Cerrar Bmw 325i e92 218cv 8/2007 120.000km azul rebajo a 16.990 € !!!! Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
12
24vr1wj.jpg

exOQeNSdj
Vendo bmw 325i e92 218cv nacional de agosto de 2007 con 120.000km esta muy cuidado y mimado con revisiones en casa oficial bmw.

Lleva piel beige completa.
Asientos electricos.
Bixenon.
Sistema de ayuda en rampa.
Acercador de cinturones.
Climatizador bizona.
Sensor de presión de neumáticos.
Parachoques m3 delantero.
Riñones negro brillo Performance.
Taloneras m3.
Prachoques trasero Performance.
Alerón m3.
Llantas Vertini Concave Monaco 8,5JX19 235 / 35 / 19 y 9,5JX 265 / 30 / 19.
Neumaticos Michelin Super Sport nuevos.
Iluminación cuadro blanca.
Carcasas retrovisores vinilados en negro mate.
Matrículas acrilicas.
Molduras interiores en carbono vinilo.
Moldura volante en carbono vinilo.
Ojos de ángel Led.
Luces matricula Led.
Paquete iluminación exterior.
Alarma.
Emblemas fibra decarbono.
Radio dvd dinavyn d99 Android con cámara trasera táctil wifi gps y tv TdT y algo más que se olvidará.

El coche siempre ha dormido en garage y nunca se ha fumado dentro esta a todo riesgo por eso esta impoluto.

Precio 17.990 €.
RYNuqc.jpg

2mww0z.jpg
[/IMG]
f0RYNuqcj
exOQeNSdj
eyucZF7yj
f0izt8wqj
f0a7nUgej
id6P1XToj
eyJmYAlEj
f06HkNG8j
ex35tWqoj
p7OxTcdhj
f007hobAj
idTI3zfGj
eym1IqODj
idUmg3hJj
idRcO7DEj
pbUqqiRKj
f0q4WttCj
ey0zDfP8j

2mww0z.jpg

2a9p0sn.jpg

21dh84k.jpg

Última edición:

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Muy bonito el coche. Lo que más me gusta son las llantas, son preciosas. Se puede saber cuánto cuestan? Llantas negras en coche negro...cómo quedarían? Muy a lo Batman quizá con tanto negro.

Suerte con la venta.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
Hola. Como anda de bajos?.
Slds.

Reacciones
12
Muy bonito el coche. Lo que más me gusta son las llantas, son preciosas. Se puede saber cuánto cuestan? Llantas negras en coche negro...cómo quedarían? Muy a lo Batman quizá con tanto negro.

Suerte con la venta.

Hola buenos días,las llantas me costaron 1.450€ y son 8,5 JX19 delante y 9,5 J X19 detrás, las cogi media pulgada más de buje para que tenga más parábola ya que las originales de 19 modelo 230 lleva 8J delante y 9J detras si metes más toca las aletas.
Y sobre a lo Batman depende de como tengas el coche de personalizado, yo he visto varios coches y no quedan mal pero quedan mucho mejor si el coche es negro mate, si no es así queda muy The Fast And The Furious jajajaja.

Reacciones
12
Hola de bajos quien tenga uno lo puede decir,puedes meter sexta he ir a 60km/h y no hace ni un ahogo es para que te hagas una idea ya que no quiere decir que vaya así,pero si que lo he probado por si rateaba.
La verdad que para ser un atmosférico recupera en bajos bien.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Hola buenos días,las llantas me costaron 1.450€ y son 8,5 JX19 delante y 9,5 J X19 detrás, las cogi media pulgada más de buje para que tenga más parábola ya que las originales de 19 modelo 230 lleva 8J delante y 9J detras si metes más toca las aletas.
Y sobre a lo Batman depende de como tengas el coche de personalizado, yo he visto varios coches y no quedan mal pero quedan mucho mejor si el coche es negro mate, si no es así queda muy The Fast And The Furious jajajaja.

He visto que también las hay en plateado, lo que no existen es de 18", solo 19 y 20. Son muy bonitas la verdad y mira que no soy de mirar llantas...

Reacciones
12
He visto que también las hay en plateado, lo que no existen es de 18", solo 19 y 20. Son muy bonitas la verdad y mira que no soy de mirar llantas...

Cómo tu bien dices el modelo vertini concave Monaco es solo en 19 y 20 y las hsy en plata o en negro.

Reacciones
12
Buenos días a la tarde tengo itv cuando la haya pasado os diré que tengáis buen martes.

PedalAFondo

En Practicas
Reacciones
334
Ese color azul con el beige interior y llantas negras me priva.
Suerte con la venta.

Reacciones
12
Ese color azul con el beige interior y llantas negras me priva.
Suerte con la venta.

Gracias compañero la verdad que es muy llamativo y en persona mucho más,a ver si alguien del foro se lo lleva y lo cuida igual que yo ; ).

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
un capricho en toda regla.

que sirva de up

Reacciones
12
un capricho en toda regla.

que sirva de up

La verdad que si gracias compañero :guiño:

Hola, por que lo vendes?

Hola pues la venta del coche es por la razón de que lo tengo guardado en el garage y lo uso muy de vez en cuando algún fin de semana para no dejarlo parado meses ya que tengo otros dos coches y este último año le he hecho como mucho 8.000km y no es plan.Es un coche para disfrutarlo y yo ahora mismo no se lo estoy dando...Prefiero venderlo aunque he disfrutado mucho con el y lo he dejado a mi gusto, espero que algún forero se lo quede ya que los que estamos por aquí nos encantan los bmws y los cuidamos como si fueran nuestros niños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.