Cerrar BMW 330Ci black sapphire 2004 225.000 km 9500 € Pontevedra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Clan Leader
Para dejarlo a un compraventa baja el precio y que se quede en el foro que seguro que mas de uno lo compra por lo que te da un CV...vamos digo yo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

X lo q le da un CV por esa unidad no te compras nada ni parecido.......y para q alguno se aproveche se lo tira a la cara al CV , estaría bueno te lo compro por lo q te da el CV, eso me lo dijo uno y lo mandé a eso bien lejos, lo q me faltaba, puestos a bajar se lo doy a ellos no al busca rebajas .

Última edición:

emputecido

Forista
Para dejarlo a un compraventa baja el precio y que se quede en el foro que seguro que mas de uno lo compra por lo que te da un CV...vamos digo yo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Y cuál crees que es el precio de este coche?. Así sin probarlo, solo viendo las fotos y lo que se le ha hecho. Igual estoy yo muy equivocado y me he pasado con el precio, no sé.

emputecido

Forista
Si fuera eso te invito a cenar.....paciencia ya llegará su venta, está chulo y para bajar siempre hay tiempo.

Carlos no sé, cuando vendí el 320 vino un compraventa a verlo y al final se lo quedó un particular. Venderlo a un particular, según como sea puede acarrear problemas, al CV como tú bien dices se lo tiras a la cara y te desentiendes de él. El CV seguramente valorará el equipamiento y el potencial negocio (tiene 225.000 kms pero podría pasar perfectamente por menos, no crees?). Es un coche que entra bien por los ojos para quien busque algo así, el problema son los kilómetros que asustan a mucha gente. Un saludo.

Corbaxo

En Practicas
X lo q le da un CV por esa unidad no te compras nada ni parecido.......y para q alguno se aproveche se lo tira a la cara al CV , estaría bueno te lo compro por lo q te da el CV, eso me lo dijo uno y lo mandé a eso bien lejos, lo q me faltaba, puestos a bajar se lo doy a ellos no al busca rebajas .
Para que se aproveche uno, que se aproveche mejor un CV no? Jajaja o q pasa que el coche oculta algo? Vaya argumentos...

Por cierto CV y Busca ofertas son sinonimos o trabajan por amor al arte? Vamos no me jodas. Como salta aqui la gente por un comentario inocente macho!

Corbaxo

En Practicas
Y cuál crees que es el precio de este coche?. Así sin probarlo, solo viendo las fotos y lo que se le ha hecho. Igual estoy yo muy equivocado y me he pasado con el precio, no sé.
El precio esta estupendo. Mi comentario no iba con la intencion de que bajes mas el precio. Pero si es cierto que ese coche esta muy bien a primera vista para que se lo quede un CV le afeite 100k km y lo ponga en 12k € convirtiendo tu coche de una buena unidad a una unidad tocada.

Por cierto ahora en Navidad muchos hacen su agosto yo aguantaria un poco que te saldran buenos compradores...

Carlos

Clan Leader
Para que se aproveche uno, que se aproveche mejor un CV no? Jajaja o q pasa que el coche oculta algo? Vaya argumentos...

Por cierto CV y Busca ofertas son sinonimos o trabajan por amor al arte? Vamos no me jodas. Como salta aqui la gente por un comentario inocente macho!

Veamos para dárselo a alguien a precio CV se lo das al CV no lo vendes a particular, el particular q vaya al CV y pague ..... por supuesto q antes de venderlo a un particular q es un coñazo se lo vendo al CV y me olvido, es de lógica, nadie haría lo contrario con dos dedos de frente a no ser q sea un familiar amigo o compromiso, al mismo precio.

Cv vive de vender coches y buitre busca ofertas vive de ilusiones , la diferencia el primero tiene liquidez y en eso se basa su negocio comprar barato para vender y ganar mientras el segundo no la tiene y busca milagros a ver si suena la flauta o se le aparece la Virgen.

