Bueno, todo depende de como sean esos casi 200000 km compi, el coche solo hay que verlo, oirlo y andar con el. Hay foreros que lo han visto en vivo y saben que lo que digo es verdad. Si de aqui a final de verano no se vende se quedara en casa, pero gracias por tu comentario. Un saludo!Te va costar venderlo y a 8 mil , porque con casi 200 mil km y ese precio pues la gente le echa para atrás , pero se le ve buena unidad ! UP
Si compañero!!! Sin prisa pero sin pausa!!!! Aun queda verano! A ver si se anima algún compañero!!Pero todavía seguimos así Javi?
Gracias compañero!Up!!!!!
Salu2
Gracias miguelon!!! A su disposicion estoy!!!Te llamara mañana un amigo mio interesado y de camino up
Aun nada miguel. Todo bien????? Espero que no sea nadaJavi ando liado de medicos y hospitales te a llamado mi amigo ?
Gracias hanso. La verdad que hah varios y muy buena pinta todos. A ver si hay suerte. Un abrazo amigo!Cuantos cabrios hay ahora en venta por el foro??? como para vender el mio jajaja una subidita para javi y 330, q por cierto casi compro en su dia, estaba impoluto y ahora mas
Pues no, al menos de parte tuya no me ha llamado nadie Miguel.Javi te llamo mi conocido ? como ya te dije llevo tiempo sin verle y no se que a echo al final
Si te cuadra ya tienes el cambio hecho!!! Yo pago las birras jajajaarriba ese cabrio, pena que no me encaje ahora cabrios en mi vida, sino ya sabes q llegariamos a trato jejejeje.
Arriba Miguel!!! Espero que ya el tema hospitales que me dijiste haya acabado! Un abrazooArriba ese cabrio javi