Cerrar Bmw 325d e92 Pack M/Nacional/Madrid/2007 163.000km/12500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luismiyi

En Practicas
Reacciones
76
Vendo muy a mi pesar mi bmw 325d e92 m57 6 cilindros Nacional del 30/10/2007 por necesitar un 5 puertas,ya que tenemos una niña, y la mujer me pone la cabeza como un bombo cada vez que se monta.

El coche tiene 163.000km reales comprobados en JM Performace (Coslada Madrid) con libro de revisiones hasta los 100.000km.
Tiene las 4 ruedas nuevas,ultima revisión completa con factura a los 150.000km,la pintura está 9 de 10.
Itv pasada en Diciembre sin fallos.

Dispone de los siguientes extras:
-Pack M completo interior y exterior.
-Techo solar.
-Caja Automatica ZF 6 velocidades.
-Navegador ccc con parrot manos libres para llamadas y música.
-Asientos Alcántara y piel vuelta
-Cámara trasera.
-Faros Bixenon
-Velocidad de crucero.
Acepto coche que me pueda interesar como parte de pago.

https://ibb.co/48NNMR6
https://ibb.co/gPcpgtN
https://ibb.co/d6RJLd0
https://ibb.co/7gXWgRc
https://ibb.co/bmf6ZKc
https://ibb.co/2WRtGXL
https://ibb.co/phspTQT
https://ibb.co/d6RJLd0

Última edición:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.032
Suerte con la venta. Creo que te falta el año en el titulo.

dropbasket

En Practicas
Modelo
325d E91
Reacciones
29
Mucha suerte, el comprador se va a llevar una joya con el motor en rodaje, mas fotos please jejeje.

luismiyi

En Practicas
Reacciones
76
Madre, mujer, hermana y todo dios que no vaya de copiloto... Pero es que los coches son 10 veces mas bonitos con 3 puertas!!

Si tienes razón que la linea del coupe estéticamente es una pasada pero no queda otra.

luismiyi

En Practicas
Reacciones
76
Suerte con la venta. Creo que te falta el año en el titulo.

Muchas gracias por subir la foto,ya e puesto el año, si me haces el favor de subirlas ya e puesto varios enlaces de unas cuantas fotos.

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.259
Que tal salio este motor y caja de cambios?

luismiyi

En Practicas
Reacciones
76
Que tal salio este motor y caja de cambios?

El motor es exactamente el mismo que el 330d o 335d codigo de motor M57(con la cadena por delante,en vez de por detrás del motor como los n57),no conozco ningún caso de rotura de cadena en estos motores.
Con respecto al 330d cambian inyectores y la electrónica.
El 335d ya si lleva más componentes diferentes entre ellos 2 turbos.

Última edición:

Schus

En Practicas
Modelo
Bmw X5 3.0d
Reacciones
88
Muy bonito y en precio yo creo, según esta el mercado una buena compra. Suerte en la venta!

luismiyi

En Practicas
Reacciones
76
Se sale, esta muy bonito

Gracias compañero!! lo tengo en gestión de venta con la empresa Auto Gallery(podeis verlo en su pagina web),los cuales le han hecho revisión completa y lo entregarían con garantía por si alguien está interesado(eso sí el precio cambiaría obviamente).

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.785
Pues por la diferencia de precio es muy probable que lo vendas antes en Auto Gallery que tú a nivel particular, ya que por lo que he podido ver allí lo tienen a 13.500 financiado o 13.900 al contado.
Y en ese precio está incluida la transferencia y la garantía, por lo que al final un particular muy probablemente a igualdad de precio o casi va a preferir comprarlo a un profesional reputado como Auto Gallery antes que a un particular.

Lo que no acabo de entender es que Auto Gallery lo anuncie en ese precio, si tú estás pidiendo 12.800, ya qué lógicamente entre transferencia y garantía, prácticamente no tendría margen de ganancia, por lo que deduzco que tú a ellos se lo estás vendiendo en mucho menos de esos 12.800 que pides aquí.
Por lo que te aconsejaría, que si quieres venderlo rápido, ajustes el precio a nivel particular a un precio muy parecido al que se lo has ofrecido a Auto Gallery, ya que vas a agilizar mucho la venta.

Saludos.

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.785
929bb3155d82bb3ef522215c36332780.jpg

luismiyi

En Practicas
Reacciones
76
Pues por la diferencia de precio es muy probable que lo vendas antes en Auto Gallery que tú a nivel particular, ya que por lo que he podido ver allí lo tienen a 13.500 financiado o 13.900 al contado.
Y en ese precio está incluida la transferencia y la garantía, por lo que al final un particular muy probablemente a igualdad de precio o casi va a preferir comprarlo a un profesional reputado como Auto Gallery antes que a un particular.
Ya e hablado con un forero interesado y el precio se puede hablar obviamente.

Lo que no acabo de entender es que Auto Gallery lo anuncie en ese precio, si tú estás pidiendo 12.800, ya qué lógicamente entre transferencia y garantía, prácticamente no tendría margen de ganancia, por lo que deduzco que tú a ellos se lo estás vendiendo en mucho menos de esos 12.800 que pides aquí.
Por lo que te aconsejaría, que si quieres venderlo rápido, ajustes el precio a nivel particular a un precio muy parecido al que se lo has ofrecido a Auto Gallery, ya que vas a agilizar mucho la venta.

