BMW 330 260.000 km por 4000€?

• Iniciador del tema alpo56
  • Fecha de inicio
dime donde esta y lo compro yo, ya tengo dos 330 jejejeje,niño en serio quedatelo, pero vamos q sino dimelo q me lo quedo yo, te hago contraoferta, te doy 4600 jejejejeje, j*der te estas ganando 600 euros sin hacer na, solo x decirme donde esta el coche jejejeje, un saludo

A

alpo56

Guest
No, si ya me lo quedo casi seguro, solo necesito vender el que tengo (Un megane grand tour 100000Km, por si a alguien le interesa...)

compralo sin dudar, si conoces al anterior dueño. lo de los kilometros yo he visto m*ros cambiar el aceite en el sadeco de mi casa con bmw de 400000km como lo oyes y con mis propios ojos, no es leyenda urbana

ademas yo no dudaba en comprarlo porque 4000 euros es muy poco y si ves que te sale alguna averia muy cara pues nada lo vendes por piezas que seguro que sacas casi los 4000 pavos entre asientos, volante, llantas y demas piezas. un saludooo

el tema de los compraventa es muy cierto, lo coge y le baja km y lo coloca sin libro de revisiones facil por mas de 9000 euros, como esta la proteccion de datos no le van a facilitar los km del coche al comprador hasta que no sea suyo y si no salen los kilometros en el contrato el compraventa puede decir que ese coche ya le dijo que tenia muchos kilometros y el nuevo propietario ha bajado los km y luego reclamado

E36Technik

Forista Legendario
SE DE UN familiar de un colega q tiene un 320d del 2000 con 560 mil kms y el coche va fenomenal, solo le ha pedido embrague y nada mas, eso si el coche nunca se a pasado una revision ni nada.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
alpo56;6732658 dijo:
No, si ya me lo quedo casi seguro, solo necesito vender el que tengo (Un megane grand tour 100000Km, por si a alguien le interesa...)

Bueno un Renault, ese no lo quiero ni aunque me lo regalen.
Saludos.

J

jose1973

Guest
¿cual es el precio de mercado de un 330d del 2000 con 15000km?

O

odessa

Guest
es un chollazo un 330d aguanta de sobra los 500000 kilometros sin problema si no lo quieres se lo cojo yo

A

alpo56

Guest
Decidido!
Me lo quedo!!! Ya pondré fotos cuando lo tenga.
Gracias a todos por poner un poco de luz en el camino =D=

DaviGarcia

Forista
+1
ni te lo pienses,sabe dios cuantos andamos por aqui de los que hemos comprado el coche de segunda mano que posiblemente tenga bastantes mas y nos ponen en 80000 como a todos de 2ª mano jajaja

y no es por na pero si solo tiene 260000 reales no son muchos para ese motor

Re5pect

Forista Senior
Por ese precio está regalado....y estos motores haciendole un mantenimiento adecuado, duran lo que quieras.....
Mi e34 tiene 295.000kms y va de lujo.....

A

alpo56

Guest
Me han dicho que la correa de distribucion en este coche dura mucho más que en un coche "normal". Que hay coches con mas de 300.000 Km que no se la han cambiado nunca...
Y con cuantos se cambia??? Alguien lo ha hecho?

kisko18

Baneado
Baneado
alpo56;6745512 dijo:
Me han dicho que la correa de distribucion en este coche dura mucho más que en un coche "normal". Que hay coches con mas de 300.000 Km que no se la han cambiado nunca...
Y con cuantos se cambia??? Alguien lo ha hecho?
lleva cadena, y es de por vida, a no ser, que siempre puede ser, poco probable, pero se puede j*der, o incluso partir, y las consecuencias... pues ya te puedes imaginar, lo mismo que en cualquier coche, pero la cadena avisa, no es como una correa, mientras no suene, ni caso

jaime II

En Practicas
yo lo pillaria y mas si es de un conocido, yo me compre uno igual hace un año y aunque me dijeron que tenia 90000kms. nunca se puede saber pero si tu lo sabes con seguridad son motores cojonudos. yo me arriesgue y no me arrepiento es una joya.