Me presento BMW 325d E92 197 cv automático desde Menorca

SkyRunner

En Practicas
Modelo
BMW 325d E92
Reacciones
7
¡ Hola compañeros !

Después de más de un mes de haberme registrado y de haberme leído muchos de vuestros posts, me he decidido a presentarme, y a saludaros a todos, agradeciendo de antemano toda la gran ayuda que prestáis.

En concreto, lo compré el pasado 7 de Diciembre, es un BMW 325d E92 (M57/T2 sino lo tengo mal entendido) automático, de noviembre de 2007, y con 96.000 kms. Esto último al principio me sonó extraño, con 9 años, pero después de haber adquirido un informe de Carfax, era bastante evidente que era cierto, pues en diferentes ocasiones se va viendo como en diferentes años , los kilometros van aumentando pero cuadran en todo momento los datos del informe (entre revisiones, ITV, cambios de dueño) con los kilómetros finales que tiene.

El color exterior es Monaco Blue (como ya sabéis, es un azul muy muy oscuro, en muchas ocasiones prácticamente negro), y el interior todo en Beige claro (ya se que es un color muy fácil de ensuciar, pero en cuanto a bonito, para mi lo es mucho, y quien algo quiere algo le cuesta :nose:).

Os pongo los datos y la lista de extras de fábrica que he podido sacar, gracias a vosotros, con el Vin Number:

Type: WD31
Model: 325d Ul - EUR
Develop. Code: E92
Chassis: COUPE
Steering: LL
Doors: 2
Engine: M57/T2
Displacement: 3.00
Power: 145
Drivetrain: HECK
Transmission: AUT
Color: Monacoblau Metallic - A35
Upholstery: Leder Dakota/creambeige - LCGE
Production Plant: REGENSBURG
Production Date: 2007-10-02

Standard Equipment
502: Headlight Washer System
520: Foglights
522: Xenon Light
548 : Speedometer With Kilometer Reading

Options
1CA: Selection Cop Relevant Vehicles
1CB: Co2 Content
1CD: Brake Energy Regeneration
2KE: L.-a. Wheels V-spoke 188 Mix.tyres
2PA: Locking Wheel Bolts
2XA: Sports Leath.steering Wheel+gear
205: Automatic Transmission
249: Multi-function For Steering Wheel
320: Model Designation, Deletion
4AB: Fine-wood Trim Burr Walnut
430: Int/ext Rr Vw Mirror W Aut Anti-dazzle
431: Interior Rr Vw Mirror W Aut Anti-d
441: Smokers Package
459: Seat Adjustm., Electr. W. Memory
488: Lumbar Support Driver/front Passenger
493:Storage Compartment Package
508: Park Distance Control (pdc)
521: Rain Sensor
534: Automatic Air Conditioning
544: Cruise Control With Braking Function
6FL: Usb-/audio Interface
609: Navigation System Professional
620: Voice Input System
644: Prep. For. Mob. Ph. Bluet. Interf.
676: Hifi Loudspeaker System
8SP: Cop Control
8S3: Automatic Lock When Driving Away
856: Language Version Spanish
863: Europe/dealer Directory
883: Spanish/owners Handbook/service Book
2ppg01c.jpg

En cuanto a las llantas, el anterior dueño se las cambió (por unas en 19" de un M6, tengo entendido), pero me dio también las originales (que podeis ver en la imagen de arriba), y yo ya ha encargado nuevos neumáticos para las llantas originales, en 17", pues las del M6 me parecen demasiado grandes, y además estas en concreto bastante tocadas. Los neumáticos que estoy esperando son convencionales, Michel Pilot Sport 2. (225 delante y 255 detrás), y en teoría tenían que llegar hoy, pero aun no han llegado. Las llantas originales son las BMW 188.

Aquí os dejo algunas fotillos :sorry:

21jykcw.jpg

bjgwg0.jpg

16kcpe9.jpg

2wp6n13.jpg

2sb1kjn.jpg

29eqd8z.jpg

2wmknbs.jpg

2njzsb4.jpg

28c33gl.jpg

207xox1.jpg

2hdrv4i.jpg

4pxkz4.jpg

20f3jnl.jpg

30m74o7.jpg

dm67et.jpg

1zg7sck.jpg

Pues nada, eso es todo de momento, un fuerte abrazo desde Menorca :p

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Una combinacion muy bonita, y muy elegante su cuero beige y su carroceria marino. Peeeeeero.... esas llantas M6 sinceramente no le pegan ni con cola al e92, y mucho menos con molduras efecto madera. :dead:

Bienvenido! siento mi sinceridad.. :LOL:

SkyRunner

En Practicas
Modelo
BMW 325d E92
Reacciones
7
Gracias compañero, por supuesto, es lo que yo ya decía en el post, que las llantas se las cambiaré por las originales BMW 188, estoy sólo a la espera de que me lleguen los nuevos neumáticos en 17". Lo de las llantas del M6 fue cosa del anterior dueño, yo en cuanto vi que tenía las originales, supe lo que tenía que hacer jejeje.

