Cerrar Bmw 320d e90 / 2006/ aventurinsilver/ 137000 km/ 10500€ /cuenca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo primero pedir perdón porque creo que he cometido muchas irregularidades en un hilo anterior que he abierto. Espero hacerlo bien esta vez.

Me llamo Miguel Ángel, y soy de Cuenca. Vendo un bmw 320 d 163cv de noviembre de 2006 con 135000 km por 10500 € incluidos gastos de cambio de titular, gestoría, etc.

Como extras más destacados cuenta con techo solar, pintura bmw individual perlada aventurinsilver, sensores de aparcamiento delantero y trasero, faros de xenon con lavafaros, asientos delanteros calefactables, bluetooth, sensor de lluvia y luces, molduras interiores negras brillantes, control de crucero, paquete cromados (riñones, laterales y cola de escape), paquete no fumador,lunas tintadas, radio cd bmw profesional, climatizador bizona, alarma, juego de neumáticos de invierno y otro de verano, pomo cromado nuevo, angel eyes blancos. Siempre en garaje, muy cuidado y bonito. Vendo porque tenemos otro coche grande (q5) y queremos uno más pequeño para ciudad (le he echado el ojo al mini countryman).

El coche está impecable, el color es muy original, no te cruzarás con otro igual, y está muy cuidado, con su capa de cera cada 3 meses (me gusta el detailing). Se puede probar y llevar a taller para comprobar su buen estado (en Cuenca o alrededores). Todas las revisiones y cambios al día (la última hace dos semanas en las que se le cambiaron las pastillas de freno delanteras). Lo siguiente es cambio de aceite y filtros en septiembre del 2016 o 16000 km.

Mejor leerse las normas (2º).
Intentaré colgar ahora las fotos, esta vez con matrícula.

Un saludo.

Última edición:
2mn15jb.jpg
2cdec1l.jpg
35ku3h4.jpg
sd2on9.jpg
32znar9.jpg
13zti6e.jpg
xmion8.jpg
10e4m5z.jpg
217z88.jpg
217z88.jpg

Iré colgando alguna foto más conforme las haga, para que se pueda ver todavía mejor el buen estado del vehículo. Reseñar que no he tenido ni una sola avería. La verdad es que le he mimado mucho. Me daba miedo el tema del turbo, que afectaba sobre todo a los modelos anteriores, así que siempre que hago carretera, antes de apagar el motor estoy un minutillo o dos en punto muerto. Algunos dicen que esto no es necesario, pero yo puedo constatar que lo hago y que la fiabilidad del coche ha sido total. Sólo he tenido dos "contratiempos", una vez que no me arrancó estando en el garaje, con lo que me asusté, pero luego era la batería, que había dicho basta, así que la cambié y sin problemas, y el otro fue un angel eye que se fundió, y aproveché para sustituir los dos por unos blancos, que le dan un aspecto mucho más moderno que los amarillos de serie (me costó la broma doscientos y pico euros). Esos son todos los problemas que me ha dado el coche. La verdad es que fiabilidad absoluta. También decir el que pomo con el tiempo se desgastó y quedó muy feote, y hace unas semanas compré uno nuevo metálico cromado, que me costó 40€.

jogan

Forista
Evidentemente es importado. Por cierto, muy chulas esas molduras interiores, le quedan de muerte!!

Fran-120d

Forista
Como te dice el compañero importante si es importado, numero de dueños, donde han sido las revisiones
Yo también tengo ese motor en un s1 y lo dejo reposar un poco antes de apagar

Suerte:guiño:

Hola. Os cuento el historial del coche. Cuando decidí comprar un bmw iba buscando un 318d de bmw premium selection. Seguro que sabéis todos lo que es, pero si alguno no lo sabe, es la gama de coches que bmw vende de segunda mano, con una garantía de dos años, revisión gratuita a los 2000 km etc. Dentro de estos, venden coches de concesión, que han tenido los comerciales, coches de clientes que los han pasado por otros y que tienen pocos km y años, de empresas de renting, de alquiladoras, etc. La verdad es que los comerciales eran honestos a la hora de explicar la procedencia de los vehículos que vendían, y yo descarté los de alquiladoras por motivos evidentes. Vi alguno de comerciales, que vendían al cabo de uno o dos años por el precio que les había costado a ellos, y alguno más (fui a Madrid, Guadalajara) y al final vi el mio en internet. Lo vendían en el concesionario bmw de Tomelloso (Ciudad Real), concesionario Azuer Motor. Era febrero del 2008. El coche tenía un año y tres meses, y 17000 km. Lo que más me llamó la atención era que tenían el mío y otro con dos colores muy originales (de bmw individual) cosa muy rara, y el equipamiento era exactamente igual. El comercial me comentó que eran de bmw Alemania. Que eran vehículos con un equipamiento especial, y que la compañía se la daba a trabajadores, directivos, y que al año les daban otro nuevo, y que los "viejos", los subastaba BMW a los concesionarios, y que ellos habían podido adquirir dos. Lo compré pues me enamoró el color y venía muy bien equipado, aun gastándome más de lo que pretendía en un principio. El coche configurado nuevo salia por unos 40000, y lo compré por 27900€ mas 600€ que me cobraron por poner los riñones cromados, los laterales y la cola de escape también cromada, y por cambiar las llantas (que eran muy feas) y los neumáticos de invierno por otros de verano. Total, 28500 €. A los 2000 km pasé la revisión gratuita que ofrecían y sin problemas, y de la garantía de dos años, no tuve que hacer uso de ella ya que no tuve(ni he tenido posteriormente) ningún problema de ningún tipo.

