Cerrar bmw 330cd e46 280mil km 8250€ madrid 2003 negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
se vende bmw 330cd manual 280mil km pack m exterior y interior, negro, asienstos cuero beige, techo solar, asientos calefactables, bi xenon, nacional, 2 propietarios buen estado general mejor ver y probar recien cambiado aceite castrol edge 5w30 y silemblock de cardan meyle

Ni el título ni el anuncio en sí se acogen a las normas de publicación de anuncios.

Ant35i

En Practicas
Sin precio, sin localidad ni kms en el título... bueno y sin fotos, eso es currarse un anuncio :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
se vende bmw 330cd manual 280mil km pack m exterior y interior, negro, asienstos cuero beige, techo solar, asientos calefactables, bi xenon, nacional, 2 propietarios buen estado general mejor ver y probar recien cambiado aceite castrol edge 5w30 y silemblock de cardan meyle. 8250€ madrid. Fotos por whatsapp que no puedo subirlas.

Segunda vez que te cito.

Arriba a la derecha tienes un botón herramientas, le das y editas el título del hilo. Es obligatorio, a parte de lo que tienes puesto, año, km, color, ciudad y precio.

Las fotos por whatsapp no. Es obligatorio ponerlas. Utiliza Tapatalk o alguna web para subir fotos.

Al final te chapan el anuncio y mira que el coche es vendible aquí. :guiño:

Rodri

Forista
Una cosa, ponte de acuerdo con Felipe, si así se llama el propietario del coche, porque tu lo has anunciado aquí por 8250 euros, y el tal Felipe lo anuncia en milanuncios por 8000. Y lo digo porque en kms, equipamiento, color y año es el mismo coche.

Son sólo 250 euros de diferencia, pero cuando encuentras esa diferencia, aparte de que aquí pone según tu avatar que eres Carlos, y el de milanuncios Felipe, mal va a ir el anuncio................y no lo digo a malas

Peppone

En Practicas
Joe. No pasáis ni una pájaros. Se supone que en el foro hay unas normas que al ser forero/ista, se han de respetar, sin más.

A lo mejor el muchacho se llama Carlos Felipe....si es que como sois. Pero un anuncio sin fotos, o los que se ven por ahí, con las fotos del revés, los pasaba por la quilla.

Rodri

Forista
Joe. No pasáis ni una pájaros. Se supone que en el foro hay unas normas que al ser forero/ista, se han de respetar, sin más.

A lo mejor el muchacho se llama Carlos Felipe....si es que como sois. Pero un anuncio sin fotos, o los que se ven por ahí, con las fotos del revés, los pasaba por la quilla.

Y me puedes decir por que se supone que hay normas para mi (por ejemplo) que debo respetar.....y el que ha puesto el anuncio se ha saltado todas las que corresponden a como anunciar un coche a la torera?

Que nosotros encontremos diferencias que llaman la atención en webs diferentes sobre el mismo coche es pasarse..........y el autor tener anunciado el coche con dos precios diferentes y saltándose las normas del foro mercado no es pasarse?

Pues mira que bien

Peppone

En Practicas
No iba por ti. Iba por el, lo de las normas.

Lo de las webs, si es un pichón y anuncia por ahí y luego lo anuncia aquí, sitio en la que la gente pilota del tema, pues está mu tonto. Es más estoy totalmente de acuerdo contigo.

Si lo acabo de bajar ahi y ahora lo iba abajar, alguien me echa una mano a poner bien el anuncio y como subir fotos? No entiendo mucho

PERAILES

Forista
Léete las normas y como subir fotos. Lo tienes detallado, si no entiendes algo en concreto te podremos ayudar seguramente, pero simplemente decir que no entiendes mucho tampoco sabemos de qué?

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Ya te han dicho como hacerlo, el titulo también mal, por favor antes de anunciar leer las normas.
Si lo acabo de bajar ahi y ahora lo iba abajar, alguien me echa una mano a poner bien el anuncio y como subir fotos? No entiendo mucho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.