Cerrar BMW 330d E46 , 2003, 355.000 km, Negro, Madrid . 4.200€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Buzo

En Practicas
Vendo bmw E46 330d Manual 204 cv Negro de 04/2003 con 355.000km.

Negro, tapicería de cuero beige, asientos calefactables, intermitentes en blanco, bluetooth, radio Business CD, Lector MP3 Dension instalado en la guantera.....

Único propietario, la mayoría de los km realizados por autovía, le faltan 22.000 kilómetros para el próximo mantenimiento, itv hasta 25/02/2017, embrague y bimasa cambiados con 275.000km, amortiguadores, pastillas y discos sustituidos con 330.000km y neumáticos Michelin PS3 en muy buen estado.

Precio 4.200€

PD: El coche se encuentra en Madrid (Zona Norte)

Última edición por un moderador:

Tony///e30

Forista
Hola,

Alguien me puede explicar como se suben las fotos?

Muchas gracias!

Salu2
Descargate para el móvil la aplicación tapatalk, entras al foro desde ahí, cuando vas a escribir un comentario aparece un símbolo de una cámara le das ahí y las buscas donde las tengas guardadas en el móvil.
Es muy fácil subirlas
Si no puedes mándame privado y te las subo yo
Un saludo

Buzo

En Practicas
00dd5f57914fe4ed66dbe2eb5e671ef9.jpg

5938daf6835b6cae864c6949503ecf51.jpg

0d68ec7832cadc80a4558f59ec07c60f.jpg

e5d299079cdb2d2f651fd4bcd04760a7.jpg

088fa44467c7bdada74357e26ca8959e.jpg

1e3e9dccbc9d3346ef64f38f0173ab26.jpg

af9fb087a84b3805c29ceac6174155c9.jpg

6cafdf0e6baf6c286deb145a0e3559d8.jpg

Buzo

En Practicas
Descargate para el móvil la aplicación tapatalk, entras al foro desde ahí, cuando vas a escribir un comentario aparece un símbolo de una cámara le das ahí y las buscas donde las tengas guardadas en el móvil.
Es muy fácil subirlas
Si no puedes mándame privado y te las subo yo
Un saludo

Muchas gracias Tony

Saludos

Platerillo

Forista
Muy bonito y muy cuidado. Da gusto ver coches con tantos kms y en este estado. Y quedandole todavia una pila de kms. Suerte con la venta!

Buzo

En Practicas
Gracias.

La verdad es que son indestructibles estos coches.

Y lo cambio porque me ha surgido una oportunidad. Pero mientras llega el otro, le caerán entre 2.500 y 3.000 todos los meses.

Up!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
único propietario?? me parece una buena garantía de que está cuidado.Y el precio, es muy bueno en esas condiciones

Buzo

En Practicas
Efectivamente soy el único propietario.

Mantenimientos sellados, facturas de mantniemientos reparaciones ( turbo con 250 mil km, damper hace 1 año y pico , algún manguito ...)

Palomillas del colector extirpadas cuando tenía 120 mil kms por forero Eleanor .

Son kilómetros los que tiene pero yo creo que para alguien que haga 15-20 mil al año le queda mucha vida. El coche anda como un tiro con unos consumos ajustadisimos.

Salu2

Sergio92

Forista
Muy buen precio. Ser unico dueño y necesitar el coche para hace kilometros todos los meses es una garantía de que no se ha escatimado en él.

Buzo

En Practicas
Creo que el precio esta bastante ajustado.

Dependiendo de cuando necesitaras el coche igual se podría hacer un PEQUEÑO ajuste pero poca cosa.

El coche que le sustituye hasta mediados de Mayo no lo voy a tener. Es decir, si puedes esperar a esa fecha, igual te puedo quitar algo .

Saludos

Pretoriano79

Forista
Gran oportunidad para alguien que no vaya hacer muchísimos kms al año.

Lástima que tenga alguna laguna de equipamiento como el xenón, volante multifuncion o regulador de velocidad.

Saludos.

toxodecielo

En Practicas
Gran oportunidad para alguien que no vaya hacer muchísimos kms al año.

Lástima que tenga alguna laguna de equipamiento como el xenón, volante multifuncion o regulador de velocidad.

Saludos.
De todas maneras eso se puede reequipar de desguace y con el volante multi ya tienes el control de velocidad. Y los xenón por 300€ los tienes. Aunque yo también le reequiparia los asientos deportivos. Y ya no lo tocaría porque para hacer km esa llanta es fantástica. Y no es fea.

Kiko4.4

En Practicas
No hay que asustarse de esos kilómetros en absoluto, ese motor esta hecho para ello.
La putada es que estamos acostumbrados a verlos con 18 dueños y 140,000 kms, y la gente se lo cree y va tan orgullosa con sus 140,000 y con la matrícula que empieza por la G.
Si los coches hablarán...
Más de 12 años de coche en un 6 cilindros diesel premium...todo lo que no marque cerca de 300,000 no me lo creo!!!
Porque estos coches son para devorar kilómetros.
Esta si que es una unidad para comprar con los ojos cerrados, sin trampa ni cartón, como debe ser, ENHORABUENA.
Por fin se empiezan a ver marcadores con kilómetrajes REALES!!!
Pero la gente seguirá huyendo por desgracia de este tipo de unidades, necesita ver sus 140,000 kms...pobres incautos...

bmwrate54

Forista
Mi e46 tiene 370.000km y parece que es el 6L con más kilometros de europa...¡ alguién se lo cree??

Se ve muy bien. Además km reales y tampoco muchos...el que no miente enblos km no miente en nada!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Mi e46 tiene 370.000km y parece que es el 6L con más kilometros de europa...¡ alguién se lo cree??

Se ve muy bien. Además km reales y tampoco muchos...el que no miente enblos km no miente en nada!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Bueno , en autoscout hay algunos e46 con kilomtradas , 700 mil he llegado a ver.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Ese coche de único dueño y lo cuidado que parece, esta a mitad de uso

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Buzo

En Practicas
Coche cuidado.

Lleva asientos abatibles??? Algún extra más a tener en cuenta??

Los asientos no se abaten. Regalo barras de techo que es lo que uso para suplir que no se puedan abatir los asientos cuando he tenido que llevar algo grande ( bici, skies ...)

De extras que yo recuerde son el cuero, los intermitentes blancos , la radio business cd, el teléfono, el dension para el iPad en la guantera, los asientos calefactables ...

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.