BMW 320d e91

Modelo
320d e91
Registrado
20 Jul 2025
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola buenas a todos los miembros del grupo soy y Juanma y tengo un 320d e91 163cv motor 204D hace unos días se me fue el manguito rígido de refrigeración por el purgador y lo cambié yo mismo y desde entoces el coche se me a calentado dos veces y lo peor es que con nada que ande me coje muchísima precion el circuito de refrigeración e de decir que cuando se me fue el manguito namas me salió que estaba caliente lo paré y aún tenía anticongelante el coche por eso e llegado a pensar que tenga culata pero lo dudo ya que lo paré namas salir temperatura alta y todavía tenía anticongelante si alguien le a pasado lo mismo o sabe algo le agradeciera su ayuda
 

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
2.273
Reacciones
1.979
Está bien purgado? Has comprobado la temperatura con el menú oculto?
 
Modelo
320d e91
Registrado
20 Jul 2025
Mensajes
2
Reacciones
0
Antes de nada gracias por responderme y si está bien pulgado y le anulado también el enfriador de gases para ver si era eso lo que mete precion y nada sigue metiendo presión el mecánico ma dicho que ya seguro que es culata ahora estoy pensando si arreglar este motor que tiene 238.000 kilómetros o meter otro que tengo mirado con 140.000
 

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
2.399
Reacciones
1.462
Si ese motor está bien, 238000Km son muy pocos para un coche de 20 años y seguro que merece la pena reparar. A no ser que el de 140.000Km sea de alguien conocido y sepas que son reales, yo desconfiaria bastante de un motor así, no del motor que igual está bien sino que seguramente tendrá el doble de Km que el tuyo.
 

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
2.273
Reacciones
1.979
Antes de nada gracias por responderme y si está bien pulgado y le anulado también el enfriador de gases para ver si era eso lo que mete precion y nada sigue metiendo presión el mecánico ma dicho que ya seguro que es culata ahora estoy pensando si arreglar este motor que tiene 238.000 kilómetros o meter otro que tengo mirado con 140.000
Si el tuyo está bien en general, lo repararía.
 
Arriba