BMW 328i automático

• Iniciador del tema hold_fast
  • Fecha de inicio

Leopard

Forista
Reacciones
2
El precio de 5000 euros es ridículo.

Yo compré una Yamaha cygnus 125 cc por 2300 + alarma y antirrobo = 2500 euros
y cada vez que me da una ráfaga de viento me cambia de carril.

Ese cochazo por 5000 euros es un regalo. Ahora bien, si lo hay más barato mejor que mejor obviamente.

H

hold_fast

Invitado
Leopard;9587163 dijo:
El precio de 5000 euros es ridículo.

Yo compré una Yamaha cygnus 125 cc por 2300 + alarma y antirrobo = 2500 euros
y cada vez que me da una ráfaga de viento me cambia de carril.

Ese cochazo por 5000 euros es un regalo. Ahora bien, si lo hay más barato mejor que mejor obviamente.
Por 3000 está el 325 y 4900 segun dicen por el 328i es algo caro.

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
80
hold_fast;9587170 dijo:
Por 3000 está el 325 y 4900 segun dicen por el 328i es algo caro.

Si es un cochazo, y no es que este caro, es que las circunstancias, tal y como esta el mercado, ha hecho que bajen un monton el precio de los coches, sobretodo los gasolina de gran cilindrada. Ya se ven porai e46 328ci por 6000 euros, por tanto pedir 5000 por un coche con unos 4-5 años mas y de un modelo anterior, pues para pagarlos tiene que ser una muy buena unidad, y sobre todo tiene que ser uno un enamorado del modelo, como es mi caso.

Mi recomendacion es que vayas y lo pruebes, y si te gusta y todo esta en su sitio, quedatelo.

H

hold_fast

Invitado
SNT;9588563 dijo:
Si es un cochazo, y no es que este caro, es que las circunstancias, tal y como esta el mercado, ha hecho que bajen un monton el precio de los coches, sobretodo los gasolina de gran cilindrada. Ya se ven porai e46 328ci por 6000 euros, por tanto pedir 5000 por un coche con unos 4-5 años mas y de un modelo anterior, pues para pagarlos tiene que ser una muy buena unidad, y sobre todo tiene que ser uno un enamorado del modelo, como es mi caso.

Mi recomendacion es que vayas y lo pruebes, y si te gusta y todo esta en su sitio, quedatelo.
Bueno.....ya he venido de probarlo.
La verdad es que el coche estaba muy bien cuidado,pero me mosquea un poco que sea importado por l oque no se si todos los datos seran correctos. Me he fijado que le rompieron la luna izq. delantera. No se si eso conllevaría algo mas, el dice que fué en un descampado que lo dejo aparcado, pero me ha creado un poco de desconfianza.Luyego por el laterla izq. del motor mirandolo defrente echaba un poco de aceite, creo que me ha dicho que era la junta de la culata puede ser?? que se la cambió por que no hacia bién el contacto y se salia un poco de aceite.
El coche empuja muy bien y va muy fino, pero pensaba que tenía mas espacio en la parte de atrás, almenos para los pies, que quedan muy justos encajados contra el asiento delantero.
No se, el coche me gusta pero si no me lo deja en 4000 no se lo cogeré.
Este es el 325ia que me dejan por 3000 de un año menos y mismos kms.
IMG_2133.jpg

IMG_2135.jpg

IMG_2138.jpg

IMG_2137.jpg

hatila

Forista
Reacciones
9
Muy bonito.. me gusta mucho.. Si fuera diesel me hubiera enamorado. jejejeje

No se como estara el otro, pero este se ve muy bueno.

H

hold_fast

Invitado
hatila;9591715 dijo:
Muy bonito.. me gusta mucho.. Si fuera diesel me hubiera enamorado. jejejeje

No se como estara el otro, pero este se ve muy bueno.
Diesel?? buff quita quita jeje

Del otro tienes fotos en este mismo post..

hatila

Forista
Reacciones
9
hold_fast;9591899 dijo:
Diesel?? buff quita quita jeje

Del otro tienes fotos en este mismo post..

Yo lo busco diesel... no te metas conmigo... :descojon:

hatila

Forista
Reacciones
9
hold_fast;9592208 dijo:
Mientras no sea el 4 cilindros :-&

Tengo visto un 325tds 6 CILINDROS... :fs: Se le ve bien... el caso es que ahora no me vendria bien gastar dinerossss, pero que hacer cuando uno se enamora... ](*,)

como vas tu? has decidido algo?

H

hold_fast

Invitado
hatila;9592238 dijo:
Tengo visto un 325tds 6 CILINDROS... :fs: Se le ve bien... el caso es que ahora no me vendria bien gastar dinerossss, pero que hacer cuando uno se enamora... ](*,)

como vas tu? has decidido algo?
Todavía con la duda...
Que tal es el tds??
Los diesels antiguos me dan un poco de grima. El último que tuve fué un v70 tdi 2.5 de 5 cilindros, pero es el coche que mas suena a tractor que conozco, y salí asqueado, el tds ni lo he probado ni escuchado.

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
80
Cuantos km tiene el 325? es nacional o importado? cuantos dueños ha tenido? Es muy buen coche tambien, por la diferencia de precio, te viene mucho mejor si el 328 no te lo deja en 4000. Eso si, el cambio automatico casa algo menos con el caracter del 325, ya que casi toda la potencia la da arriba. Los asientos sport me gustan mucho mas, pero tienen un pequeño descosido que quizas el dueño te lo pueda dar arreglado.

hatila

Forista
Reacciones
9
La idea es viajar con el, por tanto diesel, a mi me gusta... si fuera solo para dar un paseo no dudaria coupe y gasolina...

Pero automatico mola.. jeje

H

hold_fast

Invitado
SNT;9592291 dijo:
Cuantos km tiene el 325? es nacional o importado? cuantos dueños ha tenido? Es muy buen coche tambien, por la diferencia de precio, te viene mucho mejor si el 328 no te lo deja en 4000. Eso si, el cambio automatico casa algo menos con el caracter del 325, ya que casi toda la potencia la da arriba. Los asientos sport me gustan mucho mas, pero tienen un pequeño descosido que quizas el dueño te lo pueda dar arreglado.
Tiene 145mil aproximadamente. Lo de si es nacional o no creo que si, y dueños creo que con el 2 o 3, estoy esperando que me de esos datos mas concretos.

La verdad es que el 328 me ha parecido que andaba muy bien con el cambio auto. ¿Me dices que el 325 quizás ande mas con el cambio auto? Aunque supongo que el 325 consumirá mas que el 328 verdad?

H

hold_fast

Invitado
hatila;9592295 dijo:
La idea es viajar con el, por tanto diesel, a mi me gusta... si fuera solo para dar un paseo no dudaria coupe y gasolina...

Pero automatico mola.. jeje
Yo también viajo, y mucho. Medias de 30mil al año o más.
Pero todavia no he dado con el diesel que no me transmita lo que un tractor.
El 330d no está mal, pero la caja de cambios auto. da problemas y me tira para atrás(el que lleva la caja GM) El tds ya te digo que ni se como va ni si es muy tractor. No descarto probar uno por ver como va..

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
80
hold_fast;9592385 dijo:
Tiene 145mil aproximadamente. Lo de si es nacional o no creo que si, y dueños creo que con el 2 o 3, estoy esperando que me de esos datos mas concretos.

La verdad es que el 328 me ha parecido que andaba muy bien con el cambio auto. ¿Me dices que el 325 quizás ande mas con el cambio auto? Aunque supongo que el 325 consumirá mas que el 328 verdad?

Pues ese 325 tiene bunea pinta. En cuanto a lo del cambio, el problema del 325 es que ofrece la mayoria de pontencia a altas revoluciones, y ya sabes que con el cambio automatico siempre es mas dificil tener el coche a las revoluciones que uno busca, y por tanto puede que rinda algo mejor el 328 con el cambio automatico, ya que ofrece la potencia de una manera mas continua, desde bajas revoluciones, pero es tambien cuestion de probarlo y ver que te gusta mas.

H

hold_fast

Invitado
SNT;9592412 dijo:
Pues ese 325 tiene bunea pinta. En cuanto a lo del cambio, el problema del 325 es que ofrece la mayoria de pontencia a altas revoluciones, y ya sabes que con el cambio automatico siempre es mas dificil tener el coche a las revoluciones que uno busca, y por tanto puede que rinda algo mejor el 328 con el cambio automatico, ya que ofrece la potencia de una manera mas continua, desde bajas revoluciones, pero es tambien cuestion de probarlo y ver que te gusta mas.
Bueno, finalmente el 328 queda descartado.
Parece que al propietario le ha sentado mal quedar conmigo y que despues le diga que me hace desconfiar algo lo de que sea importado y que me parece algo alto el precio. Yo he ido desde Navarra a MAdrid(el es de alli) y segun el se lo tenia que haber dicho antes para no perder el tiempo, desdeluego que hay gente para todo..Como es evidente antes de ir a MAdrid le pedí unas cuantas fotos y mas información del coche para saber si merecería la pena o no, pero segun el, eso es perder el tiempo, pues directamente que se coma el coche con patatas y así no le molestará nadie.