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Bienvenido! Y buena presentación.

En mi anterior coche lleve asientos de piel beige, y es mas la fama de sucios que otra cosa,te lo digo yo que tengo 4 perros pequeños y van conmigo a todas partes.

eddy_84

Forista
Modelo
entre bmw´s
Reacciones
96
Tiene muy buena pinta..a disfrutarlo.

CUPRA

En Practicas
Reacciones
6
Muy buenas fotos. Utilizaste macro? yo no consigo subir las mias, no me aclaro.

Felicidades por el coche

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.826
Bienvenido !! Precioso coche y aún lo sería más con otras llantas

SkyRunner

En Practicas
Modelo
BMW 325d E92
Reacciones
7
Muy buenas fotos. Utilizaste macro? yo no consigo subir las mias, no me aclaro.

Felicidades por el coche

Hola, pues la verdad es que no lo se, si te refieres a las interiores, que están como muy "de cerca", las hizo mi hija con su móvil, pero no se si utilizó "macro" o no.... se lo preguntaré. La verdad es que no parecía que el coche tuviera polvo pero en las fotos que sacó se ve muchísimo el polvo jejeje.

SkyRunner

En Practicas
Modelo
BMW 325d E92
Reacciones
7
Bienvenido !! Precioso coche y aún lo sería más con otras llantas

En eso estamos, tengo las originales (Bmw 188 , en 17"), pero hace casi un mes que estoy esperando los neumáticos y no hay manera, me dan largas pero no llegan. Las delanteras las encontraron sin problemas, incluso las tienen ya montadas alli en el taller esperando a que lleguen las traseras. Pero las traseras (en 255) no hay manera, me dijeron en la Michelin de aqui, que se había agotado esa medida en toda Europa, y la estaban importando o algo así. Primero les salía como fecha de entrega el 28 de Diciembre, luego el 9 de Enero, y dice que ahora ya no le sale el dia exacto, sino que llegarán esta semana. La verdad es que tengo muchas ganas de probar el coche con los nuevos neumaticos, porque los que llevo ahora, sobre todo el trasero-derecho está que parece una "slick" de lo gastada que está, con lo que voy "pisando huevos" como creo se dice, o sea super despacio y procurando no forzar nada en curva, porque ves ese neumático y es que parece que está apunto de petar. Pero ya te digo, aqui en Menorca te tienes que vestir de paciencia cuando esperas algo, es lo malo que tiene la isla jejeje. Además es que con las 19 que llevo ahora, al más minimo bache, si voy con gente atrás, me rozan la rueda en el coche y es un "sin vivir", tengo unas ganas locas de cambiarle las llantas y neumáticos para poder conducir tranquilo, que hace ya más de un mes que lo compré y aun no he podido jeje.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.826
En eso estamos, tengo las originales (Bmw 188 , en 17"), pero hace casi un mes que estoy esperando los neumáticos y no hay manera, me dan largas pero no llegan. Las delanteras las encontraron sin problemas, incluso las tienen ya montadas alli en el taller esperando a que lleguen las traseras. Pero las traseras (en 255) no hay manera, me dijeron en la Michelin de aqui, que se había agotado esa medida en toda Europa, y la estaban importando o algo así. Primero les salía como fecha de entrega el 28 de Diciembre, luego el 9 de Enero, y dice que ahora ya no le sale el dia exacto, sino que llegarán esta semana. La verdad es que tengo muchas ganas de probar el coche con los nuevos neumaticos, porque los que llevo ahora, sobre todo el trasero-derecho está que parece una "slick" de lo gastada que está, con lo que voy "pisando huevos" como creo se dice, o sea super despacio y procurando no forzar nada en curva, porque ves ese neumático y es que parece que está apunto de petar. Pero ya te digo, aqui en Menorca te tienes que vestir de paciencia cuando esperas algo, es lo malo que tiene la isla jejeje. Además es que con las 19 que llevo ahora, al más minimo bache, si voy con gente atrás, me rozan la rueda en el coche y es un "sin vivir", tengo unas ganas locas de cambiarle las llantas y neumáticos para poder conducir tranquilo, que hace ya más de un mes que lo compré y aun no he podido jeje.

Aunque estéticamente las 17" no son "las más bonitas" si que serán las más efectivas.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.792
Sencillamente precioso, en casa tenemos el 325d E90 con el mismo motor y cambio, pero no tanto equipamiento..
Saludos.