Anuncio el 330i de un amigo y conocido de unos pocos de aquí 
En su momento fui con él a verlo y le animé a comprarlo porque estaba espectacular, la verdad.

Pongo a la venta mi BMW 330i E46 del año 2002. Tiene 253.000 kms y soy el tercer dueño, lo compré en 2022 a un compañero de trabajo que a su vez se lo compró a su vecino en 2021. El coche siempre ha dormido en garaje.
La mayor parte de los kilómetros están hechos por carretera; yo lo he estado utilizando para hacer 80 kilómetros diarios durante el último año -al igual que mi compañero-, y el primer dueño según me comentó lo utilizaba principalmente para trayectos Madrid - Alicante.
La pintura es la original de fábrica, a excepción de un parcial en la aleta trasera izquierda. Tiene algún roce y alguna pequeña abolladura, pero considerando que la pintura tiene 22 años, diría que el estado es realmente bueno. El interior está en muy buen estado también, únicamente tiene algo agrietada la oreja inferior del asiento del conductor como se ve en las fotos y algo de desgaste en el reposabrazos central.
El coche se entrega recién revisado y con el aceite cambiado. Se le ha estado echando 5w40 LL-04 de Motul cambiándolo cada 15.000 kilómetros, y en el último intervalo de cambio de aceite únicamente tuve que rellenar algo menos de un litro pasados los 10.000 kilómetros. Cuento con el libro de mantenimiento de BMW con varias revisiones pasadas en concesionario oficial hasta 2017 y otro libro con el control de las revisiones posteriores. Los neumáticos son unos Continental PremiumContact 6 en 225/45R17.
Se entrega con las tres llaves (las dos habituales y la de aparcacoches) y la llave maestra para hacer duplicados.
El precio es de 7.900 euros.
En su momento fui con él a verlo y le animé a comprarlo porque estaba espectacular, la verdad.

Pongo a la venta mi BMW 330i E46 del año 2002. Tiene 253.000 kms y soy el tercer dueño, lo compré en 2022 a un compañero de trabajo que a su vez se lo compró a su vecino en 2021. El coche siempre ha dormido en garaje.
La mayor parte de los kilómetros están hechos por carretera; yo lo he estado utilizando para hacer 80 kilómetros diarios durante el último año -al igual que mi compañero-, y el primer dueño según me comentó lo utilizaba principalmente para trayectos Madrid - Alicante.
La pintura es la original de fábrica, a excepción de un parcial en la aleta trasera izquierda. Tiene algún roce y alguna pequeña abolladura, pero considerando que la pintura tiene 22 años, diría que el estado es realmente bueno. El interior está en muy buen estado también, únicamente tiene algo agrietada la oreja inferior del asiento del conductor como se ve en las fotos y algo de desgaste en el reposabrazos central.
El coche se entrega recién revisado y con el aceite cambiado. Se le ha estado echando 5w40 LL-04 de Motul cambiándolo cada 15.000 kilómetros, y en el último intervalo de cambio de aceite únicamente tuve que rellenar algo menos de un litro pasados los 10.000 kilómetros. Cuento con el libro de mantenimiento de BMW con varias revisiones pasadas en concesionario oficial hasta 2017 y otro libro con el control de las revisiones posteriores. Los neumáticos son unos Continental PremiumContact 6 en 225/45R17.
Se entrega con las tres llaves (las dos habituales y la de aparcacoches) y la llave maestra para hacer duplicados.






El precio es de 7.900 euros.
Última edición: