Bmw 328i

• Iniciador del tema SergiOo
  • Fecha de inicio
S

SergiOo

Guest
Hola, quiero que m digais que os parece el bmw 328i E-46, fallos,problemas,logros...etc.jeje
gracias!

BMETAONE

Forista
mmmm un pepino de coche ..... hasta q salio el 330ci q consume un poko mas ... y anda un 20%mas...(de todas formas sigue siendo un pepinazo...) lo tiene un colegi mio

bigfoot_

Forista
muy bueno, en gasolina de lo mejor que se vende. fallos los de cualquier BMW E46, sin contar el problemon de los turbos de gasoil.

Seguramente silentblocks delanteros, rotulas de suspensión... poco mas.

Xavi_328ci

Forista Senior
Los problemas que puede tener cualquier 6 cilindros bmw... alguna bobina se rompe, pero no es muy habitual.Y luego los problemas de cualquier e46, silents y boomerans delanteros!!! por lo demas le pongo muy buena nota!

B

BEAST

Guest
Yo lo tengo y certifico lo de los silenblocks jeje pero por lo demas, estoy encantado con el.

Saludos

Josemy

Forista
Que te voy ha decir yo... a mi me tiene loquito, como suena, como anda... todo. La verdad que yo estoy muy contento de haber comprado el mio, y respecto a problemas los que te puede dar cualquier E-46

C

clarionsevilla

Guest
¿Teneis algun manual sobre este coche,o sitio para descargarlo? esque no me han entregado manual al darme el coche ya que es de segunda mano.

Oye una pregunta que nose si alguien lo habra hecho,¿como va este coche con un escape deportivo duramas?¿como suena?Me estoy pensando ponerle algo de escape para aprovechar que es gasolina.

Saludos.

O

odessa

Guest
por lo que he leido es uno de los mejores motores que ha fabricado bmw los perifericos como todos los e46

ayovi

Forista Senior
yo estoy alucinando con el mio, para lo potente que es, es muy suave, suves las ventenillas y casi no se oye, a no ser que lo pises, motor muy fiable y con un consumo ajustado, hace honor al lema "¿te gusta conducir?"
El manual lo puedes conseguir en un conce creo que por unos 15e

C

clarionsevilla

Guest
¿Nadie le puso un escape deportivo ?O un kit de admision o algo por el estilo....

Tengo el radio de cintas bmw bussiness con cargador de 6 cds,¿existen radiomp3 para mi modelo de 328i del 99 ?

D

ducados

Guest
Yo estoy muy contento con el mio sin mayores problemas un cochazo

clarionsevilla;5137286 dijo:
¿Nadie le puso un escape deportivo ?O un kit de admision o algo por el estilo....

Tengo el radio de cintas bmw bussiness con cargador de 6 cds,¿existen radiomp3 para mi modelo de 328i del 99 ?

si, yo tengo montado el kit de admision replica m, de un pedido conjunto de hace mucho

aqui como suena
YouTube - ADMISION TUNEL

la radio si existe, pero no hes barata, no se si habrá alguna por el foro mercado

W

williams M

Guest
yo estoy muy contento kon el mio es automatico secuencial pero noveas komo xupa gasolina yo kreo ke deve ser porke es automatiko no?y klaro los automatiko no dan muxos problemas ni la correa de distribucion porke ba a cadena solo eso ke le gusta muxo la gasolina jaja

C

clarionsevilla

Guest
Suena muy bien,pero solo la admision es poco,quiero ponerle algo de escape que tambien da mas sonido y algo de potencia pero tengo que preguntar porque con la valvula que tiene en el escape nose si cambiarlo seria perjudicial.

Y

YHONNY

Guest
Va Mui Bien I No Consume Tanto Para Ser Un 2.800 Es Mui Docil I Suave Yo Estoi Privado Con El Mio.fallos Lo Tipicopero Son Mui Duros.

clarionsevilla;5154283 dijo:
Suena muy bien,pero solo la admision es poco,quiero ponerle algo de escape que tambien da mas sonido y algo de potencia pero tengo que preguntar porque con la valvula que tiene en el escape nose si cambiarlo seria perjudicial.

el tuyo tiene valvula en el escape????

Y

YHONNY

Guest
Yo Le Tengo Un Kit De Admision Green .va Mas Ligero.responde Mas Rapido Al Toke Del Acelerador .i Le Ganaria Algo De Caballos ,no Lo E Metido En Un Banco Pero Lo Noto Mas Rapido En Bajas I Esta Mas Desahogadito Aunque El Consumo Sube Un Poco Si Le Aprietas A Fondo I De Estetica Del Motor Nada Q Ver Con El Cajon Negro Feo Q Trae De Serie.ademas Le E Sacado Una Salida De Aire De La Defensa Q Va Directa Al Filtro Con Lo Q Le Entra Constantemente Aire Frio Al Filtro I Coje Mui Poco Del Caliente Del Motor.salu2 A Todos

C

clarionsevilla

Guest
El aire fresquito le entrara en tenerife porque como te lo traigas a sevilla compañero.....

Lo de la valvula he leido en el foro que el escape original la trae pero no se si es o no cierto :S