Bmw 320i Auto falla

Reacciones
0
Hola soy nuevo, un saludo, tengo un 320i automático, y el otro día ya me hizo la tontería de calarse estándo al ralentí la aguja del cuenta da una pequeña bajada y vuelve a su lugar o se para el coche, también ocurre al pegarle un acelerón.
Bueno, la duda es también si este coche al ser automático tiene un buen reprís o no por que yo le piso a fondo y el coche, en serio, no se mueve y tiene 170 cv, que le ocurre?? no puedo adelantar por carretera por que no pega el estirón...

Alguien me puede orientar un poco, el lunes lo llevaré al mecánico.

Gracias

Cubanocelso

En Practicas
Modelo
Ls
Reacciones
0
klecabel;8750843 dijo:
Hola soy nuevo, un saludo, tengo un 320i automático, y el otro día ya me hizo la tontería de calarse estándo al ralentí la aguja del cuenta da una pequeña bajada y vuelve a su lugar o se para el coche, también ocurre al pegarle un acelerón.
Bueno, la duda es también si este coche al ser automático tiene un buen reprís o no por que yo le piso a fondo y el coche, en serio, no se mueve y tiene 170 cv, que le ocurre?? no puedo adelantar por carretera por que no pega el estirón...

Alguien me puede orientar un poco, el lunes lo llevaré al mecánico.

Gracias

Revisa el valvula del ralenti,caudalimetro,bujias,sonda lambda,captador de revoluciones del cigueñal.
A menos que tu 320 tenga motor de 323 tiene 150 caballos el que tiene 170 es el 323.Saludos:drinkers

Jamesis

En Practicas
Reacciones
0
Nuestros 320i son perezosos pero en carretera a altas vueltas no deberias tener problemas para que te de el tirón, es donde mejor anda. Otra cosa es en los semaforos, que sale antes hasta un 2cv.

Y como te dice Cubanoceloso... son 150cv, el 320i que tiene 170cv es un motor mas moderno. De qué año es tu coche?

Reacciones
0
Gracias por los consejos, ya lo taller, ya veremos $$$$$$$$$$$$