BMW 320d E90 M 128.000km 15.500€ 2005 Plata Málaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
iceman con lo del coupe como esta el tema, pues tengo un cuñado que han tenido un niño y ahora lo de las 2 puertas es un poco incomodo,el coche es azul electrico (creo) paq.cromado ezt. completo,interior m tela cuero, navi prof, con sitema hifi,llantas m6,con neu,aticos goodyerar f1 nuevos,etc vamos que esta nuevo ,el es un maniatico de la perfeccion ,creo que lleva menos km que el tuyo, puedo hablar con el, x si le gusta el e90,pues iba detras de un e60,sd2

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
iceman ,al final no ha podido hacer fotos del coche, me ha dicho si me puedes mandar informacion de cuando lo compraste,si te lo bajaste tu etc,le tira para atras que sea importado,pues el suyo lo estreno el y sabe perfectament su estado,sd2

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Que tiene que ver que sea importado? el mio lo es y va y esta perfecto!! O es que aqui en españa no hay nieve?

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
ya ,pero resulta que mi cuñado queria saber un poco mas del coche, esta claro que alli seguro que los cuidan igual o mejor que aqui,pero necesita tenerlo claro para hacer el viaje o no, sd2 gusepe

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
pues mira, lo compre hace como 2-3 años, el anterior dueño lo bajo de Alemania con poco tiempo, el motivo de la venta es porque le quiero poner un negocio a mi mujer y quiero pedir el prestamo cuanto mas pequeño mejor.
La venta del coche me va a suponer un disgusto con mi mujer porque sabe como estoy con el coche y le da lástima, pero la crisis arrececia y con un niño pequeño es dificil encontrar algo.

Ese es el único motivo de venderlo, no es porque tenga un problema ni nada, si alguien tiene aqui en Málaga algun trabajillo para ella también me vale! jejeje gracias a todos.

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
j*der macho ,esta todo igual aqui en murcia como no seas funcionario ya me entiendes ,a ver si encontrara algo pronto,ya te digo algo luego ,sd2

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
joe es precioso!!! que barato lo vendes, porque tiene una pinta genial!!!

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
fotos del interior ??
Ando en la búsqueda de un coche pero es casi imprescindible que lleve asientos deportivos

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
el mio no lleva asientos deportivos, son los normales en tela fluid negra, lo vendo con todo el dolor de mi corazon, pero primero la familia.

Un saludo a todos

E

er_kapuyito

Invitado
estarias dispuesto a venderme las simplemente las yantas ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.