Saludos.

Conozco a uno de los comerciales y el margen de ganancia no es el mismo en todos los coches,por supuesto la transferencia a ellos les sale a precio irrisorio.
Ahórrate tus deducciones,sin ningún tipo de fundamento porque estas metiendo la pata amigo.

Última edición:

asieri

En Practicas
Reacciones
352
La trasferencia les sale barata, y la garantía k te dan no te cubre nada¡¡¡¡ si te pasa algo, te dicen k es desgaste y a correr. A parte k la garantía no te la da la compraventa, es una garantía de pepito grillo, k si se te rompe algo, les.tienes k reclamar a esos, no a la.compraventa. eso he oído.

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.785
Conozco a uno de los comerciales y el margen de ganancia no es el mismo en todos los coches,por supuesto la transferencia a ellos les sale a precio irrisorio.
Ahórrate tus deducciones,sin ningún tipo de fundamento porque estas metiendo la pata amigo.

Creo que estás haciendo deducciones erróneas sobre mi comentario, y si me conocieras, más cuenta te darias compañero.
Para nada estoy atacando tu hilo de venta y mucho menos criticando el precio.

Solo te estoy diciendo que es lógico y evidente que a Auto Gallery el coche no se lo has ofrecido en 12.800 € y te aconsejaba que si quieres agilizar la venta, ajustaras un poquito el precio a nivel particular para igualar un poco (que no todo) el precio en el que se lo has ofrecido a ellos.

Ya sé que a un profesional la transferencia le sale a un precio irrisorio, concretamente le vale 55,15 € de las tasas de transferencia más el IVA de la plusvalía que hayan generado con la compraventa, y el coste que le cobra su gestoría por hacer el trámite, que será muy poco…. por lo que la transferencia le saldrá como mucho por 150-200 € en total.

La garantía en un coche de estas características y años son unos 400-500€
A esos costes, súmale el coste de publicitarlo en diferentes webs, la limpieza y la revisión que le hacen al coche.

Por lo que si tú te crees que Auto Gallery va a invertir su tiempo, su dinero y sobre todo su prestigio (Porqué el coche aunque lo den con garantía, si por lo que sea da problemas, la venta la han realizado ellos y su prestigio cae en picado)

Así que si piensas que van a hacer todo eso para ganar en el mejor de los casos 300-400€ a lo sumo, pues ya está, nos lo creemos y aquí zanjamos el debate (que no discusión)

Saludos.

Última edición:

luismiyi

En Practicas
Reacciones
76
Creo que estás haciendo deducciones erróneas sobre mi comentario, y si me conocieras, más cuenta te darias compañero.

Solo te estoy diciendo que es lógico y evidente que a Auto Gallery el coche no se lo has ofrecido en 12.800 € y te aconsejaba que si quieres agilizar la venta, ajustaras un poquito el precio a nivel particular para igualar un poco (que no todo) el precio en el que se lo has ofrecido a ellos.

Ya sé que a un profesional la transferencia le sale a un precio irrisorio, concretamente le vale 56 € de tasas de transferencia más el IVA de la plusvalía que hayan generado con la compraventa, y el mínimo coste que le cobra su gestoría por hacer el trámite…. por lo que la transferencia le saldrá como mucho por 150-200 € en total.

A esos costes, súmale el coste de publicitarlo en diferentes webs, la limpieza y la revisión que le hacen al coche.

Por lo que si tú te crees que Auto Gallery va a invertir su tiempo, su dinero y sobre todo su prestigio (Porqué el coche aunque lo den con garantía, si por lo que sea da problemas, la venta la han realizado ellos y su prestigio cae en picado)

Así que si piensas que van a hacer todo eso para ganar en el mejor de los casos 300-400€ a lo sumo, pues ya está, nos lo creemos y aquí zanjamos el debate (que no discusión)

Saludos.

A la vista está que en su página tienen pocos coches en este rango de precios,porque tienen mucha menos ganancia que con un m4,m3, x6m,rs3 etc
Lo que no a sonado nada bien,es el comentario de deducir que si hacen ellos la gestión de venta,voy a recibir "Mucho menos" de lo que pido.
Si quieres te miento diciendo que e firmado un acuerdo de 11.500€ y te quedas tan contento.

RUBI82

En Practicas
Reacciones
368

Ya sé que a un profesional la transferencia le sale a un precio irrisorio, concretamente le vale 55,15 € de las tasas de transferencia más el IVA de la plusvalía que hayan generado con la compraventa, y el coste que le cobra su gestoría por hacer el trámite, que será muy poco…. por lo que la transferencia le saldrá como mucho por 150-200 € en total.

Saludos.

+1000

rovigc

En Practicas
Modelo
320d LSE (2008)
Reacciones
31
Hola. Por lo que dices, tiene revisiones en libro hasta los 100.000 km y después la última a los 150.000 km. Se puede saber número de dueños? Desde cuándo lo tienes y qué mantenimiento le has hecho tú? Por saber un poco el historial. Gracias. Un saludo.

Última edición:

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.009

:goodpost:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.