Cerrar BMW 320si E90/ 2006/ 140.000kms/ 8.999€/ SchwarzMetallic/ Bilbao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GuilleTD

En Practicas
Precioso coche claro que sí. Yo tengo uno igual con acabado LSE pero motor petrolero. Nada que ver por supuesto. Ese motorcito tuyo tiene que tener su gracia. Quédatelo. Y ni caso a lo que digan por aquí. Se piensan que esto es el rastrillo.
Gracias LordVader, pues si tiene gracia si, es muy bonito de ver, y suena muy limpio, muy fino...a mi me encanta!! Pero tengo a la mujer en el oído derecho diciéndome lo mismo todos los días...jajajaja

Lord Vader

Forista
Gracias LordVader, pues si tiene gracia si, es muy bonito de ver, y suena muy limpio, muy fino...a mi me encanta!! Pero tengo a la mujer en el oído derecho diciéndome lo mismo todos los días...jajajaja

A la mujer ni caso. Son maestras en comernos la cabeza y hacernos sentir culpables de los males del mundo. Como a tu mujer se le haya atravesado tu coche te va a machacar hasta que te desprendas de el. Pero no sucumbas. Sé lo que digo. He perdido muchísimo dinero en coches por eso mismo. Si lo cambias que sea por que tú quieras y lo creas conveniente. Si no, no te dejes convencer. Mientras sea práctico y cubra tus necesidades, conserva aquello que te da satisfacción y no pierdas dinero. No te lo van a pagar como se merece.

cartucho87

Forista
A la mujer ni caso. Son maestras en comernos la cabeza y hacernos sentir culpables de los males del mundo. Como a tu mujer se le haya atravesado tu coche te va a machacar hasta que te desprendas de el. Pero no sucumbas. Sé lo que digo. He perdido muchísimo dinero en coches por eso mismo. Si lo cambias que sea por que tú quieras y lo creas conveniente. Si no, no te dejes convencer. Mientras sea práctico y cubra tus necesidades, conserva aquello que te da satisfacción y no pierdas dinero. No te lo van a pagar como se merece.

Mas razon que un santo,mi costilla igual que si gasta mucho,que ya tiene diez años.......y me niego,asique manten esa joya cueste lo que cueste,jajaja

KIKE M3?

Forista
Me encanta!

Has valorado que en Alemania hay unidades de 320 SI desde 5000/6000€? Quizás eso sea un handicap de cara a posibles interesados, es demasiada diferencia si realmente quieres vender Guille.

Un saludo.

Jammaces

En Practicas
Subimos con el nuevo precio que pones, mucho mas atractivo logicamente, para que algun posible interesado este al tanto. Muy tentador la verdad

GuilleTD

En Practicas
Gracias Jammances, una subidita...Kike, no tenia ni idea de esos precios, seguro que es 320si?? cuando compre este, creeme que eran 18.000€ lo que valían hace 2 años. Ahora las he visto con mi equipamiento y KM por entre 9 y12

Jokin

Clan Leader
Por cierto, haz caso a mi firma y pon el bastidor para saber equipo exacto. biggrin

Para comprobar los extras de un beme www.bimmer.work Un paraiso para freaks bemeuveros

Lord Vader

Forista
Pues lógicamente, si que busco algo mejorrrr!!! jejeje...se aceptan sugerencias, pero tiro por algo familiar...

Hombre, pues si te lo puedes permitir... Tira a por uno de estos:

7b16250d1df95293f1db4c52b399120a.jpg

asturianon

En Practicas
Ese motor es potenciable electrónicamente?

Me interesaría ver más fotos en detalle tanto del coche por fuera como por dentro.

Gracias

Última edición:

GuilleTD

En Practicas
Hombre, pues si te lo puedes permitir... Tira a por uno de estos:

7b16250d1df95293f1db4c52b399120a.jpg

Hay un chico español en Finlandia creo que se llama Saul, que hace videos sobre su Tesla, es muy entretenido...pero por dentro me da la sensación que son plastiquete...no se, por los videos parece (igual es que el lo lleva un poco descuidado...)

GuilleTD

En Practicas
Ese motor es potenciable electrónicamente?

Me interesaría ver más fotos en detalle tanto del coche por fuera como por dentro.

Gracias

Pues no lo de si se puede potenciar electrónicamente...desde luego que no es un Turbo tipo TFSI ni nada de eso, por lo que lo veo complicado...

Lord Vader

Forista
Hay un chico español en Finlandia creo que se llama Saul, que hace videos sobre su Tesla, es muy entretenido...pero por dentro me da la sensación que son plastiquete...no se, por los videos parece (igual es que el lo lleva un poco descuidado...)

Me sé todos los vídeos de su canal y de otros tantos que hay en YouTube.

De plastiquete nada jeje, lo que pasa es que el de Saúl es de las primeras series y los salpicaderos tenían algún problema de ajuste. Los nuevos van mejor tapizados y han corregido bastantes fallos.

Yo si pudiera me liaría la manta a la cabeza sin dudarlo pero.... La economía no llega a tanto.

GuilleTD

En Practicas
Tiene respaldo trasero abatible? Pack iluminación? Qué audio lleva??

Con las 7 últimas cifras del VIN se aclara todo.
Leva los dos respaldos traseros abatibles, puerta intermedia ocn saco porta esquís, audio 10 altavoces con sub bajo el asiento, iluminación exterior bajo las manillas...

wiido07

En Practicas
Joer, como se calienta la gente.

Esta claro que el 320 si es una edición especial, y el anunciante lo sabe. El precio puede parecer caro, pero todo dependerá de lo que busque cada uno.

Un 320i de ese año lo encuentras en internet a partir de 6.000 euros en Alemania, mientras que si buscas un 320 si, lo precios ya parten de 11.000 euros hasta los 20.000 euros por esa edición especial.

Esta claro que la oferta y la demanda son las que regulan el mercado, en España no he encontrado ningún 320 Si, a parte de este.

En Alemania hay 37 unidades de 320 Si que llevan días anunciados y no se venden, esta claro que es una edición especial, con algo mas de valor, pero si hay tantos a la venta por algo será.

Lo que quiero decir, es que tampoco es necesario tirarse a degüello sobre el compañero como si fuera un estafador. Es su coche y pone el precio que el quiera, la gente puede opinar, para eso estamos en un foro e incluso puede criticar, siempre que muestre respeto y argumentos validos.
En Alemania casi todos 320 si tienen problemas de cadena de distribucion . No se que pasa , pero he visto 4 -5 .

FLoryan

Forista
a ti que c**o te importa cada uno expresa su opinion

Cuidadin con la boca españolito , sois peor q las mujeres con el cotilleo cutre de mercadillo tu y todos los gilipollas envidiosos y amargados , que opinan sobre precios .Que mania teneis aqui opinar tonteamente ,en otros paises te cortan los dedos por hablar tonterias . No puedes opinar nada con la basura diesel de 4 cilindros que tienes , llevas las manos llenas de grasa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.