Cerrar Bmw 330cd /2003/Madrid /plata/207.000km/8000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

toxodecielo

En Practicas
Entiendo que a la gente le asuste un poco la potencia. Aquí la gente te toma por loco y piensan que vas a romper al día siguiente o simplemente que los cv son falsos. Pero tengo muchos amigos que tienen coches como el mio, con incluso más cv.

Tienes toda la razón. Pero a mí por ejemplo me interesaría y me interesa si me especificaras la preparación que tiene y la electrónica. A mí este cacharro me encanta.

Javiwasss

En Practicas
Toxodecielo e puesto lo que lleva. Que más quieres saber? Si te interesa pasate a verlo cuanquier día no hay problema se puede probar

Loma

En Practicas
Aceptas 330ci con 111k km como parte de pago?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

toxodecielo

En Practicas
Toxodecielo e puesto lo que lleva. Que más quieres saber? Si te interesa pasate a verlo cuanquier día no hay problema se puede probar

No me tientes que voy esta semana a verlo. El problema es que lo más seguro que me viniera con el puesto de vuelta. Eres de los míos jeje. Yo también tengo el FR con el ARL preparadillo. Aunque yo solo tengo un crío lo bueno del León son sus 4 puertas la amplitud y un buen maletero. Antes también tuve un 30d berlina y nunca he tenido un coupe. Lo consultare con la almohada

Javiwasss

En Practicas
Loma lo siento un 330ci es más o menos lo k ya tengo pero en diésel y lo quito por que necesito más puertas. Pero muchas gracias

Tony///e30

Forista
No me tientes que voy esta semana a verlo. El problema es que lo más seguro que me viniera con el puesto de vuelta. Eres de los míos jeje. Yo también tengo el FR con el ARL preparadillo. Aunque yo solo tengo un crío lo bueno del León son sus 4 puertas la amplitud y un buen maletero. Antes también tuve un 30d berlina y nunca he tenido un coupe. Lo consultare con la almohada
Tienes un Arl preparadillo???
Que lleva??
Yo también tengo un golf 4 con un arl y estoy en proceso de sacarle en torno a 220cv
Un saludo

Loma

En Practicas
Loma lo siento un 330ci es más o menos lo k ya tengo pero en diésel y lo quito por que necesito más puertas. Pero muchas gracias

La cosa es q me interesa, pero claro tendria q deshacerme de mi coche primero... Igual me interesaba ir a verlo, tengo q pensarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

toxodecielo

En Practicas
Tienes un Arl preparadillo???
Que lleva??
Yo también tengo un golf 4 con un arl y estoy en proceso de sacarle en torno a 220cv
Un saludo

Para no ensuciar el hilo de venta solo decirte que con un MDX376 hibridado de turbodynamics (para mí los mejores y más fiables) te acercas fácil a los 250cv dependiendo de otras cosas ya me entiendes. Y con el peso del León con esos caballos literalmente vuela. Los adelantamientos son en un abrir y cerrar de . Que es para lo que lo quiero. La velocidad punta no me preocupa. Aparte de que sustituí la caja por otra de relación más cerrada y rodamiento cónico. Y de paso embrague Sachs Performance al canto. Aunque ahora lo tengo con una electrónica muy conservadora.

Saludos.

PD: todavía sigo dándole vueltas eh!

Última edición:
Buenas, acabo de ver esta joyita y estoy interesado, mandame un privado si puedes y te dejo mi numero para hablar mejor, un saludo!

Faustoo

Forista
¿Tienes alguna gráfica que demuestre la potencia que nos dices que tiene? por que yo compañero, simplemente, no me lo creo :yawn:

Otra cosilla, dado que últimamente el personal de la itv caga hacia adentro :wacky::poop:

¿Esta todo homologado y listo para pasar la itv?

Por lo demás el coche se ve muy bien y el cuero es... increíble, no creo que tardes en venderlo, mas aun viendo otros 330cds que se han vendido por unos cuantos miles de euros mas.

Javiwasss

En Practicas
Fausto el coche se lo a quedado un primo. Si no te lo crees puedes venir cuando quieras y lo ves. Claro que tengo gráfica y no solo es un papel. E probado con m3 y 335i y los da un buen repaso.cuandi digo bueno digo muuucha diferencia

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Se puede cerrar ya se vendió. Gracias a todos
Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Nota: A partir de las nuevas Normas, los temas no cerrados adecuadamente ó cerrados automáticamente por inactividad y sin el prefijo "Cerrar", se considerarán "activos".

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.