Me presento BMW 325iA E36 berlina del 91

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Reacciones
480
Muy bonita unidad, lástima que te lo quieras quitar ya y que no sea mi momento...
Gracias Flores, alguno tiene que salir..... a ver si con un poco de suerte se va el 320i, viene un chaval de Bilbao la semana que viene y si le gusta se lo lleva puesto. Prefiero quedarme con éste que es automático y conservo todo todo su mantenimiento documentado. Saludos y buen día :guiño:

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.047
Se ve en muy buen estado normalmente los automáticos se libran del mal trato ya que la mayoría de la gente busca manual.

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Reacciones
480
Se ve en muy buen estado normalmente los automáticos se libran del mal trato ya que la mayoría de la gente busca manual.
Gracias compañero, tiene muy pocos km para el motor que es, y sí, lo buscaba automático, lo prefiero cien veces antes que el manual, para mí mucho más cómodo, sobre todo en viajes. También tengo un 323i (veo que en tu avatar tienes uno) y también automático y coupé. Saludos :guiño:

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.047
Gracias compañero, tiene muy pocos km para el motor que es, y sí, lo buscaba automático, lo prefiero cien veces antes que el manual, para mí mucho más cómodo, sobre todo en viajes. También tengo un 323i (veo que en tu avatar tienes uno) y también automático y coupé. Saludos :guiño:

Aprovecho para preguntarte las diferencias más notables que ves entre ambos.

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Reacciones
480
Al 325i le he hecho todavía pocos km, pero vamos diferencias que noto: el 25 suena más bruto, el 23 más refinado, los bloques son diferentes, el 25 de hierro el M52 del 23 es aluminio (creo), pesa menos, con lo que repercute algo en el consumo, el 25 para la cilindrada que tiene y autom. noto un consumo bastante contenido y bueno. Lo que a bote pronto te puedo contar. ¿El tuyo es berlina, coupé, touring?

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.047
Al 325i le he hecho todavía pocos km, pero vamos diferencias que noto: el 25 suena más bruto, el 23 más refinado, los bloques son diferentes, el 25 de hierro el M52 del 23 es aluminio (creo), pesa menos, con lo que repercute algo en el consumo, el 25 para la cilindrada que tiene y autom. noto un consumo bastante contenido y bueno. Lo que a bote pronto te puedo contar. ¿El tuyo es berlina, coupé, touring?

El mio es berlina y @Sechs tiene un coupe con tu permiso aquí te dejo un hilo donde los probamos.

https://www.bmwfaq.org/threads/dos-e36-323i-cosmoschwarz-muy-parecidos-y-muy-diferentes.959125/

E34 pasion

En Practicas
Modelo
330D 204 cv E46
Reacciones
34
Imagino que lo querrás dejar de serie pero por si buscas otro tipo de llantas te dejo una idea de cómo quedaría con estética oem
f58cb74befddeee524f6f94f94ade1bb.jpg

¿Me podrias decir marca y modelo de estas llantas?

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Reacciones
480
Hola, actualizo un poco el post, que lo tengo abandonado..... hace un par de días pasé la ITV (todo correcto) ya para dos años, lo pasé a histórico. Como muestra, los datos de gases de un coche de casi 34 años que "algunos expertos" dicen que estos coches contaminan mucho.....

En el tiempo que lo tengo le habré hecho unos 15.000 km, le he cambiado ya varias cosas... ruedas, amortiguadores, mantenimiento de ATF de caja automática y convertidor de par, cambios de aceite, anticongelante, carga de gas aire acondicionado, filtro seco, radiador, termostato, interruptores de elevalunas, batería, reparación del cuadro, depósito lavaparabrisas, arreglos de arañazos y pequeño bollito en aleta trasera izquierda.....

La verdad que muy satisfactorio con él, tiene un sonido muy bonito, espero poder seguir disfrutándolo. Saludos :guiño:

Última edición:

Lcz4

En Practicas
Reacciones
360
Se le ve precioso, cada vez me gustan mas los que se ven completamente de serie, reconozco que con Pack M eran mas bonitos pero para mi gusto sin el tiene mas encanto
A disfrutarlo!

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Reacciones
480
Se le ve precioso, cada vez me gustan mas los que se ven completamente de serie, reconozco que con Pack M eran mas bonitos pero para mi gusto sin el tiene mas encanto
A disfrutarlo!
Para mí el pack M le queda bien al M3, en este caso, los demás de serie, para mí como más encanto tienen. Gracias. :guiño: