BMW 320D PROBLEMAS CON EL TURBO (Especificar 163cv. o 177cv. dejando comentario).

• Iniciador del tema MIGUELITROS30
  • Fecha de inicio

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Menuda currada te estas pegando tio, de momento se han visto pocos problemas y esperemos que no haya ninguno mas en los 320, pero si que habia algunos hilos de problemas de turbos en los 320, por cierto me referia al 2007 risas risas risas

M

MIGUELITROS30

Guest
blaki;4291643 dijo:
Menuda currada te estas pegando tio, de momento se han visto pocos problemas y esperemos que no haya ninguno mas en los 320, pero si que habia algunos hilos de problemas de turbos en los 320, por cierto me referia al 2007 risas risas risas

Había mucha gente con problemas en otros hilos y en este no estan saliendo joerr... [-(

Reacciones
0
darkface;4291619 dijo:
pues a lo mejor es eso, grandes tiradas de kilometros y el turbo sin problemas, es posible que en cortos tramos, por temperatura sufran mas...

p.d.: tu firma me descuadra un monton el foro, a parte de aparecer larguissima, con una imagen que no aparece (todo blanco), sera mi firefox??'

Po yo tengo firefox y veo los melones de la rubia p**a madre, puede ser que no hayas hecho login en el foro.

Salu2

Reacciones
0
Como decia en un post mas abajo, de los 105.000 km antes de venderlo fue un ruidillo del asiento abatible de atras ( hasta que lo descubri estaba bastante encabronado, 7 kilos para escuchar los mismos ruidos que mi Peugeot 206)

Salu2

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
80000 KMS, 163CV Y ...NADA DE NADA [:>pray[:>pray[:>pray[:>pray

D

darkface

Guest
Pelagatos;4291949 dijo:
Po yo tengo firefox y veo los melones de la rubia p**a madre, puede ser que no hayas hecho login en el foro.

Salu2

esos tambien los veo yo, y la mosca de al lado tambien, pero hay una imgen que no se ve y me agranda el foro,, nuse sere yo..

la imagen es esta
Código:
http://comics.imakinarium.net/autores/d/domenech/susto.gif

Reacciones
0
Ya te lo he dicho por privado es un 163cv de febrero del 2006. Perdona y gran trabajo

M

MIGUELITROS30

Guest
encuestawb1.png

grficavl2.png

clexan

En Practicas
Reacciones
15
el mio es de 163 cv y de momomento nada de nada y espero q continue asi por mucho tiempo

M

MIGUELITROS30

Guest
Bueno chavales y chavalas... Hoy os dejo los resultados por adelantado puesto que me tengo que ir a casa de mis tios a cenar.

Os deseo a todos una muy feliz noche en compañia de los seres queridos y dedicarle un minutito al menos de pensamiento, al coche que teneis guardadito en el garage. El tambien es parte de vuestra vida. Jajaja...

Hasta mañana gente... ¡¡¡ PASADLO GENIAL !!!

encuestaws7.png

grficavl2.png

B

Brujito_22

Guest
E90 320d Marzo 2005 163cv

Ningun problema hasta ahora, 87000 km realizados, y todo como nuevo, jejeje

C

carretillas

Guest
E90 163 cv junio del 2005. 50.000 K.m. ningun problema con el turbo.Pero si la encuesta fuera de problemas en general, mi coche se llevaria el primer premio . Saludos

robetrto

Forista
Reacciones
23
creo que te equivocaste a poner a caña eh miguelitros

Un saludo!

M

MIGUELITROS30

Guest
Ando detras de alguno para que me confirme sus votaciones y tal, pero hasta el momento he coneguido esto... Espero que os sirva. Hasta mañana chavales... ;-)
encuestado6.png

grficahs9.png

robetrto

Forista
Reacciones
23
Mil perdones, siempre me confundo con brujito_22 lo siento! xdd

Un saludo!

pgpino67

En Practicas
Reacciones
0
320d de julio de 07; 17.000 Kmts., y de momento sin novedad

C

Charles

Guest
320d del 2005, 163cv y sin ningún problema

Felices fiestas!

M

MIGUELITROS30

Guest
encuestarh0.png

grficadx1.png

A estos resultados sumadle que:

* 9 personas más han votado que no les ha fallado el turbo, osea en VERDE, pero no han especificado sus cv.
* 1 persona más ha votado que tenia perdida de potencia, NARANJA y tampoco ha especificado sus cv.
* 1 persona más ha cambiado el turbo en garantía, VIOLETA y tampoco ha especificado sus cv.

(Si alguno de ellos lee esto que por favor me lo diga, le estaria agradecido).

M

MIGUELITROS30

Guest
encuestafi2.png

grficatv0.png

A estos resultados sumadle que:

* 13 personas más han votado que no les ha fallado el turbo, osea en VERDE, pero no han especificado sus cv.
* 1 persona más ha votado que tenia perdida de potencia, NARANJA y tampoco ha especificado sus cv.
* 2 persona más ha cambiado el turbo en garantía, VIOLETA y tampoco ha especificado sus cv.

(Si alguno de ellos lee esto que por favor me lo diga, le estaria agradecido).