Vendo | De 10.000€ a 20.000€ BMW 330 ci Cabrio gris 2003 9.000€, 180.000kms, Pontevedra

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por jonnyjar23, 13 Jun 2019.

1. RUBI82

RUBI82 En Practicas

Me Gusta:
    368
    Pues enhorabuena xq si es cierto lo que cuentas, en tan poco tiempo, a ese precio, sin regateos ni siquiera en la transferencia y con los datos que has dado q son mas bien escasos, es de haber tenido mucha mucha suerte con el comprador xq justo un poquito mas abajo hay otro ci cabrio en un estado impecable y a un precio muy atractivo...
    Lo dicho, congratulations!!

2. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Forista Senior

Me Gusta:
    5.627
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Algunos creéis que estos coches están menos valorados, y hasta que no veáis el mercado real no os daréis cuenta de que es bastante jodido encontrar una unidad de 330ci manual en buen estado, y más resty. Yo los he estado buscando durante más de un año, y viendo varios, y no había uno realmente sano por menos de 11mil, por raro que parezca. No se si esta unidad realmente está tan sana como aparenta o no, pero de estar al 100% 9mil euros no lo veo nada descabellado para como está el mercado de estos vehículos.

A jonnyjar23 le gusta esto.
  3. darwinland

darwinland Forista Senior

Me Gusta:
    1.502
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Bueno los E30 son palabras mayores, quiza el mejor serie 3 jamas fabricado, el salto del e21 al e30, fue brutal. Un e30 en 1983 era como un 911 hoy en dia.

4. Bellic

Bellic En Practicas

Me Gusta:
    368
    Buen negociante sí señor, compra coches nuevos y vendelos más caros te vas a forrar.

5. jonnyjar23

jonnyjar23 Forista

Me Gusta:
    1.859
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Jajaj eso es cierto, vendí un 335i en diciembre por un precio que no pienso poner por aquí para no crear polémicas por que se como es la gente. Ahora, era una unidad muy buena, como este e46. Se lo que tengo y como lo tengo por eso pido lo que pido

6. Porru

Porru En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    330ci E46cabrio
    Hola.
    En verano de 2017 fui a ver este coche, cuando creo que era del dueño anterior.
    El único motivo por el que no lo compré fue que indicaba avería del sensor de ángulo de giro del volante y el dueño me decía que lo arreglara yo.
    Si no hubiera sido por ese fallo, en Agosto de 2017 hubiera sido mío, porque mi intención de comprárselo era del 200%.
    Peeero, fue muy inflexible y se negó a arreglarlo.
    Saludos.

7. jonnyjar23

jonnyjar23 Forista

Me Gusta:
    1.859
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Es cierto, el coche tenía cosas por hacer las cuales el se desentendía totalmente, yo me tuve que hacer cargo de ellas, cambiar los silentblocks de las ruedas delanteras, tacos de motor, bomba de freno y alguna cosilla mas que ahora ya no recuerdo pero bueno, el coche fue vendido con las facturas de todo lo que se le había hecho y itv recién pasada. El anterior dueño era un cafre hay que decirlo todo pero lo bueno es que he podido hacer negocio con el después de lo invertido en el ya que no era mucha cosa y contentos los nuevos dueños y yo también ya que he sido muy transparente con ellos, cosa que el anterior dueño no lo fue conmigo

Compartir esta página