Cerrar BMW -330i E46 -2001- 254 mil kms- Azul- Madrid - 7000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Anuncio el 330i de un amigo y conocido de unos pocos de aquí :)

En su momento fui con él a verlo y le animé a comprarlo porque estaba espectacular, la verdad.


IMG_8282.jpeg


Pongo a la venta mi BMW 330i E46 del año 2002. Tiene 253.000 kms y soy el tercer dueño, lo compré en 2022 a un compañero de trabajo que a su vez se lo compró a su vecino en 2021. El coche siempre ha dormido en garaje.

La mayor parte de los kilómetros están hechos por carretera; yo lo he estado utilizando para hacer 80 kilómetros diarios durante el último año -al igual que mi compañero-, y el primer dueño según me comentó lo utilizaba principalmente para trayectos Madrid - Alicante.

La pintura es la original de fábrica, a excepción de un parcial en la aleta trasera izquierda. Tiene algún roce y alguna pequeña abolladura, pero considerando que la pintura tiene 22 años, diría que el estado es realmente bueno. El interior está en muy buen estado también, únicamente tiene algo agrietada la oreja inferior del asiento del conductor como se ve en las fotos y algo de desgaste en el reposabrazos central.


El coche se entrega recién revisado y con el aceite cambiado. Se le ha estado echando 5w40 LL-04 de Motul cambiándolo cada 15.000 kilómetros, y en el último intervalo de cambio de aceite únicamente tuve que rellenar algo menos de un litro pasados los 10.000 kilómetros. Cuento con el libro de mantenimiento de BMW con varias revisiones pasadas en concesionario oficial hasta 2017 y otro libro con el control de las revisiones posteriores. Los neumáticos son unos Continental PremiumContact 6 en 225/45R17.

Se entrega con las tres llaves (las dos habituales y la de aparcacoches) y la llave maestra para hacer duplicados.

IMG_8281.jpeg

IMG_8283.jpeg

IMG_8284.jpeg

IMG_8286.jpeg

IMG_8289.jpeg

IMG_8288.jpeg



El precio es de 7.900 euros.
 
Última edición:

S229

En Practicas
Aunque esté peladito y sea una "pena" que no cumpla euro IV a pesar de su fecha de matriculación, qué maravilla ver un 330 berlina pre en buen estado, prácticamente original, no M, con sus intermitentes naranjas y SUS LLANTAS.
Si algún día consigo gastar las gomas de mis 18" le tengo que poner las style 89.
 
Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Aunque esté peladito y sea una "pena" que no cumpla euro IV a pesar de su fecha de matriculación, qué maravilla ver un 330 berlina pre en buen estado, prácticamente original, no M, con sus intermitentes naranjas y SUS LLANTAS.
Si algún día consigo gastar las gomas de mis 18" le tengo que poner las style 89.
Equipado va de sobra, ya ves lo que lleva bajo el capó. Si acaso un PDC y xenon y control de crucero. Por lo demás va equipado de sobra.
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Equipado va de sobra, ya ves lo que lleva bajo el capó. Si acaso un PDC y xenon y control de crucero. Por lo demás va equipado de sobra.

Xenon y asientos deportivos es lo único que hubiese pedido en un E46.

De todas maneras poco uso deportivo se le ha dado a este coche.

Lleva una media de 7,6 desde hace 3 años. Carretera a velocidades legales.

No vi esos consumos jamás en el mío :LOL:
 

Gabri_faq

Forista Senior
Equipado va de sobra, ya ves lo que lleva bajo el capó. Si acaso un PDC y xenon y control de crucero. Por lo demás va equipado de sobra.
Si echas en falta esos 3 extras, no puedes decir que está de sobra, son extras bastantes gordos ...

Tiene DSC en lugar de ASC, sin duda un extra importante para mi

Se le ve bien cuidado eso si
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Si echas en falta esos 3 extras, no puedes decir que está de sobra, son extras bastantes gordos ...

Tiene DSC en lugar de ASC, sin duda un extra importante para mi

Se le ve bien cuidado eso si
Hombre, digo para redondear. Y el que más me importa, el control de crucero, se reequipa sin mucha dificultad.
 

adrianmou

Forista Legendario
Las tima que a la berlina pre le hicieran recto el corte de los intermitentes frontales. La curva del coupe le habria quedado 1000 veces mejor.

Por lo demas, se ve buen coche, mucha suerte con la venta.
 

S229

En Practicas
ya ves lo que lleva bajo el capó.

Pues no, en el anuncio no lo veo. Lo mismo lleva una caja de fruta. biggrin

No nos engañemos. Sobrado de equipamiento no va.
Y mira que tampoco soy muy exigente con los E46. De hecho, el mínimo imprescindible que me he impuesto yo para estos coches siempre ha sido el xenon, que siendo una opción relativamente asequible en su momento, me parece impropio no montarla en un trasto de este nivel. Lo demás, excepto el techo, es menor lío reequiparlo como si hubiera salido así de fábrica, al menos a priori
Sólo me plantearía un E46 sin xenon si no es para uso de calle o si la unidad es tan apetecible por el resto de cualidades que merezca la pena reequiparlo.

