Cerrar BMW 320d Touring - 2016 - 24600 Km - Glaciersilber Metallic - Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.185
Buenos días!

Por motivos personales, vendo el frutero. Se trata de un BMW 320d Touring automático deportivo color plata, con asientos de cuero en negro en Dakota/Schwarz de Enero 2016, con garantía extendida de 3 años. Igualmente, tiene contratado el paquete de servicio BSI. A nivel de extras, que se que gusta mucho en el foro, listo a continuación la configuración:

2A6 17"lt/aly Wheels Double Spoke 392
2PA Locking Wheel Bolts
2TB Sport Automatic Transmission
2VB Tyre Pressure Indicator
216 Servotronic
230 Eu Specific Additional Equipment
258 Runflat Tyres
3AA Roof Rails Black
3AG Backup Camera
322 Comfort Access System

4AE Armrest Front Retractable
4LU Int.t.f.bl.hi.gloss W.high T.fin.ch
402 Panorama Glass Roof Panorama Glasdach
420 Sun Protection Glazing
423 Floor Mats, Velour
430 Int/ext Rr Vw Mirror W Aut Antidazzle
431 Interior Rr Vw Mirror W Aut Antid
441 Smokers Package
459 Seat Adjustm., Electr. W. Memory
481 Sport Seats F Driver/front Passenger

493 Storage Compartment Package
494 Seat Heating F Driver/front Passenger
5AL Active Protection
5A2 Led Headlights

5DA Passenger Airbag Deactivate
508 Park Distance Control (pdc)
521 Rain Sensor
534 Automatic Air Conditioning
544 Cruise Control With Braking Function
563 Lights Package
575 Additional 12v Power Socket
6AC Intelligent Emergency Call
6AE Teleservices
6AK Connecteddrive Services
6AM Real Time Traffic Information
6AN Concierge Services
6AP Remote Services
6NS Convenience Telephony With Extended
6WA Instrument Cluster W. Extended.
609 Navigation System Professional
610 Head Up Display
688 Harman/kardon Surround Sound System

698 Areacode 2
7AC Sport Line
7CA Bmw Repair Inclusive 3/100
7LD Model Sport Line
7S9 Connecteddrive Services Paket
710 M Leather Steering Wheel
760 Individual Highgloss Satin Chrome Shadow Line
8KA Oelservice Int. 30.000 Km/24 Months
8S3 Automatic Lock When Driving Away
8TH Speed Limit Info
856 Language Version Spanish
883 Spanish/owners Handbook/service
999 Order Control First Dealer Cars
1CB Co2 Content
548 Speedometer With Kilometer Reading

Decir que cuando lo compre, el precio del configurador era de 63.731,51€ (si al posible comprador le interesa, le enseñaría el presupuesto de BMW, junto con el precio final).

A nivel de cuidados, siempre se ha lavado a mano, tratamiento del cuero y limpieza integral cada 6 meses, y siempre repostando BP Ultimate, desde el primer día (esto a raíz de ver lo bien que le vino al E60).

Y ya por ultimo, las fotos:

2cgdgtl.jpg

5d2akg.jpg

13ye2at.jpg

4k7jg3.jpg

23tjt6u.jpg

28k5vlg.jpg

2rhochc.jpg

28lunom.jpg

2qlpc.jpg

Decir también que el coche se encuentra a todo riesgo, con lo cual si se viese algún rasguño o defecto, se entregaría reparado. Yo al menos, no he sido capaz de verle ninguno, pero también es cierto que cada vez veo peor...

Cualquier duda o pregunta, a vuestra disposición. Ah, y con respecto al precio, como todo en esta vida, negociable.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.185
Reservado para mas fotos, si algún interesado requiere mas

ipe

En Practicas
Reacciones
11
Muy bonito y equipado aunque echo en falta el xenón. Suerte con la venta.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.185
Muy bonito y equipado aunque echo en falta el xenón. Suerte con la venta.

Personalmente, y habiendo tenido ambos, me quedo con el LED (5A2 Led Headlights)

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
Esta NUEVO, suerte !!

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.185
Esta NUEVO, suerte !!

