bmw 330d 231 cv de 2007

• Iniciador del tema bmw330d.231
  • Fecha de inicio
B

bmw330d.231

Invitado
Hola gente!!el sabado m dan mi bmw 330 d 231cv con 30000km reales d verdad..q m podeis decir d este motor,aparte de q es divertido..pq vngo del tipico golf tdi 110 y ya al probarlo senti una diferencia..ojala el bmw m aguante ls 320000 km q lleva el golf y lo cambio por pesado..gracias

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Bienvenido tio...

Pues de este motor, que decir !!! (y que te voy a decir yo), aunque hay mucha info en el foro sobre esto, te comento:

Motor 3l 6 cil en L... uno de los motores mas fiables de BMW actualmente.
Silencioso, poco tragon y corre que se las pela.
No tiene averias conocidas / tipicas (aunque nunca estamos exentos a ello).
Muy progresivo... mas viniendo del Bloque Perfecto de VAG (el 1.9 tdi). El TDI de VW, tira desde muy abajo con poca presion en el acelerador, en cambio el BMW si quieres correr, debes pisar a fondo...
Al ser un motor silencioso, progresivo... las sensaciones son '0'.... no da sensacion de correr, aunque lo haga... cosa que se arrelga rapido con una repro....

Ahora te toca a ti... comentanos que tal va de extra's, color, si es el cabrio, coupe, touring, berlina, etc....

Saludos !

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.872
Gran motor, anda muy bien y no consume demasiado.
En el foro tienes pruebas de dicho coche puestas por mi.
Saludos.

Valvulina

En Practicas
Reacciones
2
Yo todavía tengo un Toledo 1.9 TDi de 110 CV y te puedo decir que al comienzo pises muyyyyy pocoooo el acelerador, ya que se pone a velocidades elevadas sin darte cuenta. El tirón del VAG no lo encontrarás; pero si aceleras a fondo se te a a hundir el culo en el asiento. Referente a los consumos y teniendo en cuenta que los del 330d son bajos para la potencia que tiene, hay que decir que comparados con el VAG son muy altos, ya que este es un autentico mechero.
Por lo demás es indescriptible lo que se disfruta del 330.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.872
Valvulina;10120012 dijo:
Yo todavía tengo un Toledo 1.9 TDi de 110 CV y te puedo decir que al comienzo pises muyyyyy pocoooo el acelerador, ya que se pone a velocidades elevadas sin darte cuenta. El tirón del VAG no lo encontrarás; pero si aceleras a fondo se te a a hundir el culo en el asiento. Referente a los consumos y teniendo en cuenta que los del 330d son bajos para la potencia que tiene, hay que decir que comparados con el VAG son muy altos, ya que este es un autentico mechero.
Por lo demás es indescriptible lo que se disfruta del 330.

Pues si le haces una repro como ya hay unos cuantos en el foro, sencillamente ¡Fliparas del todo!.
Saludos.

Valvulina

En Practicas
Reacciones
2
Alberto(Lagu);10123359 dijo:
Pues si le haces una repro como ya hay unos cuantos en el foro, sencillamente ¡Fliparas del todo!.
Saludos.
Posiblemente si; pero para mi ya tiene potencia y par de sobra. Realmente disfruto como un enano con lo que tiene ahora.
Respecto a la repro, prefiero no jugarme el motor por unas sensaciones que no creo tan importantes.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.872
Valvulina;10123945 dijo:
Posiblemente si; pero para mi ya tiene potencia y par de sobra. Realmente disfruto como un enano con lo que tiene ahora.
Respecto a la repro, prefiero no jugarme el motor por unas sensaciones que no creo tan importantes.

Preguntale algun forero que lo lleva con 275 CV y 58 kgm de par si disfruta o no y sin practicamente averias.
Eso si, ya de serie anda de forma excelente.
Saludos.

Guille FZ

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
0
Marc_fm;10116484 dijo:
El TDI de VW, tira desde muy abajo con poca presion en el acelerador, en cambio el BMW si quieres correr, debes pisar a fondo...
Al ser un motor silencioso, progresivo... las sensaciones son '0'.... no da sensacion de correr, aunque lo haga... cosa que se arrelga rapido con una repro....

Hmmm... yo en eso discrepo.
He tenido un TDI 110 en un Ibiza, un 115 y un 140 cv en Passat y un 2.5 180cv en un A6. Y el 330d 231 "sensaciones 0" yo creo que no!!
El 330d es un avión y otra cosa no, pero tirón a cualquier régimen le sobra porque es una locura lo que acelera el bicho...

Cuando te lo den, pruébalo y luego nos cuentas las sensaciones y el tirón que tiene... que lo vas a flipar.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.872
Guille FZ;10125418 dijo:
Hmmm... yo en eso discrepo.
He tenido un TDI 110 en un Ibiza, un 115 y un 140 cv en Passat y un 2.5 180cv en un A6. Y el 330d 231 "sensaciones 0" yo creo que no!!
El 330d es un avión y otra cosa no, pero tirón a cualquier régimen le sobra porque es una locura lo que acelera el bicho...

Cuando te lo den, pruébalo y luego nos cuentas las sensaciones y el tirón que tiene... que lo vas a flipar.

Efectivamente por ahi esta la prueba de dicho coche por mi y los casi 55 kg de par se encargan de decirte que es un coche muy serio.
La verdad es que anda muy bien.
Saludos.

B

bmw330d.231

Invitado
Llevo dos dias con el y no aguanto en casa..tengo la necesidad de hacer km..es un berlina con asientos de cuero,xenon,navegacion..una pasada..pero al venir d un motor tan duro tngo miedo q m de fallos,aunq para eso tenga 2 d garantia..

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Al ser diesel es una maravilla, eso sí, si fuera gasolina..

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ =/ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

En fin, esos motores son duros pero no cascan, la verdad es que tirar, tira una burrería, el mio es el 320 y ya tira, imagínate ese.. XD