Bmw 320i e30

Reacciones
0
Buenas, he encontrado un bmw 320i e30 y seguramente me lo comprare. Tengo q arreglarle bastantes cosas, y a parte me gustaria hacerle otras cosas. Me podriais decir q cosas podrian ser interesante para hacerle?
Gracias de antemano

sleeperE30

En Practicas
Reacciones
0
Buenas! Empieza por contarnos esos arreglos que comentas... pero así en general:
- Todos los filtros y bujías.
- Revisa fugas en la admisión desde las juntas de colector-culata hasta el codo/fuelle que suelen rajarse con el tiempo.
- Si el sonido de válvulas es muy molesto, hazle un reglaje de válvulas, cambiándole la junta de balancines.
- Revisa que el ventilador viscoso funcione correctamente, suelen romper sin avisar.
- Si te quieres liar bien, revisa silentbloks y rótulas, seguro que alguna tiene por cambiar.

Cuéntanos un poco más sobre el coche...kilometros, pre/post, equipamiento...y alguna foto estaria muy bien! Saludos

Reacciones
0
Pues habria q cambiarle la bomba de gasolina, desmontar el motor porq tiene algun problema de cilindros, pasar la itv y eso. Me lo estoy pensando mas seriamente y me parece q no lo comprare, a pesar de q creo q es muy buen coche. Pero el vendedor me dice q tiene 200000 km mas o menos y de lo q yo entiendo eso es un gran problema.

Reacciones
0
Si alguno vendeis algun e30 bien de precio me avisais. Gracias

sleeperE30

En Practicas
Reacciones
0
Bueno todo depende del precio... lo mejor es que le cambies el motor, por 200/300 euros tienes uno, pero que no te tiren para atrás los kilometros, los m20 son rocas si han tenido un mantenimiento decente, el mio tiene 220000 y va muy bien.

Una bomba nueva la tienes por 60 euros en casa(marca walbro por ebay).

Pasate por www.bme30.org y echa un vistazo al mercado, a veces hay buenas oportunidades. Saludos.