Duda BMW 325i 2002

DavidMex

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
13
Saludos a todos los miembros del grupo desde México.

Buenas noches, soy nuevo en el grupo no se como preguntar a alguien o como pedir ayuda aquí en el foro, abrí un tema y espero no molestar a nadie, tengo varias dudas al respecto con mi bmw, seré breve y espero de corazón puedan orientarme.

Tengo un bmw e46 325i del año 2002, el cual fue mi sueño desde hace unos años atrás,gracias a Dios pude darme este gusto aunque recibí varios comentarios negativos al respecto del coche pero realmente fue el carro que mire y me gusto mucho en todo sentido, aquí en México es algo complicado encontrar piezas de este coche al igual los fluidos, pero quiero mantener bien este coche ya que representa algo especial para mi.

apenas comencé con mi primera falla que fue la bomba del agua, honestamente entre mi papá y yo le hicimos el cambio, fue cuando nos dimos cuenta que al coche no se le han cambiado piezas desde que salió de agencia pero el coche anda como nuevo, pero en cuestión de fluidos es algo complicado saber si no tiene historial de mantenimiento es por eso que quiero comenzar por ahí, entonces cuando quise averiguar qué tipo de anticongelante llevaba me metí aquí a internet y en este foro encontré mucha información y se los agradezco mucho de corazón, ahora sé que lleva el de la caza 50/50, entonces decidí crear mi cuenta y unirme a este foro en busca de ayuda.