X
xus82
Invitado
hola compis,pues lo dicho creo que en octubre me tiro al toro y como no me cambio de subforo jeje,ya tengo visto el efficientdynamics edition en alpinweiss creo que muy pronto realizo la operacion ya me an hecho varios presupuestos,todos me salen 31900 euritos con equipamiento drive claro esta y de momento me convence,solo me queda probarlo y dar el si,aunque audi aun ronda mi mente,bueno compis alguna opinion mala o buena,algun consejillo o algo asi,saludoss

