Avería BMW 320D E46 136CV problema pantalla 4:3

ViVa1958

En Practicas
Hola compañeros, esta es otra averia que tiene mi bmw, os cuento: tengo problemas de consumo de bateria, es decir un día estacionado sin mover el coche me quedo sin bateria, pues bien resulta que el otro día cierro el vehículo y me quedo al lado de el hablando con un conocido y a los 2 minutos de haber cerrado el coche, la pantalla del navegador se enciende sola, pantalla en blanco, me la quedo mirando abro el coche con el mando y se apaga la pantalla, doy contacto y todo funciona bien, vuelvo a cerrar el coche y lo mismo pantalla encendida sola, y me digo ya sabes el motivo por el cual se agota la bateria.

La radio es una BM54 situada atras en el maletero y la pàntalla es una de 4:3, la he desmontado y por detras le entran dos conectores uno azul y el otro blanco, hice la prueba de desconectar el conector blanco dejando el azul conectado a la pantalla y cerrar el coche, la pantalla no se encendio, tan solo si conecto el blanco es cuando se enciende sola, he pensado de ponerle un desconectador a la pantalla y así me evito de estar desconectando la bateria cada vez que aparco, sabeis o teneis algún esquema electrico para saber a que cable tengo que ponerle un desconectador o alguna otra solución que no sea gastando mucha pasta ya que como la mayoria de gente en este pais estoy en paro.

Muchas gracias