Lord Vader
Forista
Hola a todos.
Con mucha pena me decido a vender mi coche. Como indica el título, es un BMW E90 320d de cambio manual matriculado por primera vez en septiembre de 2008. Lo compré nuevo a estrenar en el Movilnorte. Por tanto nacional y único dueño.
No es un 320d cualquiera. Es un LSE (Limited Sport Edition). Es decir, color metalizado especial Carbonschwarz, paquete M completo original, llantas BBS modelo 216 de 18" con neumáticos de doble medida, 225/40R18 delante y 255/35R18 detrás. Actualmente con Michelin PS2 RFT a más de media vida.
El equipamiento es:
Paquete M.
Pilotos traseros blackline.
Asientos deportivos con soporte lumbar.
Tapicería Alcántara.
Molduras interiores originales aluminio Glaciersilver.
Llantas BBS modelo 216 de 18".
Control de velocidad de crucero.
Faros de xenon con luces automáticas.
Sensor de lluvia.
Navegador profesional.
Bluetooth.
PDC (Sensores de parking delanteros y traseros).
Posavasos y guantera izquierda en salpicadero.
Climatizador automático.
Espejos exteriores electricos plegables.
Espejo interior foto cromático con FLA.
Activación automática de alumbrado de carretera.
Sistema de sonido HK Logic7
Alarma BMW.
Frenos BMW Performance.
Escape Performance para 320d.
Pomo de cambio manual Performance con fuelle Alcántara.
Pomo de freno de mano Performance con fuelle Alcántara.
Cuadro de instrumentos High.
Volante multifuncional M3 original con moldura de carbono (fibra de carbono real, no vinilo).
Creo que no me dejo mucho más. Ahora algunos detalles.
El coche tiene una reequipación NBT y TPMS totalmente funcional, incluyendo el reconocimiento de trazo en el idrive. Lleva también cámara trasera con guías dinámicas que marcan la trayectoria del coche según el giro del volante. Más abajo hay fotos y ya se presentó en su día en el foro. El coche se vende con la reequipación instalada así como con su navegador, pantalla e idrive CCC OEM para que no haya ningún problema.
De chapa y pintura está bastante bien. No tiene ningún golpe. Las llantas obviamente son las originales. Cuando llegó el momento de cambiar los neumáticos hice reparar los arañazos de las llantas y pintarlas de color Ferricgrey A80 al polvo. Tras dos años siguen como el primer día.
A modo de historial, mantenido y cuidado con mimo, bien en concesionario oficial o bien en taller BMW autorizado. Se le cambió el damper dos veces, una con 30.000Km en Movilnorte por hacer ruido a 2000rpm lo cual no me gustó cómo quedó, y luego con 45.000Km de nuevo en Vehinter quedando perfecto hasta la fecha con 189.000Km que actualmente tiene. El coche va redondo y con sus mantenimientos correspondientes. Tan solo tiene pendiente el mantenimiento de líquido de frenos que lo llevaré en breve a taller autorizado. Los Km no son pocos pero están hechos en carretera para desplazamientos interurbanos. Viajes largos no muchos. Siempre de casa al trabajo y del trabajo a casa por autopista a razón de 80/90 Km al día. Duerme siempre en garaje y prácticamente nunca se deja en la calle, de garaje a garaje vaya a donde vaya.
El coche, a nivel de equipamiento es bastante exclusivo. Ahora unas cuantas fotos.
Precio 13.000€ incluyendo todo lo explicado más el navegador original CCC.
Con mucha pena me decido a vender mi coche. Como indica el título, es un BMW E90 320d de cambio manual matriculado por primera vez en septiembre de 2008. Lo compré nuevo a estrenar en el Movilnorte. Por tanto nacional y único dueño.
No es un 320d cualquiera. Es un LSE (Limited Sport Edition). Es decir, color metalizado especial Carbonschwarz, paquete M completo original, llantas BBS modelo 216 de 18" con neumáticos de doble medida, 225/40R18 delante y 255/35R18 detrás. Actualmente con Michelin PS2 RFT a más de media vida.
El equipamiento es:
Paquete M.
Pilotos traseros blackline.
Asientos deportivos con soporte lumbar.
Tapicería Alcántara.
Molduras interiores originales aluminio Glaciersilver.
Llantas BBS modelo 216 de 18".
Control de velocidad de crucero.
Faros de xenon con luces automáticas.
Sensor de lluvia.
Navegador profesional.
Bluetooth.
PDC (Sensores de parking delanteros y traseros).
Posavasos y guantera izquierda en salpicadero.
Climatizador automático.
Espejos exteriores electricos plegables.
Espejo interior foto cromático con FLA.
Activación automática de alumbrado de carretera.
Sistema de sonido HK Logic7
Alarma BMW.
Frenos BMW Performance.
Escape Performance para 320d.
Pomo de cambio manual Performance con fuelle Alcántara.
Pomo de freno de mano Performance con fuelle Alcántara.
Cuadro de instrumentos High.
Volante multifuncional M3 original con moldura de carbono (fibra de carbono real, no vinilo).
Creo que no me dejo mucho más. Ahora algunos detalles.
El coche tiene una reequipación NBT y TPMS totalmente funcional, incluyendo el reconocimiento de trazo en el idrive. Lleva también cámara trasera con guías dinámicas que marcan la trayectoria del coche según el giro del volante. Más abajo hay fotos y ya se presentó en su día en el foro. El coche se vende con la reequipación instalada así como con su navegador, pantalla e idrive CCC OEM para que no haya ningún problema.
De chapa y pintura está bastante bien. No tiene ningún golpe. Las llantas obviamente son las originales. Cuando llegó el momento de cambiar los neumáticos hice reparar los arañazos de las llantas y pintarlas de color Ferricgrey A80 al polvo. Tras dos años siguen como el primer día.
A modo de historial, mantenido y cuidado con mimo, bien en concesionario oficial o bien en taller BMW autorizado. Se le cambió el damper dos veces, una con 30.000Km en Movilnorte por hacer ruido a 2000rpm lo cual no me gustó cómo quedó, y luego con 45.000Km de nuevo en Vehinter quedando perfecto hasta la fecha con 189.000Km que actualmente tiene. El coche va redondo y con sus mantenimientos correspondientes. Tan solo tiene pendiente el mantenimiento de líquido de frenos que lo llevaré en breve a taller autorizado. Los Km no son pocos pero están hechos en carretera para desplazamientos interurbanos. Viajes largos no muchos. Siempre de casa al trabajo y del trabajo a casa por autopista a razón de 80/90 Km al día. Duerme siempre en garaje y prácticamente nunca se deja en la calle, de garaje a garaje vaya a donde vaya.
El coche, a nivel de equipamiento es bastante exclusivo. Ahora unas cuantas fotos.


















Precio 13.000€ incluyendo todo lo explicado más el navegador original CCC.