cantonjf
En Practicas
- Modelo
- 330i 320i
- Reacciones
- 225
BMW serie 3 e36 320i de estricta serie. Motor M52B20. Único propietario hasta 2020, dándole un uso esporádico y tranquilo. Después pasó a un familiar y yo lo adquirí en 2021. 140.000 Kilómetros reales verificados. Interior en perfecto estado. Exterior con pintura original en casi todo el coche menos el lateral izquierdo. El coche va muy fino, es una delicia conducirlo. No tiene ninguna pérdida de aceite ni nada de corrosión. Solo un leve rezume en el vaso del líquido de dirección. El aire acondicionado funciona perfectamente, recargado este año y sin fugas apreciables.
Durante el último año se le ha cambiado el aceite del motor, MOTUL 5W40, filtros de aceite, aire, habitáculo y gasolina. Bujías nuevas con referencia original BOSH, junta de la tapa de balancines, líquido de frenos. Silentblocks de los brazos de suspensión. Correas de accesorios. Cilindro maestro y secundario de embrague. Aceite de la caja de cambios y del diferencial. Líquido de dirección.
Los recambios utilizados han sido originales BMW o primeras marcas. No me ha consumido nada de aceite en 8000 km.
Neumáticos de primera marca en muy buen estado Continental Contipremium Contact 5. Radio Alpine UTE 200BT con bluetooth, manos libres y USB.
Precio especial para el foro, en otras páginas lo tengo a un precio superior.
*el intervalo de mantenimiento no está reseteado, no me puse a mirar cómo hacerlo.
Durante el último año se le ha cambiado el aceite del motor, MOTUL 5W40, filtros de aceite, aire, habitáculo y gasolina. Bujías nuevas con referencia original BOSH, junta de la tapa de balancines, líquido de frenos. Silentblocks de los brazos de suspensión. Correas de accesorios. Cilindro maestro y secundario de embrague. Aceite de la caja de cambios y del diferencial. Líquido de dirección.
Los recambios utilizados han sido originales BMW o primeras marcas. No me ha consumido nada de aceite en 8000 km.
Neumáticos de primera marca en muy buen estado Continental Contipremium Contact 5. Radio Alpine UTE 200BT con bluetooth, manos libres y USB.
Precio especial para el foro, en otras páginas lo tengo a un precio superior.

*el intervalo de mantenimiento no está reseteado, no me puse a mirar cómo hacerlo.
Última edición: