Coche/Moto Robado BMW 330D E93 de 2008 matricula 5198-GDX

ivanfhk

Forista
Modelo
Ecoboost,Ex-E46
Reacciones
511
Lo siento muchísimo compi, debe ser una sensación de rabia e impotencia horrible. Dos ojos más por la zona de Barcelona, espero que lo encuentres pronto.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Dos ojos, por si lo mandaran a este lado del charco.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
vaya faena, suerte y apunto matricula por si le veo...
y del seguro pues lo de siempre que hay veces que salen bien, pero la mayoría ...

carvaro

Forista
Modelo
E92 30d
Reacciones
258
Yo estaré atento por Asturias, además siempre me fijo en los BMW que me llaman la atención, como el tuyo.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.800
A ver si hay suerte y aparece.

Dos ojos por Bilbao.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.985
Lo siento mucho que lacra.

Para ayudar a su identificacion la matricula podria ser 5198-GuaDaliX

Rafyyy

En Practicas
Modelo
BMW 330d e92
Reacciones
15
Os agradezco a todos el apoyo de verdad, sosi muy buena gente y mejor que no le pillase dentro porque sino reviento la puerta con su cabeza

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
2 ojos más por la zona norte de Madrid
HDLGP

daloga76

Forista
Reacciones
229
estaré pendiente, lo siento. Os comento que yo trabajo por allí y hay un huevo de robos, la zona de las tablas, montecarmelo, san chinarro son un poco ciudades dormitorio, mucha gente acude a trabajar a diario y deja desatendidos coches y motos que puedes ser fácilmente robados (a mi mismo me han abierto en la puerta del trabajo la moto para robarme el casco, por ejemplo) y a un compi le ha robado el mini. Tratad de dejarlos coches en parkings de la zona, por ejemplo el corte inglés u hospitales cercanos (hay dos)

Rafyyy

En Practicas
Modelo
BMW 330d e92
Reacciones
15
Gracias tio es bueno saberlo, yo no me meto donde no me llaman pero joer la polciia solo se pasa por esa calle para poner multas (de hecho ami me metieron 200 €) y no para vigilar de vez en cuando, con esto no me meto con nadie y eso que tengo muchsimos amigos en el cuerpo, pero entender mi crispacion que asi en menos de un año he echado cuentas y como poco le pierdo 4000€ y cuesta muchisimo ganarlos para que una p*ta escoria me quite mi capricho preciado j*der

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
+2 ojos.

Ánimo tío y suerte en la búsqueda.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
las tablas como no, no se como después de tantos robos en esta zona los municipales no hace nada, no se mas vigilancia, cámaras, o yo que se... solo les veo desde la 10 hasta las 12 de la mañana poniendo multas y luego se piran.

Rafyyy espero que aparezca pronto

Reacciones
1
ya lo siento tio, otros dos ojos mas por murcia.
Si te parece pongo la info en otro club cuando pille ordenador

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Dos ojos mas por Barcelona y como tú por mi tambien se puede matar pero que sea sin tu coche :guiño:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Ya tienes dos ojos por Madrid.

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Yo siento decirte que a un amigo mío le han robado el s3 hace relativamente poco tiempo en las tablas lo saco del garaje cruzo la calle para comprar no se qué cosa y cuando salió del establecimiento ya no había Audi... Apareció desguazado... Espero que no sea el caso tienes dos ojos más por Madrid mucho ánimo compañero y de la policía que vamos a decir sólo están para recaudar...

alvaro23

En Practicas
Modelo
Supra turbo mk3
Reacciones
51
Dos mas en Cartagena, a ver si aparece y hay suerte pronto...

Joaquine93

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
20
Mucha suerte compañero espero q lo recuperes muy pronto.
Entiendo como te sientes, que impotencia coj*nes.

Hay q ver la cantidad de bmw's que estan robando en los ultimos meses da miedo sacarlo del garaje.

Animo

daloga76

Forista
Reacciones
229
Gracias tio es bueno saberlo, yo no me meto donde no me llaman pero joer la polciia solo se pasa por esa calle para poner multas (de hecho ami me metieron 200 €) y no para vigilar de vez en cuando, con esto no me meto con nadie y eso que tengo muchsimos amigos en el cuerpo, pero entender mi crispacion que asi en menos de un año he echado cuentas y como poco le pierdo 4000€ y cuesta muchisimo ganarlos para que una p*ta escoria me quite mi capricho preciado j*der

de nada hombre, estaré pendiente, trabajo por allí como te he comentado, suerte

Rafyyy

En Practicas
Modelo
BMW 330d e92
Reacciones
15
Os agradezco de nuevo vuestro apoyo, con eso que haceis para mi es suficiente y espero que aparezca ya y si aparece que sea pronto xq como me aparezca con un golpe, no se que es peor el remedio o al enfermedad.....pero que sepan que no me van a quitar las ganas de tener otro e93 pero ahora como se como los roban se ponerle solucion aunque esto no quiere decir que no me lo puedan robar.
Os explico para que los que tengais este coche o alguno que hayais invertido en el vuestro esfuerzo y sacrificio os pueda servir. Tienen una maquina que vale 6000€ y se conecta a la obd del coche, esta maquina vuelca todos los datos, codigos etc a una llave igual que las de nuestro coche y con eso lo tienen hecho. Para entrar al coche utilizan un espadin o con radiofrecuencia te copian la freccuencia del coche y ya tiene el coche. Luego lo dejan un tiempo en un zona de dinero para que no de el CANTE y en caso de que no lo hayan localizado pues o va fuera del pais o compran un siniestro de un 330, le montan mis piezas y lo venden.
Solucion: Desconectar la OBD de la parte intermedia del cable y cuando tengais que ir a taller que os la conecten para ver que fallo tiene el coche. Tambien me han dicho que llevar un antirrobo hace que los tios no se compliquen en forzarlo pero si quieren lo abren

Deciros tambien que estoy harto de que la gente me diga que si es un coche goloso, que si no te compres el mismo... PATATIN y PATATAN, PARA TODOS LO QUE PIENSAN ESO DECIROS QUE DESDE EL PERDON ¡¡¡¡¡¡¡ME SUDA LOS coj*nes! Me gustan los coches y me encantaba disfrutar de mi 6 cilindros BMW, lo arrancaba y me encantaba conducirlo y nadie me quitara este placer ni estas sensaciones ano ser que llegue el dia en que no pueda permitirmelo. Me encantan los coches y es mi pasion y es lo que hay. Y ESPERO NO PILLAR A NINGUNO NUNCA porque puedo perder los papeles. LO SIENTO PERO NECESITABA DESAHOGARME YA QUE ES EL SEGUNDO COCHE QUE ME ROBAN
:lloro:

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
MUCHO ANIMO, yo imagino como te sientes porque me han robado ruedas, volante , navegador...y me lo han intentado llevar y sin saber porqué no han podido...y muchas veces cuando lo aparco pienso en si me lo robaran, es una putada no poder sentirte seguro en un país que se supone que es del primer mundo...en fin mucha suerte y a ver si aparece, estaré atento.

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.584
toda medida de seguridad es poca para nuestros bmw q se los llevan en 60 segundos...

2 ojos por Toledo capital por cierto.

(el domingo estuve todo el dia en madrid y aparque en una calle un poco rara a eso de las 10 de la mañana y fui a recoger el coche a las 19:00 aprox... ahi estaba sin problema alguno, pero siempre llevo en mente aquello de q voy a volver y me voy a encontrar el hueco... aunq llevo varios antirrobos diferentes nunca se sabe...)

suerte

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
"Solucion: Desconectar la OBD de la parte intermedia del cable y cuando tengais que ir a taller que os la conecten para ver que fallo tiene el coche. Tambien me han dicho que llevar un antirrobo hace que los tios no se compliquen en forzarlo pero si quieren lo abren.?"

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Si lo veo por la zona Suroeste de Madrid no pasará desapercibido. Lo siento compañero.

Si puedes, sube alguna foto un poco más grande.

Rafyyy

En Practicas
Modelo
BMW 330d e92
Reacciones
15
Intentare buscar fotos mejores pero no se si tengo porque perdi el telefono donde las tenia

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Animo y mucha suerte, ojalá aparezca pronto !!!

daloga76

Forista
Reacciones
229
Os agradezco de nuevo vuestro apoyo, con eso que haceis para mi es suficiente y espero que aparezca ya y si aparece que sea pronto xq como me aparezca con un golpe, no se que es peor el remedio o al enfermedad.....pero que sepan que no me van a quitar las ganas de tener otro e93 pero ahora como se como los roban se ponerle solucion aunque esto no quiere decir que no me lo puedan robar.
Os explico para que los que tengais este coche o alguno que hayais invertido en el vuestro esfuerzo y sacrificio os pueda servir. Tienen una maquina que vale 6000€ y se conecta a la obd del coche, esta maquina vuelca todos los datos, codigos etc a una llave igual que las de nuestro coche y con eso lo tienen hecho. Para entrar al coche utilizan un espadin o con radiofrecuencia te copian la freccuencia del coche y ya tiene el coche. Luego lo dejan un tiempo en un zona de dinero para que no de el CANTE y en caso de que no lo hayan localizado pues o va fuera del pais o compran un siniestro de un 330, le montan mis piezas y lo venden.
Solucion: Desconectar la OBD de la parte intermedia del cable y cuando tengais que ir a taller que os la conecten para ver que fallo tiene el coche. Tambien me han dicho que llevar un antirrobo hace que los tios no se compliquen en forzarlo pero si quieren lo abren

Deciros tambien que estoy harto de que la gente me diga que si es un coche goloso, que si no te compres el mismo... PATATIN y PATATAN, PARA TODOS LO QUE PIENSAN ESO DECIROS QUE DESDE EL PERDON ¡¡¡¡¡¡¡ME SUDA LOS coj*nes! Me gustan los coches y me encantaba disfrutar de mi 6 cilindros BMW, lo arrancaba y me encantaba conducirlo y nadie me quitara este placer ni estas sensaciones ano ser que llegue el dia en que no pueda permitirmelo. Me encantan los coches y es mi pasion y es lo que hay. Y ESPERO NO PILLAR A NINGUNO NUNCA porque puedo perder los papeles. LO SIENTO PERO NECESITABA DESAHOGARME YA QUE ES EL SEGUNDO COCHE QUE ME ROBAN
:lloro:

gracias por el consejo