¡ Hola compañeros !
Después de más de un mes de haberme registrado y de haberme leído muchos de vuestros posts, me he decidido a presentarme, y a saludaros a todos, agradeciendo de antemano toda la gran ayuda que prestáis.
En concreto, lo compré el pasado 7 de Diciembre, es un BMW 325d E92 (M57/T2 sino lo tengo mal entendido) automático, de noviembre de 2007, y con 96.000 kms. Esto último al principio me sonó extraño, con 9 años, pero después de haber adquirido un informe de Carfax, era bastante evidente que era cierto, pues en diferentes ocasiones se va viendo como en diferentes años , los kilometros van aumentando pero cuadran en todo momento los datos del informe (entre revisiones, ITV, cambios de dueño) con los kilómetros finales que tiene.
El color exterior es Monaco Blue (como ya sabéis, es un azul muy muy oscuro, en muchas ocasiones prácticamente negro), y el interior todo en Beige claro (ya se que es un color muy fácil de ensuciar, pero en cuanto a bonito, para mi lo es mucho, y quien algo quiere algo le cuesta
).
Os pongo los datos y la lista de extras de fábrica que he podido sacar, gracias a vosotros, con el Vin Number:
Type: WD31
Model: 325d Ul - EUR
Develop. Code: E92
Chassis: COUPE
Steering: LL
Doors: 2
Engine: M57/T2
Displacement: 3.00
Power: 145
Drivetrain: HECK
Transmission: AUT
Color: Monacoblau Metallic - A35
Upholstery: Leder Dakota/creambeige - LCGE
Production Plant: REGENSBURG
Production Date: 2007-10-02
Standard Equipment
502: Headlight Washer System
520: Foglights
522: Xenon Light
548 : Speedometer With Kilometer Reading
Options
1CA: Selection Cop Relevant Vehicles
1CB: Co2 Content
1CD: Brake Energy Regeneration
2KE: L.-a. Wheels V-spoke 188 Mix.tyres
2PA: Locking Wheel Bolts
2XA: Sports Leath.steering Wheel+gear
205: Automatic Transmission
249: Multi-function For Steering Wheel
320: Model Designation, Deletion
4AB: Fine-wood Trim Burr Walnut
430: Int/ext Rr Vw Mirror W Aut Anti-dazzle
431: Interior Rr Vw Mirror W Aut Anti-d
441: Smokers Package
459: Seat Adjustm., Electr. W. Memory
488: Lumbar Support Driver/front Passenger
493:Storage Compartment Package
508: Park Distance Control (pdc)
521: Rain Sensor
534: Automatic Air Conditioning
544: Cruise Control With Braking Function
6FL: Usb-/audio Interface
609: Navigation System Professional
620: Voice Input System
644: Prep. For. Mob. Ph. Bluet. Interf.
676: Hifi Loudspeaker System
8SP: Cop Control
8S3: Automatic Lock When Driving Away
856: Language Version Spanish
863: Europe/dealer Directory
883: Spanish/owners Handbook/service Book
En cuanto a las llantas, el anterior dueño se las cambió (por unas en 19" de un M6, tengo entendido), pero me dio también las originales (que podeis ver en la imagen de arriba), y yo ya ha encargado nuevos neumáticos para las llantas originales, en 17", pues las del M6 me parecen demasiado grandes, y además estas en concreto bastante tocadas. Los neumáticos que estoy esperando son convencionales, Michel Pilot Sport 2. (225 delante y 255 detrás), y en teoría tenían que llegar hoy, pero aun no han llegado. Las llantas originales son las BMW 188.
Aquí os dejo algunas fotillos
Pues nada, eso es todo de momento, un fuerte abrazo desde Menorca
Después de más de un mes de haberme registrado y de haberme leído muchos de vuestros posts, me he decidido a presentarme, y a saludaros a todos, agradeciendo de antemano toda la gran ayuda que prestáis.
En concreto, lo compré el pasado 7 de Diciembre, es un BMW 325d E92 (M57/T2 sino lo tengo mal entendido) automático, de noviembre de 2007, y con 96.000 kms. Esto último al principio me sonó extraño, con 9 años, pero después de haber adquirido un informe de Carfax, era bastante evidente que era cierto, pues en diferentes ocasiones se va viendo como en diferentes años , los kilometros van aumentando pero cuadran en todo momento los datos del informe (entre revisiones, ITV, cambios de dueño) con los kilómetros finales que tiene.
El color exterior es Monaco Blue (como ya sabéis, es un azul muy muy oscuro, en muchas ocasiones prácticamente negro), y el interior todo en Beige claro (ya se que es un color muy fácil de ensuciar, pero en cuanto a bonito, para mi lo es mucho, y quien algo quiere algo le cuesta
).Os pongo los datos y la lista de extras de fábrica que he podido sacar, gracias a vosotros, con el Vin Number:
Type: WD31
Model: 325d Ul - EUR
Develop. Code: E92
Chassis: COUPE
Steering: LL
Doors: 2
Engine: M57/T2
Displacement: 3.00
Power: 145
Drivetrain: HECK
Transmission: AUT
Color: Monacoblau Metallic - A35
Upholstery: Leder Dakota/creambeige - LCGE
Production Plant: REGENSBURG
Production Date: 2007-10-02
Standard Equipment
502: Headlight Washer System
520: Foglights
522: Xenon Light
548 : Speedometer With Kilometer Reading
Options
1CA: Selection Cop Relevant Vehicles
1CB: Co2 Content
1CD: Brake Energy Regeneration
2KE: L.-a. Wheels V-spoke 188 Mix.tyres
2PA: Locking Wheel Bolts
2XA: Sports Leath.steering Wheel+gear
205: Automatic Transmission
249: Multi-function For Steering Wheel
320: Model Designation, Deletion
4AB: Fine-wood Trim Burr Walnut
430: Int/ext Rr Vw Mirror W Aut Anti-dazzle
431: Interior Rr Vw Mirror W Aut Anti-d
441: Smokers Package
459: Seat Adjustm., Electr. W. Memory
488: Lumbar Support Driver/front Passenger
493:Storage Compartment Package
508: Park Distance Control (pdc)
521: Rain Sensor
534: Automatic Air Conditioning
544: Cruise Control With Braking Function
6FL: Usb-/audio Interface
609: Navigation System Professional
620: Voice Input System
644: Prep. For. Mob. Ph. Bluet. Interf.
676: Hifi Loudspeaker System
8SP: Cop Control
8S3: Automatic Lock When Driving Away
856: Language Version Spanish
863: Europe/dealer Directory
883: Spanish/owners Handbook/service Book
En cuanto a las llantas, el anterior dueño se las cambió (por unas en 19" de un M6, tengo entendido), pero me dio también las originales (que podeis ver en la imagen de arriba), y yo ya ha encargado nuevos neumáticos para las llantas originales, en 17", pues las del M6 me parecen demasiado grandes, y además estas en concreto bastante tocadas. Los neumáticos que estoy esperando son convencionales, Michel Pilot Sport 2. (225 delante y 255 detrás), y en teoría tenían que llegar hoy, pero aun no han llegado. Las llantas originales son las BMW 188.
Aquí os dejo algunas fotillos

Pues nada, eso es todo de momento, un fuerte abrazo desde Menorca