Corbaxo

En Practicas
Veamos para dárselo a alguien a precio CV se lo das al CV no lo vendes a particular, el particular q vaya al CV y pague ..... por supuesto q antes de venderlo a un particular q es un coñazo se lo vendo al CV y me olvido, es de lógica, nadie haría lo contrario con dos dedos de frente a no ser q sea un familiar amigo o compromiso, al mismo precio.

Cv vive de vender coches y buitre busca ofertas vive de ilusiones , la diferencia el primero tiene liquidez y en eso se basa su negocio comprar barato para vender y ganar mientras el segundo no la tiene y busca milagros a ver si suena la flauta o se le aparece la Virgen.
Muy lógico tu argumento pero no tiene nada que ver con lo que yo he puesto, nunca he dicho que lo ponga a precio de CV solo que lo baje, es mas veo que es lo que ha hecho...

Relajate un poco tio!

PD: que los buitres no tienen liquidez? Jajajajaja

Carlos

Clan Leader
Muy lógico tu argumento pero no tiene nada que ver con lo que yo he puesto, nunca he dicho que lo ponga a precio de CV solo que lo baje, es mas veo que es lo que ha hecho...

Relajate un poco tio!

PD: que los buitres no tienen liquidez? Jajajajaja
Estoy relajado y te agradecería q lo de Tio te lo ahorras , lo siento pero ese tipo de expresiones me superan , quizás es lo q tiene la educación, no te pido q la tengas si no la tienes pero por lo menos hagas el esfuerzo y si no conoces de nada a la otra persona con más motivo , no hemos ido de copas juntos fíjate ni de putis que ahí vas con cualquiera .
Thks se que lo entenderás .

Última edición:

adale30

Forista
Gran anuncio y gran coche!!
El mejor e46 que veo desde hace mucho tiempo, suerte con la venta, aunque a este precio y con lo bien que está el coche no te tendría que costar mucho venderlo..

Esto parece un culebron, yo me siento con las palomitas a ver en que acaba.... hahaha
Al final lo vendera a quien y por cuanto le salga de los coj****.

Ya te digo yo que me pillas en una epoca de vacas flacas sino me iba a verlo del tiron, lastima que no lo hayas puesto a la venta un año antes ( o un año despues) , hace unos meses vendi mi 325ci hermano gemelo del tuyo con 128.000 mismo equipamiento practicamente y lo echo de menos mas que al agua....
Tranquilo que lo venderas seguro , como ultima opcion postea aqui tu ultimo precio antes de "donarlo" y quizas alguno se lance.
Saludos y suerte

Corbaxo

En Practicas
Estoy relajado y te agradecería q lo de Tio te lo ahorras , lo siento pero ese tipo de expresiones me superan , quizás es lo q tiene la educación, no te pido q la tengas si no la tienes pero por lo menos hagas el esfuerzo y si no conoces de nada a la otra persona con más motivo , no hemos ido de copas juntos fíjate ni de putis que ahí vas con cualquiera .
Thks se que lo entenderás .
Te copio la definicion de la palabra "tio" del diccionario de la lengua Española:

6. m. y f. coloq. Persona de quien se pondera algo bueno o malo. Aquel tío ganó una millonada. ¡Qué tío más pelma! ¡Qué tía más lista!
7. m. y f. coloq. Persona cuyo nombre y condición se ignoran o no se quieren decir. Nos recibió un tío con poca amabilidad.
8. m. y f. coloq. Persona rústica y grosera.

Como ves son la definicion Coloquial de la palabra. Te copio la definicion de Coloquial:

2. adj. Propio de una conversación informal y distendida.

Vamos lo que viene a ser un foro. Ni que fueras el rey. Es mas si despues de tus contestaciones pretendes que te hable de usted, te pueder ir llendo de "putis" para hacer tiempo. ; )

Por cierto, de falta de educación es meterse en conversaciones ajenas y mi comentario no iba para ti, que no entiendo a cuento de que tienes que decir tu lo que tiene que hacer el con su coche.

