Cerrar BMW 330I E92 - 2009 - 99800KM - 21500€ - Blanco - Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

madriz

Forista
Muy buenas, pongo en venta mi BMW 330i e92, lo compre nuevo en mayo del 2009, soy el unico dueño.
Como extras tiene:

-Paquete M
-LLantas de 19 modelo 225 original.
-Retrovisores abatibles
-Radio profesional
-Bluetooth original
-USB
-Control de velocidad
-PDC delantero y trasero (parktronic)

Aparte de todo lo que lleva el coche de serie:

-Asientos deportivos electricos con menoria
-Sensor de lluvia
-Luces automaticas.

El coche tiene recien hecha la revision completa (con factura), hace 2500 km
Cambadas las 6 bobinas como pongo en mis post, para dejar el coche perfecto ( las queria cambiar a los 100.000km)
Cambaida en la misma revision por primera vez la bateria
Ruedas falken 453 cambiadas hace 6000km (como nuevas)

Detallado en verano, cuidado como un niño.

Ni un roce, llantas perfectas. Mejor verlo.

Mejor leerse las normas.

sgtlhd.jpg
2aipxnc.jpg
2e2edrs.jpg
sd0oci.jpg
dxfmh4.jpg
2qdv8k0.jpg
ru72qc.jpg
v45544.jpg

Última edición por un moderador:

MAT

Forista Senior
vaya guapo que esta, ademas nuevo, único dueño, lo venderas rapido, impresionante, tienes libro sellado?

Antuanet

Forista
Muy bonito, pero si me lo permites , opino que está un pelín caro.
Yo vendí mi 330i E92 de julio de 2011 con 178.000 kms, primer dueño, libro sellado en BMW con facturas, pack M exterior e interior, Techo, cuero, asientos eléctricos con memoria, TV, alarma, frenos Performance, pack iluminación, navegador profesional, Harman Kardon, llantas 225M ...
y era imposible que me diesen más de 18.000-19.000 en un concesionario oficial.
Aún así, con paciencia puede que lo vendas a ese precio. Lo tienes muy bien cuidado y luce muy bien.

jagus

Clan Leader
Muy muy bonito, y además de ser un gran coche, a mi me parece que es un precio correcto!

Saludos

madriz

Forista
Muy bonito, pero si me lo permites , opino que está un pelín caro.
Yo vendí mi 330i E92 de julio de 2011 con 178.000 kms, primer dueño, libro sellado en BMW con facturas, pack M exterior e interior, Techo, cuero, asientos eléctricos con memoria, TV, alarma, frenos Performance, pack iluminación, navegador profesional, Harman Kardon, llantas 225M ...
y era imposible que me diesen más de 18.000-19.000 en un concesionario oficial.
Aún así, con paciencia puede que lo vendas a ese precio. Lo tienes muy bien cuidado y luce muy bien.

Gracias por tu opinion compañero, pero lo primero es que casi doblabas mis km, y lo segundo que tienes que saber es que los concesionarios dan mucho menos de su valor, por el tema de que luego tienen que venderlo y sacarle beneficio.

Mas informacion para saber el uso/trato del coche, aun tiene las pastillas de freno originales, y segun el ordenador a las delanteras le quedan 80.000km

Jose Antonio 79

En Practicas
Bonito coche.
De precio creo que está mas o menos correcto, ya que tiene pocos km y un solo dueño... paquete M que luce mucho... para mi gusto solo le falta en navegador.
Seguro que se vende en poco.
Un saludo y ya de paso... felices fiestas a todos!

deivid_s3

Forista
Muchas gracias!
Hace mucho que no te leia! Un saludo

Pues si la verdad, por falta de tiempo sobre todo, pero bueno algún día me gustaría tomar las riendas automovilísticas :guiño:.

Si pegas el salto a la serie f3x no te vas a arrepentir, te seguiré la pista a ver con que acabas.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

madriz

Forista
Pues si la verdad, por falta de tiempo sobre todo, pero bueno algún día me gustaría tomar las riendas automovilísticas :guiño:.

Si pegas el salto a la serie f3x no te vas a arrepentir, te seguiré la pista a ver con que acabas.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tienes ahora nada?

Pued la idea sigue siendo un 4GC, ya veremos como acaba la cosa

madriz

Forista
Para que se imagine su uso, el coche aun lleva las pastillas de freno de serie, y las delanteras marca aun para otros 80.000km!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.