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
80
hold_fast;9592486 dijo:
Bueno, finalmente el 328 queda descartado.
Parece que al propietario le ha sentado mal quedar conmigo y que despues le diga que me hace desconfiar algo lo de que sea importado y que me parece algo alto el precio. Yo he ido desde Navarra a MAdrid(el es de alli) y segun el se lo tenia que haber dicho antes para no perder el tiempo, desdeluego que hay gente para todo..Como es evidente antes de ir a MAdrid le pedí unas cuantas fotos y mas información del coche para saber si merecería la pena o no, pero segun el, eso es perder el tiempo, pues directamente que se coma el coche con patatas y así no le molestará nadie.

Vaya vendedor que te ha tocado entonces, que mala suerte. Hay gente para todo. No te preocupes que seguro que encuentras un coche mejor y mas barato, por ejemplo el 325, que tiene buena pinta.

H

hold_fast

Invitado
SNT;9592558 dijo:
Vaya vendedor que te ha tocado entonces, que mala suerte. Hay gente para todo. No te preocupes que seguro que encuentras un coche mejor y mas barato, por ejemplo el 325, que tiene buena pinta.
Pués si, la verdad es que un poco seco ya era el tio..:descojon:

Gracias!

hatila

Forista
Reacciones
9
Esto es asi, a mi me ha pasado lo mismo, un anuncio con un par de fotos pedirle alguna mas y decirme que si no he visto que las que hay, que para que mas fotos. Claro, como que vamos a comprar sin miras... esta gente. Cuando hay algo asi es mejor pasar.

Un 325 td que probe yo: El coche con buen aspecto, con bastantes extras, me dice que el tapizado de puertas les pasaba a todos y que no influye en el funcionamiento (es cierto pero a mi me gusta tener un coche bien, no unos zorros), sensor de desgaste encendido y me dice que es porque esta mal el cable, las pastillas traseras en la chapa y las delanteras casi. Las ruedas bien, recien puestas me dice, por fuera si, por dentro en los alambres... etc.
Y luego se mosquea cuando le digo que no me interesa.

Animo y suerte.

(por cierto, con lo que me has dicho igual me animo a un gasolina, pero en automatico, que consumos tendriamos???)

H

hold_fast

Invitado
hatila;9592649 dijo:
Esto es asi, a mi me ha pasado lo mismo, un anuncio con un par de fotos pedirle alguna mas y decirme que si no he visto que las que hay, que para que mas fotos. Claro, como que vamos a comprar sin miras... esta gente. Cuando hay algo asi es mejor pasar.

Un 325 td que probe yo: El coche con buen aspecto, con bastantes extras, me dice que el tapizado de puertas les pasaba a todos y que no influye en el funcionamiento (es cierto pero a mi me gusta tener un coche bien, no unos zorros), sensor de desgaste encendido y me dice que es porque esta mal el cable, las pastillas traseras en la chapa y las delanteras casi. Las ruedas bien, recien puestas me dice, por fuera si, por dentro en los alambres... etc.
Y luego se mosquea cuando le digo que no me interesa.

Animo y suerte.

(por cierto, con lo que me has dicho igual me animo a un gasolina, pero en automatico, que consumos tendriamos???)
De todo ahi en esta vida por suerte o por desgracia...
Los consumos depende de si le pisas mucho o no pero por lo que he leido unos 10 de media.
De todas maneras mírate esta pagina web, pon el modelo y los datos que quieras y te dice los consumos medios medidos por propietarios, esta muy bién. Advanced search - Spritmonitor.de

hatila

Forista
Reacciones
9
Gracias... jeje, a ver si tenemos suerte y en breve presentamos a nuestros gemelos. (si vienen a la vez son hermanos gemelos no? jajajajja)

H

hold_fast

Invitado
hatila;9592724 dijo:
Gracias... jeje, a ver si tenemos suerte y en breve presentamos a nuestros gemelos. (si vienen a la vez son hermanos gemelos no? jajajajja)
Yo llevo buscando hace tiempo un 325ix e30 en auto. Pero nada..