Mismamente, el mío sólo tiene xenon, asientos deportivos eléctricos mixtos, multifunción con control de crucero y poco más ( radio CASETTE Business, pero con bluetooth original :LOL: y bolsa portaesquis)

Pero insisto, esta unidad, salvo por el lip del maletero (que mal no le queda, ojo) y obviando el tema del equipamiento, en cuanto a estética exterior me parece que es como tiene que ser un 330i E46. De hecho, a mí me llama más berlina o touring aunque tenga coupé.
 
Última edición:

#Mon#

Forista Senior
Xenon y asientos deportivos es lo único que hubiese pedido en un E46.

De todas maneras poco uso deportivo se le ha dado a este coche.

Lleva una media de 7,6 desde hace 3 años. Carretera a velocidades legales.

No vi esos consumos jamás en el mío :LOL:

Ni yo en mi 2.5i :facepalm:
No sé como lo pueden hacer!!
 

Pirolator

Forista
Cabr..., te juro que si veo esto antes de haber comprado el 330d hablaríamos tu amigo y yo.

El coche irá pelado de equipamiento, pero a estas alturas de la vida, para mí personalmente el mejor equipamiento es ver una unidad así de cuidada y en su estado original.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No nos engañemos. Sobrado de equipamiento no va.

A mi teniendo un buen L6 de 3 litros, servodirección y aire acondicionado... el resto del equipo me da bastante igual. Como si tiene elevalunas manuales. Y hablo en serio.

Mi E46 no tiene xenon. Me gustaría más que lo tuviera. Pero tampoco es algo que me quite el sueño.
 

S229

En Practicas
Si echas en falta esos 3 extras, no puedes decir que está de sobra, son extras bastantes gordos ...

Tiene DSC en lugar de ASC, sin duda un extra importante para mi

Se le ve bien cuidado eso si

Sí, otro extra sin el que no compraría un E46.
De todos modos, nunca he montado en un M54 que no lo tuviera, y menos si era un 330.

A mi teniendo un buen L6 de 3 litros, servodirección y aire acondicionado... el resto del equipo me da bastante igual. Como si tiene elevalunas manuales. Y hablo en serio.

Mi E46 no tiene xenon. Me gustaría más que lo tuviera. Pero tampoco es algo que me quite el sueño.

Hombre, quitar el sueño en absoluto. Simplemente, cuando he buscado un E46, ha sido condición indispensable.
Al fin y al cabo, encontrar un 330 con él no es complicado. Lo complicado es encontrarlo manual, nacional, en buen estado, con un historial decente, corto, trazable y documentado, con pocos kms y además que el equipamiento te cuadre ....
Pero más complicado es encontrar un 325ti compact así y además con techo solar. :LOL:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Sí, otro extra sin el que no compraría un E46.
De todos modos, nunca he montado en un M54 que no lo tuviera, y menos si era un 330.



Hombre, quitar el sueño en absoluto. Simplemente, cuando he buscado un E46, ha sido condición indispensable.
Al fin y al cabo, encontrar un 330 con él no es complicado. Lo complicado es encontrarlo manual, nacional, en buen estado, con un historial decente, corto, trazable y documentado, con pocos kms y además que el equipamiento te cuadre ....
Pero más complicado es encontrar un 325ti compact así y además con techo solar. :LOL:
A mi me costó dios y ayuda encontrar una unidad cuidada sin reparar en motor específico (sólo quería 6 cilindros de gasolina y cambio manual) ni carrocería. Como para buscar extras...
 

aviaco1975

En Practicas
Que buena pinta, tiene que ser delicioso ese motor 3.0 de gasolina y unas fotos que me encantan lo cuidado y original estado en el que se encuentra el coche. Un gran coche anunciado por un compañero extraordinario que tuve la ocasión de conocer. Seguro que vuela. Mucha suerte!!!!
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Nose yo a que llamas mucha dificultad pero yo estoy poniéndolo en un e36 y he tenido que desmontar medio coche , literal
Es que en los 330i (y todos los M54, es decir, los 325i y las versiones 2.2 del 320i) hay acelerador electrónico. Nada que ver con un E36 en el que de mano hay que cambiar todo el sistema de acelerador y ponerle un servo para el control de crucero. En un 330i ya viene de serie ese servo y sólo es poner las botoneras y conectar "cuatro" cables.
 

pidel

Forista
Joe que suerte en e36 necesitas la manera de la columna de dirección, el cableado,la centralita de control de crucero,sensor para pedal del embrague, el motor de control crucero,el cable de acelerador y las patillas de plástico de la mariposa para fijar el cable + el girigai de instalarlo todo, tiene un curro guapo guapo
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Joe que suerte en e36 necesitas la manera de la columna de dirección, el cableado,la centralita de control de crucero,sensor para pedal del embrague, el motor de control crucero,el cable de acelerador y las patillas de plástico de la mariposa para fijar el cable + el girigai de instalarlo todo, tiene un curro guapo guapo
Por eso no se lo puse yo a mi 323i E36. Una desventaja de una tecnología más sencilla pero mejor bajo mi punto de vista (más fiable).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba