Os agradezco de nuevo vuestro apoyo, con eso que haceis para mi es suficiente y espero que aparezca ya y si aparece que sea pronto xq como me aparezca con un golpe, no se que es peor el remedio o al enfermedad.....pero que sepan que no me van a quitar las ganas de tener otro e93 pero ahora como se como los roban se ponerle solucion aunque esto no quiere decir que no me lo puedan robar.
Os explico para que los que tengais este coche o alguno que hayais invertido en el vuestro esfuerzo y sacrificio os pueda servir. Tienen una maquina que vale 6000€ y se conecta a la obd del coche, esta maquina vuelca todos los datos, codigos etc a una llave igual que las de nuestro coche y con eso lo tienen hecho. Para entrar al coche utilizan un espadin o con radiofrecuencia te copian la freccuencia del coche y ya tiene el coche. Luego lo dejan un tiempo en un zona de dinero para que no de el CANTE y en caso de que no lo hayan localizado pues o va fuera del pais o compran un siniestro de un 330, le montan mis piezas y lo venden.
Solucion: Desconectar la OBD de la parte intermedia del cable y cuando tengais que ir a taller que os la conecten para ver que fallo tiene el coche. Tambien me han dicho que llevar un antirrobo hace que los tios no se compliquen en forzarlo pero si quieren lo abren
Deciros tambien que estoy harto de que la gente me diga que si es un coche goloso, que si no te compres el mismo... PATATIN y PATATAN, PARA TODOS LO QUE PIENSAN ESO DECIROS QUE DESDE EL PERDON ¡¡¡¡¡¡¡ME SUDA LOS coj*nes! Me gustan los coches y me encantaba disfrutar de mi 6 cilindros BMW, lo arrancaba y me encantaba conducirlo y nadie me quitara este placer ni estas sensaciones ano ser que llegue el dia en que no pueda permitirmelo. Me encantan los coches y es mi pasion y es lo que hay. Y ESPERO NO PILLAR A NINGUNO NUNCA porque puedo perder los papeles. LO SIENTO PERO NECESITABA DESAHOGARME YA QUE ES EL SEGUNDO COCHE QUE ME ROBAN