Me presento BMW 320i Cabriolet 1989

pepe745i

En Practicas
Reacciones
29
Muy buenas! Soy Pepe y desde Madrid os escribo para presentar mi "nueva" adquisición. Se trata de un Cabriolet de color Calypsorot Metallic. Lo tengo desde hace un mes, pronto espero sacarle unas fotos más decentes.

Espero aprender mucho acerca del modelo en el foro.

El coche no está perfecto ni mucho menos, pero es una muy buena base para dejarlo impecable. Tengo ya unas bbs originales en 15 pulgadas para colocarlas en cuanto toque el cambio de neumáticos.

Tiene 165.000km, todas las revisiones en talleres BMW, tengo el historial del coche desde que se compro. Ha sido muy poco usado, no tiene podridos, la capota es nueva (3.000e en la BMW) y la piel está sin rotos.
Lleva dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas, equipo de 8 altavoces, piel, check control...

Como defectos, la guantera no abre, la piel está gastada, la pintura necesita un pulido, el cuenta km (VDO) no marca los kilómetros (he leido que es un fallo corriente), los amortiguadores de los asientos no funcionan, el aislante del capó se deshace literalmente.... y alguna cosilla más!

Espero que me déis vuestras opiniones y consejos, y si me podéis recomendar, cualquier ayuda será bien recibida!

Muchas gracias!!

Saludos

gVlZK.jpg

n5WrE.jpg

nEYDI.jpg

2qKzR.jpg

5RhO.jpg

pemUr.jpg

qELa.jpg

zZN8c.jpg

GpkcI.jpg

rYtZF.jpg

oqZcY.jpg

1KMm.jpg

7tMu9.jpg

Jxwq.jpg

P86CZ.jpg

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Pues Pepe, solo puedo decirte !!!QUE CABR***¡¡¡ :eek::eek::eek:.

No te tomes a mal mis palabras, es de cachondeo...:guiño::guiño: es que has comprado el coche que yo quiero... y además con matrícula de Valencia...me cago en mis muelas. ¿Dónde lo has comprado? si no es mucha molestia.

Es PRECIOSO :love:, además en el color que yo quiero CALYPSOROT, y con Aire Acondicionado y Asistida... j*der es que lo tiene todo :lloro::lloro:, aunque a mi me gusta todavía más con interior Beige, es mi sueño.

Espero de veras que lo cuides y mimes, que estoy seguro de ello. Disfrútalo mucho :aplause::aplause:

Como única pega... es un PRE :LOL::LOL:

pepe745i

En Practicas
Reacciones
29
Buenas!! Pues te cuento, el coche es alemán, comprado y traido a España en 1989, por un alemán que tenía una segunda residencia en Valencia (de ahí la matrícula). Debido a que sus visitas a España eran estacionales (verano sobre todo), el coche estaba el resto del año guardado en un garaje allí.

Hace 16 años lo compró su segundo dueño, a quien yo se lo compré, un señor de Madrid, que lo tuvo unos 14 años en su segunda residencia de Almería, guardado también en garaje y usado ocasionalmente (de ahí el kilometraje bajo). Hace dos años lo trajo a su casa de Madrid, también durmiendo en garaje. Lo encontré por Wallapop, yo iba tras un golf gti mk2 (por tema de presupuesto y sensaciones, ya que antes tenía un ax gt y queria algo con nervio) pero vi esta oportunidad y 2400 euros tienen la culpa de que ahora duerma en mi garaje. ..

Mi intención es dejarlo perfecto a lo largo de este año, pero si he de esperar mas por temas económicos (tengo 21 años, soy estudiante y tengo aparte un renault 4 y un rover sterling) esperaré. Pero tendrá el trato y uso que este coche merece.

Cualquier duda ya sabes cómo localizarme!
Saludos etreinteros jijiji

Pepe

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
j*der, pues un precio cojonudo, enhorabuena por la adquisición!!!

Yo tengo un 318iS y acabo de comprar esta semana un 320i para restaurar, cambio de motor a M20B27, montarle Kit M2 y repintarlo entero, espero dejarlo en muy buenas condiciones.

El siguiente que compre espero que sea un cabrio!!!! (si decides venderlo, por favor, acuérdate de mi :happy:)

Un saludo y suerte con la puesta a punto. :guiño:

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
Que lo disfrutes!

el precio está genial, yo en un futuro no muy lejano espero hacerme con un 325i cabrio también:):)

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Muy bonito, que lo disfrutes.

Una pregunta, ¿que es esa tapa que lleva debajo de los mandos de la calefacción?? nunca lo había visto en un E30

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Que bonito cabrio!! Enhorabuena :aplause:

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.908
Muy bonito, que lo disfrutes.

Una pregunta, ¿que es esa tapa que lleva debajo de los mandos de la calefacción?? nunca lo había visto en un E30
Ese "saliente" es de un aire acondicionado montado después de fábrica. Se come la bandeja para dejar llaves o lo que sea. Creo que es porque en esa zona es donde va montado el compresor.

Nosotros lo montamos en uno, y no enfriaba nada bien, así que lo desmontamos y montamos uno de origen de un coche siniestrado (por la parte trasera).

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
Ese "saliente" es de un aire acondicionado montado después de fábrica. Se come la bandeja para dejar llaves o lo que sea. Creo que es porque en esa zona es donde va montado el compresor.

Nosotros lo montamos en uno, y no enfriaba nada bien, así que lo desmontamos y montamos uno de origen de un coche siniestrado (por la parte trasera).

En los aires reequipados lo que hacen es, para no levantar salpicadero, le acoplan al mueble de calefaccion otra turbina con el radiador y las tuberías del aire acondicionado, por eso abulta más y tienen que recortar la consola y poner esa rejilla

Un e30 que tuve también traia ese aire y también se lo cambié por el original

djeught

En Practicas
Modelo
318is,M5,323ti
Reacciones
149
Enhorabuena por esa adquisición, se ve en un estado estupendo. Ahora solo a mejorarlo jeje.