BMW 320d 163cv 2007

Reacciones
2
Hola chicos;
Me han ofrecido un E91 320d 163cv pack M, con 180.000 km, nacional,unico dueño, y revisiones en BMW, me comenta que podemos ir a ver el historico, no ha tenido ningun problema asta la fecha.

Que os parece este coche y con estos km??es un coche problematico?? alguno de vosotros tiene alguno con esos km o mas??.
No se vosotros me podreis informar un poco.
sin mas, un saludo espero vuestras opiniones.
Angel

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.891
Siendo el 163 CV es de lo mas fiables viendo como salen sus hermanos actuales.
Saludos.

loggc

Forista
Reacciones
37
Yo me compre uno igual el verano pasado con 215.000 kms, ya va por 232.000 y sigue con cero problemas. Si el precio es bueno, adelante con la compra.

Reacciones
2
Alguno mas puede aportar algo???no se, averias o fallos tipicos que puedes tenes cuando rozas los 200000km turbo, sensores, ......
Gracias logg y lagu por vuestras aportaciones.

educod

En Practicas
Modelo
320 E91 163 '07
Reacciones
1
Yo creo que por poco dinero mas puedes encontrar uno con 100.000km menos.

Reacciones
2
Me pide 12500€, tengo que quedar con el para verlo,todavia no lo he visto, me comenta que justo la semana pasada acaba de cambiar un sensor que va en el bolante le salio algo en el cuadro, fue al conce y,( 600€ en la bmw de bilbao). No se, respecto al precio, no esta mal ¿¿no?? por cuanto andan con 4 años en tasacion???

C

CELAVENTE

Invitado
hola,mi opinión,es que compres uno con menos km,el precio está por debajo,todo depende como tú lo veas ,pero alguna reparación estará al caer!!y no son baratas!!a pesar de ser un buen coche,doy fé,los turbos petan,yo lo compré nuevo hace 4 años ,tiene 65000 km y te aseguro que ni un solo problema."tú decides"un saludo

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.049
Ese precio esta muy bien, hoy en dia esos kilometros no son nada, el problema de los turbos suele ser entre los 80 y 100 mil km, pero solo en casos contados, si tiene 180.000km , ese coche va perfecto.
Compratelo-

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
Mi coche tiene casi 200.000 km en 4 años, lo estrené yo lo uso a diario, también en circuito y para cuando voy entrenar para los rallyes y la verdad que no he tenido ningún problema.

Solo aceite, pastillas, discos y neumaticos lo tipico de mantenimiento.

Un saludo

Reacciones
2
El marte lo vere, ya os comentare que me ha parecido el coche, muchas gracias por aconsejarme.

C

CELAVENTE

Invitado
or una parte me alegra lo que poneis,quizás tenga giñe,que le pase algo,pero si edu e 90 tiene esos km,me doy por contento,eso significa que ha salido bueno.una cosa es lo que te dicen(turbo,etc...)y otra lo que vosotros contais,teniendo este coche.!!!lo del giñe es porque le hize una repro!!!hasta ahora bien,saludos para todos

Reacciones
2
Ya he estado viendo el coche, tiene 190000km al final me lo deja en 11500€,de carroceria, esta todo pintado ya que le ha caido granizo y lo dejo.....No esta muy bien pintado pero bueno.
El enbrague le ha cambiado a los 160000km al hacer revision en bmw le recomendaron cambiar(parece que suelen cambiar sobre esos km).
Las cubiertas pa cambiar, las llantas un poco raspadas, y una ¨golpeada¨ pero anda bien, sin salto aparente.
Discos y pastillas cambiados recientemente.
interior, pa hacerle una pequeña limpieza, pero los asientos sin rotos.
No se que hacer la verdad, me dice que no le ha dado problemas y estoy esperando que me enseñe el Historial,¿¿ Podeis decirme que es lo que pone en ese Historial???
Ejemplo: hay consta la veces que le han cambiado el turbo, esque no se que es lo que pondra.

¿¿ Podeis decirme si sabeis cuales son los fallos tipicos de este modelo??
Ya os ire informando en que queda la cosa.

txirla

En Practicas
Reacciones
1
Lo tipico suele ser turbo, dumper, caña de dirección, cerraduras. Aunque el mio solo ha tenido lo de las cerraduras.
En el historial te encontraras las reparaciones realizadas y la fecha.

saludos

correcaminos500

En Practicas
Reacciones
0
hola no te dejes influir valora la diferencia de precio y lo que tengas que reparar ..el mio lo compre tambien por 12900euros un 318d de marzo del 2007 con 60000km tenia los paragolpes hechos polvo y granizada en el techo neumaticos gastados.heche cuentas le puse los paragolpes del m y sus llantas y genial..

piensa tambien en el uso de km que vas a hacer ,si lo usas poco en unos años mas lo mismo lo cuadras y no ve se tan exagerado para su reventa.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
163 cv, una maravilla, si fuera el de 177 cv no te lo recomendaría.

Yo tengo el 163 cv y no he tenido ningún problema con él.

Reacciones
2
OK, muchas gracias a todos, por contestarme y darme vuestras opiniones, se agradecen!!!
Al final no me a interesado, ya que tengo un opel vectra que va muy bien( no es el bmw e91, pero bueno).
En el Bmw habia que invertir bastante dinero, unos 3500€ mas o menos para que quedara perfecto, entre cubirtas, llantas, transferencia, pintura, y alguna cosilla mas de interior, y seguia teniendo 200000km, y yo soy una persona que al año minimamente hace 25-30000 km y...... aunque no tengo ninguna duda de que sea un cochazo.No descarto el comprarme uno mas adelante, pero con menos km, y cuando acabe de fundir un poco mas el vectra, que no me da ningun problema y para lo que me van a dar por el, pues.....

Sin mas, os agradazco muchisimo lo que habeis aportado de verdad.
Si a alguno de vosotros os pudiera interesar el coche,no tengo ningun problema en daros el numero de telefono, el coche se encuentra en Bilbao.

Saludos

S

samuel05

Invitado
txirla;10211323 dijo:
Lo tipico suele ser turbo, dumper, caña de dirección, cerraduras. Aunque el mio solo ha tenido lo de las cerraduras.
En el historial te encontraras las reparaciones realizadas y la fecha.

saludos
320d 2007 en Noviembre caña de la dirección 600 euros en el concesionario me devolvieron 200 euros al hacerles una reclamaciony esta semana rotura del turbo con 87000Km. la averia me han dicho en el conce
entorno a 1825 euros reclamare pero esta vez lo veo dificil que me quiten algo de dinero

Rudy_man

En Practicas
Modelo
E91 320D 2007
Reacciones
25
Buenas!

Mira de acuerdo al Boletin Estadistico de GANVAM el modelo 320d E91 de 2007 (163cv) vale unos 19890€. Tambien dicen que un coche con 4 años suele tener en promedio unos 130.550km. Asi que por precio está bastante bien los 11500€!

Yo tengo uno de 2007 y lo compre con 98000km por 15000€ con muchos extras. Hasta ahora sin problemas de mayor. Turbo impecable.

Historial creo que se refiere al mantenimiento; que el proprietario puede pedir en BMW España. Creo que deverias pedir una prueba dinamica para comprobar como se comporta el turbo...acuerdate de abrir ventanillas y escuchar el silbado del turbo sobre las 1900 rpms.

Lo del embrague es bueno ya que es un cambio pesado en mano-de-obra que te quitas de pagar en un futuro proximo!

Suerte y ya nos contaras.