Siento ensuciar el post, pero veamos el lado bueno, tiene que estar el anuncio el primero jejeje

Carlos

Clan Leader
Te copio la definicion de la palabra "tio" del diccionario de la lengua Española:

6. m. y f. coloq. Persona de quien se pondera algo bueno o malo. Aquel tío ganó una millonada. ¡Qué tío más pelma! ¡Qué tía más lista!
7. m. y f. coloq. Persona cuyo nombre y condición se ignoran o no se quieren decir. Nos recibió un tío con poca amabilidad.
8. m. y f. coloq. Persona rústica y grosera.

Como ves son la definicion Coloquial de la palabra. Te copio la definicion de Coloquial:

2. adj. Propio de una conversación informal y distendida.

Vamos lo que viene a ser un foro. Ni que fueras el rey. Es mas si despues de tus contestaciones pretendes que te hable de usted, te pueder ir llendo de "putis" para hacer tiempo. ; )

Por cierto, de falta de educación es meterse en conversaciones ajenas y mi comentario no iba para ti, que no entiendo a cuento de que tienes que decir tu lo que tiene que hacer el con su coche.

Siento ensuciar el post, pero veamos el lado bueno, tiene que estar el anuncio el primero jejeje
mira personaje de verdad ignórame seguro q puedes y no me toques los huevos q gente como tú sale de vez en cuando , afortunadamente desaparece y nos hace un favor .
No te vuelvo a responder si quieres ladrar ladra .

emputecido

Forista
Gran anuncio y gran coche!!
El mejor e46 que veo desde hace mucho tiempo, suerte con la venta, aunque a este precio y con lo bien que está el coche no te tendría que costar mucho venderlo..

Muchas gracias. El precio son 8900. Empecé en 9500 pero quizá estaba un poco por encima del mercado, ahora también te aseguro que el primero que venga se lo lleva porque va finísimo. Solo en los discos, pastillas, ruedas y sensores de ABS van más de 600 euros. Está para montarse en él y no hacerle absolutamente nada, más alguna cosilla que tengo en casa para regalar (riñones en fibra de carbono y alguna pijada más).

Qué cochazo, sin duda es una magnífica unidad y viendo el estado y mantenimiento los kilómetros no deberían de ser un impedimento, es más me atrevería a decir que si el nuevo dueño siguiera por la misma línea que tú, tendría una larga vida aún. Suerte.

AjcruzG

En Practicas
Cochazo!!!!! Está perfecto para mi gusto, Que sirva de up! Aunque visto lo visto... xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

emputecido

Forista
Qué cochazo, sin duda es una magnífica unidad y viendo el estado y mantenimiento los kilómetros no deberían de ser un impedimento, es más me atrevería a decir que si el nuevo dueño siguiera por la misma línea que tú, tendría una larga vida aún. Suerte.

Gracias, espero que el que se lo lleve sepa cuidarlo como se merece, es un coche del foro y espero que se quede en el foro.

pedregall

Forista Legendario
2udyic8.jpg

258xrhx.jpg

n2hfo7.jpg

oiau74.jpg

hx6nls.jpg

290wh02.jpg

123bgcz.jpg
Venga animaros ,,que este precioso coupe se lo llevará alguien de fuera del foro ,,es precioso ,si yo no tuviera mi petrolero 3.20D , iba a por el y lo traia para mi casa ,lo tiene todo por 8.000 € ,,este coche se revalorizara dentro de pocos años , arriba

emputecido

Forista
Hombre 8900 de momento, ya tengo 3 ofertas de 8000 jejeje. Hay que tener en cuenta lo que he puesto, que en discos, pastillas, ruedas más filtros y aceite ya me he dejado 600 euros. Ya sé que son cosas que no se valoran pero deberían tenerse en cuenta. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.