BMW 320d EfficientDynamics Edition.esta al caer

X

xus82

Invitado
hola compis,pues lo dicho creo que en octubre me tiro al toro y como no me cambio de subforo jeje,ya tengo visto el efficientdynamics edition en alpinweiss creo que muy pronto realizo la operacion ya me an hecho varios presupuestos,todos me salen 31900 euritos con equipamiento drive claro esta y de momento me convence,solo me queda probarlo y dar el si,aunque audi aun ronda mi mente,bueno compis alguna opinion mala o buena,algun consejillo o algo asi,saludoss
 
X

xus82

Invitado
330coupediesel;9298177 dijo:
Que audi estás mirando?
algo que se ajuste al presupuesto del bmw como audi a4 2.0 tdi 170 cv,aunque gustar me gusta el a5 pero creo que vale un poco mas caro
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.091
Reacciones
138
haces muchos km? porque el a4 tfsi está muy bien.
 
X

xus82

Invitado
330coupediesel;9298193 dijo:
haces muchos km? porque el a4 tfsi está muy bien.
hago 25000 km al año mas o menos,me gustan los 2 coches porque tienen lo que busco,deportividad,eficacia,respuesta,seguridad,buenos consumos,amplitud,buen maletero,5 puertas y diesel porque ahora estoy casi siempre trabajando fuera de casa y cojo mucha autopista,siempre e tenido bmw y estoy muy contento con el pero los audis tambien m seduncen estan muy conseguidos,son muy wapos aunque bmw es bmw jeje.
 

manolo320

Forista Legendario
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
8.055
Reacciones
27
para un 2 litros me iria a audi, el motor de bmw es bastante problematico
 
X

xus82

Invitado
manolo320;9298232 dijo:
para un 2 litros me iria a audi, el motor de bmw es bastante problematico
vaya nunca escuche esto,de verdad lo dices?
no escucho a nadie nada de averias,algun caso si que hay pero al igual que audi,ademas el servicio tecnico de audi es bastante mas caro que bmw
 
X

xus82

Invitado
manolo320;9298268 dijo:
roturas de turbo, cigueñales defectuosos, dumpers pelados....
si esos problemas ya los vi por el foro,pero el porcentaje de averias es minimo de problemas,lo mismo decian de mi compact,que si palomillas,que si turbo,que si no se que,7 años con el y aun no conoce al mecanico,eso son averias comunes en nuestros coches pero lo dicho el porcentaje de averias es pokisimo,la mayoria de esas averias seguro que son por malos tratos al coche jeje,hay que cuidar nuestras makinas veras como no pasa nada.saludoss
 

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Registrado
8 Nov 2007
Mensajes
960
Reacciones
48
A por el paisano!!! Yo hace casi 3 meses que tengo mi nuevo 320d M 184cv, y de lujo!!! Muy contento con el ...
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.091
Reacciones
138
a4-3-10-07.jpg
 

Julio128

En Practicas
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
252
Reacciones
29
Pues si que te has tirado bien a la piscina te has comprado un coche que da muchos fallos, turbos, cigueñales, dumper, correas y un temblor de embrague que te vas a acordar sí o sí. Que tengas mucha suerte pero ya que preguntas te decimos la verdad. Ahora lo puedes ver en el foro del serie uno están apareciendo como chinchetas con averías gordas de motor.
Sólo he leido un tío en el foro que no ha tenido un sólo fallo en 150.000 km aunque no me lo creo.
 

Julio128

En Practicas
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
252
Reacciones
29
jose88;9298337 dijo:
A por el paisano!!! Yo hace casi 3 meses que tengo mi nuevo 320d M 184cv, y de lujo!!! Muy contento con el ...
Dentro de un año me lo dices.
 

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
5.178
Reacciones
1.641
xus82;9298463 dijo:
mira las fichas tecnicas bmw gana en casi en todo

Mira las averias, bmw en 4 cilindros tambien gana en casi todo.

No voy a defender ninguna marca, pero vengo de un 4 cilindros Audi y ahora tengo un 6 cilindros BMW.... No soy pro de ninguna marca, aunque audi me seduce mas esteticamente y bmw mecanicamente....

Pero si estuviera en tu piel,'con un 4 cilindros, Audi, con un 6, BMW.

Saludos y suerte sea cual sea tu decision.
 

Rain Man

Forista
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
2.773
Reacciones
9
Con 25.000 al año no entiendo la fibre diesel. Si te gusta BMW - cómprate un 320i. Estarás feliz y contento. Y lo mismo con AUDI: el motor 170cv diesel lleva correa, el TFSI - no. EL TFSI es superior al TDI en todo, menos el consumo, pero... ¿pensando en coche premium de verdad te importa la diferencia entre 1,5 y 2 litros cada 100 km? Tú mismo...
 

J0sa

Forista
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
960
Reacciones
13
xus82;9298470 dijo:
me estais quitando las ganas ee

Hay de todo compañero, gente que ha tenido algún que otro problema con el motor 20d y gente que en muchos kilómetros no ha tenido ninguno. En mi caso ya casi 90.000 kilómetros y todo perfecto. Y así muchos más casos, tanto para bien como para mal.

Si le echamos un vistazo a los foros donde hablan de Audi con sus motores tfsi, tdi... etc, estoy convencido que también existen muchos casos con funcionamientos perfectos, y otros muchos cuantos con fallos y problemas varios.

Mi opinión es que los pruebes y te compres el que más te llene y más te guste, lo disfrutes al máximo, y si te tiene que tocar la china con algún problema, que sea por mala suerte, porque con cualquiera puede pasar... BMW, Audi, y perico el de los palotes. :rambo:
 

pacoml

Forista
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
1.384
Reacciones
13
Joer qué mal rollo al leeros...yo estoy entre un 318d y un 320d (163cv) y me acojonáis con todos esos problemas que decís que dan...realmente salen con tantos problemas y fallos??
 
X

xus82

Invitado
Rain Man;9298614 dijo:
Con 25.000 al año no entiendo la fibre diesel. Si te gusta BMW - cómprate un 320i. Estarás feliz y contento. Y lo mismo con AUDI: el motor 170cv diesel lleva correa, el TFSI - no. EL TFSI es superior al TDI en todo, menos el consumo, pero... ¿pensando en coche premium de verdad te importa la diferencia entre 1,5 y 2 litros cada 100 km? Tú mismo...
no se no se,habria que probar
](*,)
 
X

xus82

Invitado
pacoml;9298827 dijo:
Joer qué mal rollo al leeros...yo estoy entre un 318d y un 320d (163cv) y me acojonáis con todos esos problemas que decís que dan...realmente salen con tantos problemas y fallos??
aki un dia es todo muy bonito y otro dia es todo malo,asi es el foro :box:
 
X

xus82

Invitado
J0sa;9298616 dijo:
Hay de todo compañero, gente que ha tenido algún que otro problema con el motor 20d y gente que en muchos kilómetros no ha tenido ninguno. En mi caso ya casi 90.000 kilómetros y todo perfecto. Y así muchos más casos, tanto para bien como para mal.

Si le echamos un vistazo a los foros donde hablan de Audi con sus motores tfsi, tdi... etc, estoy convencido que también existen muchos casos con funcionamientos perfectos, y otros muchos cuantos con fallos y problemas varios.

Mi opinión es que los pruebes y te compres el que más te llene y más te guste, lo disfrutes al máximo, y si te tiene que tocar la china con algún problema, que sea por mala suerte, porque con cualquiera puede pasar... BMW, Audi, y perico el de los palotes. :rambo:
gracias por no kitarme la ilu compi,jeje,saludos
 
Arriba