Porque somos unos tiesos. Alguien con nivel que esté buscando un 330Ci seguro que se queda con este.
Yo no veo un precio desorbitado. Que no son 20.000€ j*der. Cuánto cuesta uno con 100.000km más y medio decente? 7/8000€?? Acaso no compensan 2/3000€ más y tener una unidad pata negra??
A ver Jokin, no hables así de la gente. Que somos tiesos y que alguien con nivel lo pagaría..............es que también te pasas un poco.
Yo no soy ningún tieso, y como ya puse en una respuesta, desde enero tengo un 630i del año 2005, con kms certificados e historial comprobable en bmw y 1 solo propietario, con interiores y chapa como nuevos. Me costó 15000 euros y casi full equipe (techo, xenon direccional, asientos sport cuero eléctricos y calefactables, sensores lluvia y luz, llantas 18, GPS professional, dirección adaptativa, etc, etc). Kms 180.000
Me encantan los 330ci E46 y estaba buscando uno, pero viendo precios que piden como el de este post, antes pagué 15000 por un 630 con historial y kms demostrables y casi full equipe, que 10000 por un E46 casi pelado de equipamiento y sin kms ni mantenimiento demostrable.
No hay color se mire por donde se mire.
Así que si soy un tieso y no tengo nivel, para qué pago por un 630 15000 cuando puedo comprar un 330 más barato? Poca lógica tiene no?
Y aunque el 330ci e46 es un gran coche y me tiene enamorado, habiendo conducido los dos, para viajar me quedo de lejos con el 6 porque le gana en todo.
Y que mi coche tiene 100.000 kms más? Pues si, pero puedo demostrar y certificar los kms y mantenimiento y este E46 NO