Gracias @jagus Lo cierto es que esta mejor que nuevo, porque ya lo entrego con el rodaje hecho :guiño: . Tienen razon los que dicen que a partir de 20 mil km, es cuando mejor va este motor

Ant35i

En Practicas
Modelo
335i N54 e93
Reacciones
165
El precio de configurador poco tiene que ver con el precio final de adquisición.
Eso de que es mejor entregar el coche con el rodaje hecho... como que no, yo prefiero hacerle el rodaje personalmente que quieres que te diga.
Por otro lado en lo que respecta al coche, está cargado de extras no hay duda, pero sigue siendo un 320d touring sin paquete M exterior, sin suspensión M ni llantas "en condiciones", extras que hacen lucir al coche como se merece.

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.781
Un auténtico reestreno....pero te aconsejaría que te lo quedaras, ya que si realmente lo quieres vender, lo vas a tener que perder mucho dinero, y para eso yo me lo quedaría.

Mismamente, el comprador tiene que sumar a lo que "pides" otros 1320€, que es lo que va a costar la transferencia.

Saludos.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.185
El precio de configurador poco tiene que ver con el precio final de adquisición.
Eso de que es mejor entregar el coche con el rodaje hecho... como que no, yo prefiero hacerle el rodaje personalmente que quieres que te diga.
Por otro lado en lo que respecta al coche, está cargado de extras no hay duda, pero sigue siendo un 320d touring sin paquete M exterior, sin suspensión M ni llantas "en condiciones", extras que hacen lucir al coche como se merece.

Totalmente de acuerdo, de ahí que comente que no tengo problema en mostrar al posible comprador lo que realmente pague por el coche, aunque sabiendo el precio del configurador, al menos te puedes hacer una idea.

Con respecto a los extras, hay que ser objetivos. En el caso del F31, el paquete exterior M me parecía (opinión personal) que no le pegaba mucho, sin embargo el Sport si, al igual que me pasaba con las posibles combinaciones llantas-suspensión que estuve mirando, asociado a neumáticos Run- Flat. Para un serie 4 o 4 GC, como el que tiene en venta el compi @carlos del estal , me parecería casi obligado invertir en dichos extras, junto con una motorización 6L gasolina, sin embargo para un coche destinado a uso familiar, le di mas importancia al techo panorámico, por ejemplo, que te puedo asegurar "luce" el coche que es una pasada. Pero vamos, que es cuestión de gustos.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.185
Un auténtico reestreno....pero te aconsejaría que te lo quedaras, ya que si realmente lo quieres vender, lo vas a tener que perder mucho dinero, y para eso yo me lo quedaría.

Mismamente, el comprador tiene que sumar a lo que "pides" otros 1320€, que es lo que va a costar la transferencia.

Saludos.

Eso forma parte de la compra de un coche nuevo, y su posible venta. De hecho mi mujer ya se esta echando para atrás (también por mi respuesta a la pregunta de que compraremos para sustituir a este...)

Y lo de la transferencia de igual manera, forma parte del precio negociable, lo ideal es siempre buscar un termino medio para el comprador y vendedor, y que los dos estén contentos con la transacción.

Ant35i

En Practicas
Modelo
335i N54 e93
Reacciones
165
Totalmente de acuerdo, de ahí que comente que no tengo problema en mostrar al posible comprador lo que realmente pague por el coche, aunque sabiendo el precio del configurador, al menos te puedes hacer una idea.

Con respecto a los extras, hay que ser objetivos. En el caso del F31, el paquete exterior M me parecía (opinión personal) que no le pegaba mucho, sin embargo el Sport si, al igual que me pasaba con las posibles combinaciones llantas-suspensión que estuve mirando, asociado a neumáticos Run- Flat. Para un serie 4 o 4 GC, como el que tiene en venta el compi @carlos del estal , me parecería casi obligado invertir en dichos extras, junto con una motorización 6L gasolina, sin embargo para un coche destinado a uso familiar, le di mas importancia al techo panorámico, por ejemplo, que te puedo asegurar "luce" el coche que es una pasada. Pero vamos, que es cuestión de gustos.
Que quieres que te diga, a mí el paquete M y unas llantas M (o Performance) sumadas a una suspensión rebajada M me parecen fundamentales en cualquier modelo de BMW...

