Le cambio mis style72 calzadas por sus style 89 calzadas, y le subo el anuncio gratis. :cuniao:
S229 En Practicas 12 Mar 2024 #31 Le cambio mis style72 calzadas por sus style 89 calzadas, y le subo el anuncio gratis.
Stig En Practicas 15 Abr 2024 #38 está muy chulo, muy bonito, suerte pidel dijo: Nose yo a que llamas mucha dificultad pero yo estoy poniéndolo en un e36 y he tenido que desmontar medio coche , literal Haz clic para expandir... al menos puedes.... en mi 330i E90, directamente no se puede reequipar ya....
está muy chulo, muy bonito, suerte pidel dijo: Nose yo a que llamas mucha dificultad pero yo estoy poniéndolo en un e36 y he tenido que desmontar medio coche , literal Haz clic para expandir... al menos puedes.... en mi 330i E90, directamente no se puede reequipar ya....
Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club 15 Abr 2024 #39 Stig dijo: al menos puedes.... en mi 330i E90, directamente no se puede reequipar ya.... Haz clic para expandir... ¿El control de crucero?
Stig dijo: al menos puedes.... en mi 330i E90, directamente no se puede reequipar ya.... Haz clic para expandir... ¿El control de crucero?
Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club 17 Abr 2024 #41 Stig dijo: Sí Haz clic para expandir... Pues debería ser sencillo ya que el "hardware" va en el propio motor de serie.
Stig dijo: Sí Haz clic para expandir... Pues debería ser sencillo ya que el "hardware" va en el propio motor de serie.