Me presento Bmw 325i berlina para Tandas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Pistolin, 5 Mar 2021.

  1. Pistolin

    Pistolin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Bmw e36 325i
    Que tal, Mi nombre es Victor, llevo años leyendo este foro porque son ya varios los bmw que he tenido, incluso alguno lo compre por aqui, pero creo que nunca he llegado a escribir.

    El caso es que ahora tengo un Bmw 325i berlina e36 del 94, el cual lleva algo de preparación para tandas de circuito, el kit básico de mejora de frenos, suspensiones y chasis, autoblocante y grupo 3’73, llantas mas ligeras, medio arco antivuelvo, y escape.

    Voi a intentar poner alguna foto
     
    A BMW325INEGRO le gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.199
    Me Gusta:
    210.239
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bienvenido al foro. Esperamos esas fotos ;)
     
  3. Pistolin

    Pistolin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Bmw e36 325i
  4. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    4.468
    Me Gusta:
    3.655
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    No le sientan nada mal las RK, la verdad. ¿Te ha costado mucho hacerlas hueco para que no rocen nada y demas?
     
  5. Pistolin

    Pistolin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Bmw e36 325i
    [​IMG]
     
    A ER330d, BMW325INEGRO y Kaiser-x les gusta esto.
  6. Pistolin

    Pistolin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Bmw e36 325i
    Pues son medida 17x8 con medida 225 y no rozan la verdad
     
  7. Pistolin

    Pistolin En Practicas

    Registrado: