Bmw 320i coupe 2008 - problemas comunes

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dlsheen091, 6 Jul 2011.

  1. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    27.396
    Me Gusta:
    23.989
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Si es de 2006 sera el inyección indirecta de 150cv.

    Te evitas todos los problemas de inyectores...
     
  2. mixer35

    mixer35

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Y que problemas son comunes en el? Sabéis si hay algo en pérdida de refrigerante?
     
  3. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    27.396
    Me Gusta:
    23.989
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Los de inyección indirecta da muchos menos problemas.
    Respecto a lo del refrigerante que dices, nunca había leído nada parecido.
    Supongo que lo primero será comprobar si hay pérdidas por algún sitio...
     
  4. mixer35

    mixer35

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Esta matrículado en nov/06 no se cierto si es inyección indirecta. Y en el momento que sepa algo del refrigerante lo pondré para futuras consultas. Pero lo curioso es que no deja manchas en el suelo...
     
  5. g0su

    g0su Forista

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pero E9X? estas seguro que no es un E46? Nosotros tuvimos el E46 318i el de 118 cv y no nos dio esos problemas.

    A mi desde que me repararon el coche no he vuelto a tener problemas en 2 años casi 3 :rock: Toquemos madera... Jazza acerca la cabeza :twitcy:
     
  6. mixer35

    mixer35

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno ya va de camino al taller,

    g0su tienes el mismo que yo el 320i, te ha dado algún problema??? que opinas de este coche?

    Soy un poco hipocondriaco pero J**** que cuestan mucha pasta...
     
  7. mixer35

    mixer35

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    como sé si es inyeccion directa o indirecta?

    320i matriculado en 2006, pero creo que es modelo de 2005.
     
  8. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    27.396
    Me Gusta:
    23.989
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Hasta 2007 no salieron los de 170cv inyección directa.....
     
  9. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    27.396
    Me Gusta:
    23.989
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Mi cabeza está hueca, ni siquiera tiene madera :descojon:
     
  10. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.267
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    Bobinas, bujias, Inyectores, Sonda NOX, Bomba alta, etc. Es una loteria, te puede tocar todo, uno o ninguno...8-[
     
  11. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.267
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    :descojon::descojon::descojon:
     
  12. mixer35

    mixer35

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues lo lleve al taller le hicieron pruebas y no consumió nada, las proporciones han sido:

    Los primero 30km 1.5 litros de refrigerante
    Cuando llevaba: 150km 1 litro
    y a los 300 km 0.3 litros

    Poco a poco resuelvo el problema :)

    No entiendo nada, a parte cuando paro el coche y he llevado la calefacción suena como burbujas en la consola central...

    Para descolocarme más solo falta que me salga una fallera de la guantera si subo la ventanilla... increible...
     
  13. mcfure

    mcfure En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320i E93
    Hola a todos,
    me estoy asustando sólo de leeros!! He visto un 320i E93 (cabrio) de mediados del 2008, con 70.000 km y me estoy planteando el llevármelo para casa, pero me estais haciendo dudar mucho... Pasaría de un 116i de 115 cv a éste de 170 cv, y la verdad, me estoy empezando a echar atrás!!!
    Alguien me puede hablar de problemas específicos del E93? porque si además hay problemas con el techo, me voy directo a por un A5 que también tengo en la parrilla de salida....
    Espero comentarios, por favor. Gracias!!!
     

Compartir esta página