Solo ves a BMW cuando sea totalmente necesario... que alguna tendras, aunque spero que te quede dentro de garantia.

El precio yo lo veo bien, aunque obviamente, los pocos extras que trae tienen mucho que ver con ese precio...

El motor, es una maravilla !!!

Saludos.

Pero tener hechas las revisiones en taller oficial te da un margen de confianza y revaloriza el coche en el momento de una posterior venta, quiero tenerlo durante unos 4 o 5 añitos. Por lo que dices de extras, yo veo bastantes: botones multifunción en volante, bixenón, climatizador, llantas M de 17", tapicería de piel, techo practicable... yo lo veo bien! Para mí gusto solo le falta el pack M completo.

cenmaster;10075105 dijo:
Yo creo que si te planteas la compra de un coche por su mantenimiento y su consumo, a lo mejor ese no es tu coche

Te doy la razón ya que estaba mirando el serie 1 coupé, pero el 3 tambien me gusta y encuentro que este es una ganga... es por eso que pido consejo, no me quiero llevar un palo por el mantenimiento.

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Como ya te han dicho, depende si lo haces en conce o en un taller de barrio, mírate el post de los manteniminetos y decide.
El consumo no creo que sea un problema

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
xWeST;10075517 dijo:
Pero tener hechas las revisiones en taller oficial te da un margen de confianza y revaloriza el coche en el momento de una posterior venta, quiero tenerlo durante unos 4 o 5 añitos. Por lo que dices de extras, yo veo bastantes: botones multifunción en volante, bixenón, climatizador, llantas M de 17", tapicería de piel, techo practicable... yo lo veo bien! Para mí gusto solo le falta el pack M completo.

Te doy la razón ya que estaba mirando el serie 1 coupé, pero el 3 tambien me gusta y encuentro que este es una ganga... es por eso que pido consejo, no me quiero llevar un palo por el mantenimiento.

Sobre la confianza hasta cierto punto estas en lo cierto, pero revalorizacion me atreveria a decirte que lo poco mas que te den ( que no es asi ) por tener el coche con libro firmado, es menor de lo que has pagado antes tu en las revisiones.

Sobre los extras, hablo de los que apuntas....el techo por ejemplo, es la primera noticia.... Bixenon, sensores, volante mf.... Todo eso no son extras, viene de serie.

Pero los extras son tambien muy personales y hay quien no le da importancia.
Saludos.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
cenmaster;10075656 dijo:
Como ya te han dicho, depende si lo haces en conce o en un taller de barrio, mírate el post de los manteniminetos y decide.
El consumo no creo que sea un problema

Lo tengo en cuenta, gracias! Y el consumo no es problema teniendo en cuenta que ahora tengo un Golf VR6... por cierto, está en venta! xD

Marc_fm;10075696 dijo:
Sobre la confianza hasta cierto punto estas en lo cierto, pero revalorizacion me atreveria a decirte que lo poco mas que te den ( que no es asi ) por tener el coche con libro firmado, es menor de lo que has pagado antes tu en las revisiones.

Sobre los extras, hablo de los que apuntas....el techo por ejemplo, es la primera noticia.... Bixenon, sensores, volante mf.... Todo eso no son extras, viene de serie.

Pero los extras son tambien muy personales y hay quien no le da importancia.
Saludos.

Yo sí le doy importancia, pero considero que está bien equipado :dan: Gracias a todos por vuestros consejos.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
xWeST;10075793 dijo:
Yo sí le doy importancia, pero considero que está bien equipado :dan: Gracias a todos por vuestros consejos.

Pues si ese que podría ser el mayor inconveniente, a ti no te lo parece y lo ves bien equipado, adelante!
Es un precio buenísimo, y como bien dices, poco bajará (al menos comparándolo con otros modelos).
De consumo te gastará la mitad que tu actual VR6, y las revisiones poca diferencia habría con un serie1 (porque lo caro del conce es la mano de obra).
Saludos

G

GRIESKA

Invitado
Sinceramente si te planteas la compra de un coche por el coste de mantenimiento, me da la sensación de que no es tu coche. Mi opinión personal es que jamas me compraria un coche al que no pudiera mantener sin problemas, o que me tuviera que privar de cosas para mantenerlo.
Si para el mantenimiento vas justo imaginate una averia.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
antuanz;10076247 dijo:
Pues si ese que podría ser el mayor inconveniente, a ti no te lo parece y lo ves bien equipado, adelante!
Es un precio buenísimo, y como bien dices, poco bajará (al menos comparándolo con otros modelos).
De consumo te gastará la mitad que tu actual VR6, y las revisiones poca diferencia habría con un serie1 (porque lo caro del conce es la mano de obra).
Saludos

Me lo estás poniendo muy fácil! xD Considero que el equipamiento de serie del serie 3 es bastante bueno, y con las dos pijaditas que a mí me gustan: cuero y techo solar, me sobro!

GRIESKA;10076286 dijo:
Sinceramente si te planteas la compra de un coche por el coste de mantenimiento, me da la sensación de que no es tu coche. Mi opinión personal es que jamas me compraria un coche al que no pudiera mantener sin problemas, o que me tuviera que privar de cosas para mantenerlo.
Si para el mantenimiento vas justo imaginate una averia.

Para mí el coche es un capricho, sinó posiblemente tendría un Kia picanto o similar (con todo el respeto para el coche), para mí el coche es un 'vicio', otros fuman y beben... yo no! :p aunque entiendo tu punto de vista y es más que respetable. Evidentemente no voy a dejar que me ahogue o que no pueda ir de vacaciones (por eso estoy preguntando y pidiendo consejo), pero... es un capricho! Gracias por tu opinión, se tiene en cuenta como todas! ;D un saludo!