Leopard

Forista
Reacciones
2
Yo estoy de acuerdo con el propietario del 328.
Quedar con él para decirle que te baje 1000 euros que el coche es importado y que eso te hace desconfiar..........Yo me hubiera mosqueado mucho más.
El vendedor fija un precio y al que no le interese que no esté molestando.

Por otro lado es una mala estrategia hablarle mal de su 328 porque la mayoría de los que tenemos estos coches no nos hacen ninguna gracia esos comentarios.

H

hold_fast

Invitado
Leopard;9593049 dijo:
Yo estoy de acuerdo con el propietario del 328.
Quedar con él para decirle que te baje 1000 euros que el coche es importado y que eso te hace desconfiar..........Yo me hubiera mosqueado mucho más.
El vendedor fija un precio y al que no le interese que no esté molestando.

Por otro lado es una mala estrategia hablarle mal de su 328 porque la mayoría de los que tenemos estos coches no nos hacen ninguna gracia esos comentarios.
Para empezar yo no he hablado NUNCA mal de su vehículo. Solo le he comentado que me creaba desconfianza lo del libro de que no tenga revisiones y que sea importado, y que he notado algo raro en el cuando me he dado cuenta de que la ventanilla habia sido rota, por lo tanto no se si ha habido un posible robo del coche o algo parecido. Le he notado como intentando evitar ese tema.
Y lo segundo, como comprenderás, hasta que el producto no se ve y no se palpa, no se puede hacer una valoración personal concreta del mismo.
Yo he hecho casi 400 kms para ir a ver el coche, el solo ha estaba a 5 minutos de su casa, asi que no se a que te refieres malos comentarios sobre este coche por que yo en ningún momento he ehcho ninguno, asi que te pediría por favor que entrar en mi post para decir consas sin sentido te lo ahorraras.

H

hold_fast

Invitado
Y otra cosa para el ofendido..
El que vende un coche, si no quiere que le regateen en el precio o se hable entre ambas partes, solo le basta poner en el anuncio no negociable y se dará por entendido que el precio no se toca. Aparte que como han dicho antes, el precio del coche estaba por encima del valor de mercado, ora cosa es lo que cada uno valore su coche que es totalmente respetable..

Salud!

Leopard

Forista
Reacciones
2
Por decir cosas sin sentido no te preocupes que tu ya llevas rato haciéndolo.
Tu valoración personal del producto pudo ser erronea puesto que te basas en conjeturas.

Leopard

Forista
Reacciones
2
hold_fast;9593107 dijo:
Y otra cosa para el ofendido..
El que vende un coche, si no quiere que le regateen en el precio o se hable entre ambas partes, solo le basta poner en el anuncio no negociable y se dará por entendido que el precio no se toca. Aparte que como han dicho antes, el precio del coche estaba por encima del valor de mercado, ora cosa es lo que cada uno valore su coche que es totalmente respetable..

Salud!

El particular que vende un coche no es un profesional, y por lo tanto pueden faltar datos como ese sin que sea reprochable.

H

hold_fast

Invitado
Leopard;9593144 dijo:
Por decir cosas sin sentido no te preocupes que tu ya llevas rato haciéndolo.
Tu valoración personal del producto pudo ser erronea puesto que te basas en conjeturas.
En fin, no quiero manchar este post con tus irracionalidades. Pero cuando alguien vende un producto y le pone un precio, el comprador no tiene por que estar de acuerdo con dicho precio. De ahí se apsa a la negociación, y si se llega a un acuerdo pues perfecto, que no, pués a seguir buscando. Es lo que hay, pero que sepas que yo en ningún momento he desprestigiado su coche. Y que es lo mas normal del mundo no llegar a un acuerdo.

Leopard

Forista
Reacciones
2
hold_fast;9593163 dijo:
En fin, no quiero manchar este post con tus irracionalidades. Pero cuando alguien vende un producto y le pone un precio, el comprador no tiene por que estar de acuerdo con dicho precio. De ahí se apsa a la negociación, y si se llega a un acuerdo pues perfecto, que no, pués a seguir buscando. Es lo que hay, pero que sepas que yo en ningún momento he desprestigiado su coche. Y que es lo mas normal del mundo no llegar a un acuerdo.

Sobre todo si tu quieres fijar el precio a lo que vendemos los demás.

H

hold_fast

Invitado
Leopard;9593187 dijo:
Sobre todo si tu quieres fijar el precio a lo que vendemos los demás.
Sigue sumando mensajes si quieres, no estoy aquí para discutir si no para dar y compartir información.
De todas maneras te agradezco tus anteriores mensajes donde dabas información sobre el modelo.

salud!