Cerrar BMW 320d Touring - 2016 - 24600 Km - Glaciersilber Metallic - Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ViLLuS

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
116
Suerte con la venta.. una pena que me compré uno hace unos meses sino.. un modelo muy bonito, mucho más acorde con mis necesidades y a un precio muy bueno! Precioso tío y mucha suerte con la venta.. y lo siento por tener que deshacerte de esa maravilla!

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
A mí no. Son gustos, y como los culos, cada uno tiene el suyo.

A mi tampoco.

Los coches sin llantas de 19/20" pulgadas ni pack m ( que si, que quedan muy bien y esas cosas) también ruedan por la carretera , como si fuesen coches vamos...

Uno no sabe si un extra es imprescindible o no hasta que no va a la bmw a comprar un coche nuevo bien cargadito, de repente las cosas ya no son tan imprescindibles.

He visto coches con bixenon, cuero, navegador , cambio automático,techo y alguna otra cosilla mas, extras que suponen 10 mil euros ser tachados de "pelados"...en ese sentido la importación de coches usados ( que ya sabemos lo que supone en muchos casos) muy cargados de extras y a precio contenido ha hecho mucho daño, unos asientos de cuero deportivos con calefaccion ya no valen para nada...tienen que ser confort, un volante deportivo no vale para nada...tiene que ser m , unas llantas de 18 pulgadas son pequeñas...tienen que ser unas 19 en doble medida...asi sucesivamente.

Última edición:

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.152
Hay una cosa muy clara. Cuando deje el coche a pasar la campaña de la EGR, me dejaron un X3 2.0d con aerodinamica M que tenian en el conce. Por fuera tengo que admitir que estaba muy bonito... pero cuando entre dentro... tela negra que podria haber correspondido a cualquier Dacia (sin menospreciarlo), cambio automatico normal, pantalla ridicula para un coche de su categoria, sistema de sonido de risa,.... vamos, que cuando me devolvieron el mio, fue como pasar de un coche simplemente normal, a todo un BMW.

Para mi en particular, esa es la experiencia real al hablar de estos coches (sin hablar por supuesto de la dinamica, que es el primer factor que tuve en cuenta cuando lo compre).

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.152
Se presenta puente, a la vuelta actualizo km que también lo vamos a sacar de paseo

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.152
Kilómetros actualizados tras el puente

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.152
Ya de vuelta del finde, a ver si aparece su futuro dueño

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.152
Pues al final han habido mas cambios inesperados y el coche se va a utilizar aun menos de lo que ya anticipaba, con lo cual, barajo la posibilidad de cambio por serie 4GC (F36) gasolina, preferiblemente L6 (435i o 440i), automático y mismo nivel de equipamiento.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.152
Venga, subida con motivo de San Isidro

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
Menudo cambio vas a pegar como te agencies un 440i, suerte con la venta y la adquisición :)

Fenuma

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
BMW X5 3.0D F15
Reacciones
464
Enlaces externo no permitidos.

Última edición por un moderador:

Fenuma

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
BMW X5 3.0D F15
Reacciones
464
En ningún caso quería molestarte, no tengo nada que ver con Bmw, solo ser usuario de sus coches desde hace 25 años, dije lo que pienso, los hay mas mucho mas baratos en BMW Premium Selection, tal vez menos equipados, de todos modos, mucha suerte y que lo vendas pronto.

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.423
Tampoco lleva una configuración como para ese precio. Lo siento pero cualquiera con un poco de sentido común preferirá un premium selección mas económico, con más facilidades de compra y mejor visto en su entorno.
Muchísima suerte en la venta, Porq la vas s necesitar

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.152
Menudo cambio vas a pegar como te agencies un 440i, suerte con la venta y la adquisición :)

El otro día, aprovechando una visita a mi primo en Cardedeu, nos dimos una vuelta en un M3 que tiene.... no fuimos capaces de "civilizarlo" lo suficiente para que la parienta diese el visto bueno :whistle:.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
El otro día, aprovechando una visita a mi primo en Cardedeu, nos dimos una vuelta en un M3 que tiene.... no fuimos capaces de "civilizarlo" lo suficiente para que la parienta diese el visto bueno :whistle:.
:descojon::descojon: Tendrías que haberla dicho que en realidad era diesel, y es que tenía un problema en los neumáticos o la suspensión y que por eso "se movía" tanto :cuniao:

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.152
Finalmente se retira de la venta. Pudimos probar finalmente el 440i, y la parienta dice que es demasiada caballería (con los tacones conduce en digital, es decir, 0-nada, 1-todo), y puesto que los L4 no me acaban de convencer.... nos quedamos con el chipirón.

Gracias a todos y en especial a los administradores del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.