Otra cosa que quiero comentar es el mantenimiento del vehículo. Lo pasó en concesionario bmw oficial en Cuenca, hasta que debido a la crisis, bmw cerró su concesión en mi ciudad (hace un par de años han abierto uno nuevo, pero otros dueños), y por no desplazarme a otro lugar, decidí pasarla en un taller de confianza. Es donde mi padre hace el mantenimento del suyo(volkswagen golf). Es un taller que trabaja, entre otros, para la Guardia Civil, arreglando y llevando el mantenimiento de vehículos oficiales. Muchos guardias civiles también llevan sus vehículos particulares allí, ya que saben de su buen hacer. El taller lo llevan dos hermanos. Uno de ellos tiene un bmw x3, que curiosamente cuando le dije que iba a poner en venta el mío, me dijo que si lo llegaba haber sabido antes, me lo había comprado (conocen perfectamente su estado). Si tengo algún comprador conquense, es fácil constatar lo que digo, ya que Cuenca es una ciudad pequeñita, y casi todos nos conocemos (Talleres Cano), pero entiendo que puede haber personas que se pueden interesar por mi coche, y que no sean de aquí y puedan desconfiar. Por eso yo les recomiendo hacer una revisión antes de cerrar nada en otro taller, y si es de su confianza, mejor. Por eso, si alguien está seriamente interesado, y es de alguna ciudad cercana a la mía (Madrid, Toledo, Valencia...) teniendo ya cerrados precio y demás cosas, yo me desplazaría a su ciudad para que el coche lo revisen en su taller de confianza. Es la mejor garantía que puedo dar, y es la que me gustaría que me dieran a mi si le comprara un coche a otro particular. El libro viene firmado y sellado por el concesionario bmw de Tomelloso, por el oficial bmw que había en Cuenca hasta que cerraron, y luego por el que lo llevo ahora. Si alguien tiene interés, le puedo mandar fotos del libro por wasap.
Agradecer a los foreros veteranos las indicaciones y puntualizaciones que puedan aportar, para dar mayor transparencia e información para los posibles interesados. Insisto, gracias.

Ah, y lo de las molduras era una espinita que tenía dentro. Las quería negras desde prácticamente que lo compré, y lo fui dejando hasta que al final me decidí ponerle vinilo. Al principio puse vinilo líquido, y quedaron muy bien, pero mates, y yo las quería brillo. Compré vinilo de pegar pero no me quedaron redondas, así que hace cosa de un mes, y aunque me rondaba ya por la cabeza venderlo, lo llevé a un taller de pintura para que me las pintaran, por lo menos, aunque lo venda, disfrutar de las molduras negras brillantes por un tiempo. Parece una tontería, pero entre eso y el pomo cromado nuevo, le da un aire más moderno al interior.

Algún detalle más. Siempre lavado en casa con la "kacher" a una distancia prudencial y con jabón específico de coche, con guante de microfibra, secado con toalla de microfibra. Dos veces al año lo encero con cera collinite 476s, que es una cera que te aguanta casi un año, pero para realzar el color azulado le doy una capa cada tres meses de dodo juice blue velvet, que es menos duradera, pero que deja un acabado mejor. Como podéis ver soy aficionado al detallaje, y utilizo productos de primera calidad. Sólo ha pasado una vez por los rulos. Fue el año pasado que se casó mi hermana en Valencia, y lo quería de coche de novios, y lo lavé antes de la boda. Por ese tema, y aunque la pintura estaba fenomenal, decidí llevarlo a pulir para que reluciera aun más. Es su único pulido hasta el momento.

Preparando los papeles para su posible venta. He hecho alguna foto del contrato de venta cuando lo compré, de su certificación externa al ser un vehículo de bmw premium selection y de la revisión a los 2000 km (no recordaba que le habían arreglado el soporte de la batería...). He borrado número de bastidor y alguna cosilla más
286z4hz.jpg
svtgl4.jpg
66c66d.jpg
25phbop.jpg
, pero si alguien tiene interés, gustosamente le envío todo sin "censura".

Podría valorar cambio por coche de cuatro-cinco puertas automatico, preferiblemente gasolina, tipo Bmw serie 1, mercedes clase b, etc, aunque tengo una persona conocida q esta pensándose comprarme el coche, y q aunque no le corre prisa, lo conoce y le encanta.

Acabo de recibir propuesta de cambio x un golf 6. Si hubiese sido automático podríamos haber hablado. Continuamos en venta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.