Estoy relajado y te agradecería q lo de Tio te lo ahorras , lo siento pero ese tipo de expresiones me superan , quizás es lo q tiene la educación, no te pido q la tengas si no la tienes pero por lo menos hagas el esfuerzo y si no conoces de nada a la otra persona con más motivo , no hemos ido de copas juntos fíjate ni de putis que ahí vas con cualquiera .
Thks se que lo entenderás .
Te copio la definicion de la palabra "tio" del diccionario de la lengua Española:
6. m. y f. coloq. Persona de quien se pondera algo bueno o malo. Aquel tío ganó una millonada. ¡Qué tío más pelma! ¡Qué tía más lista!
7. m. y f. coloq. Persona cuyo nombre y condición se ignoran o no se quieren decir. Nos recibió un tío con poca amabilidad.
8. m. y f. coloq. Persona rústica y grosera.
Como ves son la definicion Coloquial de la palabra. Te copio la definicion de Coloquial:
2. adj. Propio de una conversación informal y distendida.
Vamos lo que viene a ser un foro. Ni que fueras el rey. Es mas si despues de tus contestaciones pretendes que te hable de usted, te pueder ir llendo de "putis" para hacer tiempo. ; )
Por cierto, de falta de educación es meterse en conversaciones ajenas y mi comentario no iba para ti, que no entiendo a cuento de que tienes que decir tu lo que tiene que hacer el con su coche.
Siento ensuciar el post, pero veamos el lado bueno, tiene que estar el anuncio el primero jejeje