Bmw 320i E46 se va de alante

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por villaskt, 12 Jun 2010.

1. Daniel d

Daniel d En Practicas

Me Gusta:
    6
    Sin autoblocante muy dificil en seco. Aun asi si quieres hacer el coche mas agil en el tren delantero dale todo el agarre que puedas, con buenas ruedas, bajandolo un poco de alante (para llevar mas peso delante) y tambien por ejemplo una barra estabilizadora mas dura y darle un poco de avance, caida negativa y la direccion un poco abierta (convergencia). Esto se nota mucho. Yo se lo hice y note una diferencia que nunca crei que conseguiria. Un saludo

2. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.684
    Creo que un 320ci no es el coche más adecuado para hacer ceros. En cualquier rotonda de diámetro reducido es "fácil" hacer culear un trasera de 150cv para arriba, ahora, si lo que quieres es cruzar el coche haciendo un poco de humo te faltan como mínimo 100cv's más.

Por otra parte, y a título personal, te recomiendo que te esfuerces un poquito en escribir mejor y darte las gracias, desde el desconocimiento, por ayudar a aumentar la fama de macarras que tienen los bemes. Todos hemos tenido 18 años, pero hay cosas que no entiendo ni entenderé jamás...

3. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.451
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El comportamiento básico de estos BMW modernos es subvirador. Para derrapar sin dificultad se necesita o suelo poco adherente, o saber balancear bien el coche -ojo que mal hecho es un riesgo elevado- o tener autoblocante o un motor más brusco.

4. Pichon82

Pichon82 Forista Legendario

Me Gusta:
    6.430
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    pues la verdad que en mi casa emos tenido 3 e 36... 1 320 y 2 325 y todos llevaban autoblocante por eso lo decia:tonqepero bueno otro cosa que e aprendido slds

5. Pichon82

Me Gusta:
    6.430
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    yo no tengo ese problema.. pero lo del asc me di cuento hace bastantes años

6. villaskt

villaskt En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    535d f11
    1º he visto a gente hacer bastantes ceros seguidos con un 320i que yo no sepa no te lo niego, pero que no sea el mas adecuado te equivocas. no te digo que no sea facil culearle en cualquier rotonda pero yo solo estoy diciendo mi problema que se va de morro, eso sera por algo me imagino un trasera al acelerarle en altas se deberia de ir de atras.

y 2º no soy ningun macarra que se a comprado un bmw para ir de chulo por hay, me he comprado mi bmw despues de estar una pila tiempo trabajando para el porque era el coche que queria... asi todo da igual y gracias por tu respuesta y por seguir juzgando a la gente sin conocerla.

7. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.325
    Modelo:
    318 325 525 725
    Ponle unos buenos neumaticos delante...

8. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Lo llevarían un 10% de ellos como mucho

9. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.684
    Como te comentan cambia las gomas delanteras y tendrás resuelto el problema, pero sigo pensando que no es nada fácil hacer ceros en asfalto con un 320ci.

Y respecto a lo de juzgarte, no es cierto, no te he juzgado pero si te doy el "prejuicio" del "macarrismo" si te veo en un descampado o en parking del carrefour haciendo derrapar el coche. Que te lo hayas comprado con mucho esfuerzo no tiene nada que ver, si tuvieses un M3 e92 e hiciéses lo mismo (que los hay...) a mis ojos seguirías haciendo el macarra aunque no lo seas. Espero que entiendas mi comentario y no te ofendas.

10. villaskt

villaskt En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    535d f11
    No es que me ofenda ni me deje de ofender sino que no me gusta que por tener un bmw del 2000 hace 10 años la gente se piense que o soy un traficante o niño de papa y eso no es asi, vale cruzarle hacer el tonto no esta bien hasta hay estamos de acuerdo pero al menos intenta decirlo con otras palabras no llamandome macarra... bueno gracias por las respuestas probare a ponerle unas gomas delante, ¿sabeis de alguna marca economica y de calidad? e estado mirando y e visto las potenza en 225/45/r17 por 109€ estan bien o hay alguna mas economica y que agarren.

11. Pichon82

Me Gusta:
    6.430
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    yokohama,toyo,falken,good year f1 infinidad de marcas eso a tu gusto ...hecha un vistazo en esta pagina y mira que precio te salen los toyo y falken creo que son muy buenos por esperiencia y a buen precio

12. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.325
    Modelo:
    318 325 525 725
    Ha dicho economica y de calidad xD... bueno yo conozco un par de esas.

13. Daniel d

Daniel d En Practicas

Me Gusta:
    6
    Macarra? Creo que no es la mejor definicion. Cada uno hace con su coche lo que quiere y no por eso es un macarra aunque lo que haga no sea legal. Si quiere estar en un descampado haciendo ceros pues bien por el.

14. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.504
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    como ya han dicho, creo que con 5 años mas que duras ya estaran cristalizadas y por eso se te va de alante, mi consejo es que las tires y pongas las de atras delante y 2 ruedas nuevas detras biggrin

Compartir esta página