Ant35i

En Practicas
Modelo
335i N54 e93
Reacciones
165
Sin duda, donde este un essential edition que se quite un Pack M :guiño:

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.185
A nadie le interesa reestrenar un buen frutero?

thunderpussy

En Practicas
Modelo
audi
Reacciones
657
Es mucha pasta para un coche de segunda mano pero muy buena oportunidad al fin y alcabo para el que busque un coche mas nuevo.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.185
Es mucha pasta para un coche de segunda mano pero muy buena oportunidad al fin y alcabo para el que busque un coche mas nuevo.

Efectivamente, debe ser alguien que este en las mismas condiciones que yo estaba hace algo mas de un año, que busque precisamente este tipo de coche, y que quiera ahorrarse un buen pellizco.

Ant35i

En Practicas
Modelo
335i N54 e93
Reacciones
165
Pero que individual... si señor con los paragolpes básicos y llantas de 17"... en fin si para ti es una horterada el pack m no tengo mucho que hablar contigo...

FPdA

En Practicas
Reacciones
141
Otro al que no le gusta nada el Paquete M. Es cuestión de gustos señores... No se puede decir que el Paquete M es "imprescindible" para un BMW porque para gustos, colores. Yo lo descarto automáticamente, simplemente me gusta más la elegancia de otros acabados, antes que la "deportividad" que aporta ese Paquete. Otra cosa es que se busque un determinado ancho de gomas o suspensión a la carta, porque ahí entran otros factores relacionados con la conducción.
Dicho lo cual, gran coche, una pena que tengas que venderlo. Suerte.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.185
Otro al que no le gusta nada el Paquete M. Es cuestión de gustos señores... No se puede decir que el Paquete M es "imprescindible" para un BMW porque para gustos, colores. Yo lo descarto automáticamente, simplemente me gusta más la elegancia de otros acabados, antes que la "deportividad" que aporta ese Paquete. Otra cosa es que se busque un determinado ancho de gomas o suspensión a la carta, porque ahí entran otros factores relacionados con la conducción.
Dicho lo cual, gran coche, una pena que tengas que venderlo. Suerte.

Yo como creo que escribí mas arriba, depende del modelo. Para un serie 4 o 4GC, me parece un extra muy recomendable. Para el frutero, no me lo pareció.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.185
Venga chicos, que el precio es negociable, que no os asuste

FPdA

En Practicas
Reacciones
141
Insisto, muy bonito. No me pilla con necesidades de frutero, que si no...
Pero alguna oferta te llegará seguro. No es reestreno pero casi.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.185
Insisto, muy bonito. No me pilla con necesidades de frutero, que si no...
Pero alguna oferta te llegará seguro. No es reestreno pero casi.

Gracias por tu comentario!!

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Que manía tenemos con decir a la gente como debería ser su coche. Si el no consideraba ni necesitaba que tuviese que tener Paquete M, porque por ejemplo no se va a ir a coger curvas a ningún lado, pues no tiene Paquete M. Como si un Serie 3 sin Pack M y para uso convencional no fuese a ir muy bien. En la actualidad, llevo un F21 con paquete M, molduras de aluminio... pero antes tenia un Serie 5 E39 sin nada M, Oxfordgrün 2, interior en beige, madera, cromados en el exterior... Y? Distintos coches y distintos momentos. Y bien a gusto que estuve con el, y bien que lo disfruté, pero claro, si no era digno de ser un BMW por no tener Pack M...

Pero bueno, esto es un anuncio de venta, así que mucha suerte compi. Es una buena oportunidad para alguien que quiera un 3 Touring con muy poquito tiempo, pocos kilómetros y bastante bien equipado, a precio de 320d automático pelado nuevo. :)

Última edición:

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.185
Gracias por los comentarios. Buen fin de semana para todos!

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.185
Precio actualizado. A ver si cambio también los km, que esta Semana Santa le han caído unos pocos

Última edición:

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.185
Km actualizados, tras la Semana Santa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.