yo no entiendo la mentalidad de un cabrio no puede ser diesel!!! yo veo el 330d cabrio....o el 635d y babeo!!! yo creo que un diesel se debe comprar cuando haces una cantidad de kms elevado a 25-30mil luego berlina , coupe etc ....da igual.
pues yo tampoco entiendo los coupes y menos los cabrios diesel. lo siento. y mucho menos ahora que el diesel vale 3 cent. más q s.p. 95., cosa q se va a mantener incluso a aumentar. pero cada uno con su dinero.....
eso es como lo de siempre, que si los gasolina mejores que los diesel y viceversa.... mucha gente no lo entiende lo de el cabrio diesel¿?¿? pues el anterior 320d cabrio que salio al final del ciclo de produccion, curiosamente era el mas demandado, tanto es asi que ibas a por un 320ci gasolina y te hacian la ola para que te lo llevases... y si no me equivoco ahora no eramos pocos los que estabamos esperando el 32od cabrio.... que conste que siempre he tenido gasolina pero haces numeros , kilometros , precio reventa... agrado del motor...tal y tal y no me parece tan mal
Yo tengo el 320i cabrio y va de lujo. Me lo entregaron hace dos semanas. Me lo compre en el BMW Madrid de Sanchinarro (Madrid, enfrete del Corte Ingles, son unas instalaciones que estan de lujo) y la verdad es que estoy encantado. No lo pille con muchos extras, solo tapiceria Cuero Dakota Creambeige , la alarma, soporte lumbar y el orificio de sistema de carga variable. Tiene ya bastantes extras incluidos (xenon, asientos...) Me lo pille en negro y la verdad es que con los asientos de cuero beige queda muy bonito. Me hicieron un 10% y me salio por 41,000 impuesto de mat incluido. La verdad es que la linea es preciosa, es como un coupe pero con la opcion de quitarle la capota. Si lo vais a comprar, POR FAVOR; que os enseñen una foto del acabado en negro con los asientos es BEige que se salen. Si teneis alguna duda decirme.
Pues a lo mejor un poco, pero ya solo con la tapiceria de cuero y la pintura metalizada se me salia un poco del dinero que me queria gastar €40,000). Ademas aparte de la alarma, el soporte lumbar y el orificio solo me pense el control de crucero ( el navegador ya lo tengo, un Tomtom que no uso nunca) ya que viene de serie con el volante deportivo de cuero, los asientos electricos, lavado de faros con xenon y el revestimiento interior negro de brillo intenso. Al final no lo pille con control de crucero porque tardaban 2 meses mas en darmelo (no se muy bien porque). Pero no se ve pelon, queda muy bonito, por lo menos para mi (dbe ser porque soy el que se dejo los 40k euritos...)
No, en el configurador de BMW.es pone 45,300 el Cabrio 320d. El que pone 42,200 es el 320i A mi con todos los extras me salia por 45,000 el 320i y me hicieron el 9.4% yy me salio en 41,000 A lo mejor lo estoy yo mirando mal...
Ese precio es para la configuración base, que viene con los asientos de tela, como le empiezes a poner cosas se te dispara...
Los elementos de serie que lleva el cabrio respecto del coupé hace que solo se diferencien en precio 5000 €, que son los aplicables al el techo duro retráctil. La diferencia en insonorización capotado es realmente (no medida en decibelios) poca, respecto del coupé; realmente me dejó sorprendida. El precio conseguido ha tenido una reducción del 12%. Los primeros 100 km han sido estupendos. Estos días haremos 1000 y pico y ya veremos. Mi marido que no acaba de entender los cabrios, se ha quedado gratamente sorprendido. El tiene un 530d. Le ha fascinado la suavidad de un 4 cilidros de gasolina, su consumo. Se ha quedado fascinado por la practicabilidad del techo. ¡Y es ingeniero!. Las ingeniosas soluciones para un cabrio. Bueno ya veremos cuando llegue el buen tiempo.
Menudo rescate de post""":weedman: Lo del cabrio es otro mundo...es otro concepto de conducción...al menos para mi...
A mí que me importa que acelere de 0 a 100 EN 8 ó 9 segundos, que tenga 170 ó 177 CV. Adoro la belleza, la suavidad, la confortabilidad en el asiento y el aire en el cabello. Y si hace mal tiempo sale mi lado pragmático que solo le pide al coche silencio, agilidad y confort, que lleve todos los sistemas de seguridad activa y pasiva y un buen motor con la fiabilidad de BMW.
A mi me ha sorprendido el comentario que haces sobre los 4 cilindros con la caña que, continuamente, se les da por aquí!!
:mob:"una muchedumbre furiosita":weedman: Siempre hay un coche para cada usuario,por eso se sacan tantos motores para la serie 3.=D=
lo de los 4 cilindros, jazza, es lo de siempre, que si no tienes un pepino con 6 cilindros y mas de 200 y pico caballos parece que no tienes un bmw o no eres digno de tenerlo, simplemente eso no es asi. de hecho los motores de 4 cilindros tienen mucha aceptacion y claro un precio mas asequible
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, yo tambien tengo un e93 320d y estoy encantado. es precioso. y el echo escamoteable es simplemente una pasada, aun me quedo mirando a veces cuando lo descapoto el sistema, es una obra de ingenieria. ademas silencioso el interior como un coupe, y los motores de 4 cilindros pues van de maravilla. yo ya lo he disfrutado un verano, y como la sensacion es tan buena , ahora mismo te diria con los ojos cerrados que el proximo coche volvera a ser un cabrio.. probablemente BMW
es muy facil. quiere un cabrio que sea el motor mas basico ya que por esta teoria sera el mas barato y que sea diesel para que consuma poco hombre yo conozco gente que tiene cabrio con 320i y este muy contentos ya que buscan el placer de tener un cabrio y 170 cvs que da este motor pues pensamos que es poco , pero j*der, que coches de la calle normalmente dan esta potencia. es que vamos muy sobrados todos. ahora el 320d pues lo mata el sonido , es una mala opcion pero a cual cada uno