BMW 318is limpieza faro

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Hola buenas me gustaria saber si para limpiar el cristal de dentro del faro hace falta desmontarlo entero o se puede quitar el cristal directamente. ya quiero aprovechar para ponerle los aros angel eyes. Haber si me puede ayudar alguno k estoy too parao y kiero dedicarle un poko de tiempo a mi coche. Gracias:)P)

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
Los cristales se desmontan soltando unas pestañas metálicas que llevan.

M

MUSLI

Invitado
saicaman;7147198 dijo:
Los cristales se desmontan soltando unas pestañas metálicas que llevan.
Y donde están esas pestañas metálicas que a mi me interesa tambié darles una limpiadita.

Gracias.

M

Manu_Santos

Invitado
pero si hay que desmontar el faro para quitar las pestañas de debajo de este no?

P

preacher_318_IS

Invitado
Manu_Santos;7165105 dijo:
pero si hay que desmontar el faro para quitar las pestañas de debajo de este no?

Eso he pensado yo también. Llevo tiempo queriendo hacerlo (se han colado mosquitos y polvo dentro del cristal). Un día intenté sacar las grapas pero no le presté mucho tiempo.

Me junto a la pregunta: ¿Hay que desmontar el faro entero para quitar el cristal delantero del mismo?

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
preacher_318_IS;7262075 dijo:
Eso he pensado yo también. Llevo tiempo queriendo hacerlo (se han colado mosquitos y polvo dentro del cristal). Un día intenté sacar las grapas pero no le presté mucho tiempo.

Me junto a la pregunta: ¿Hay que desmontar el faro entero para quitar el cristal delantero del mismo?

Abriendo el capó y echando un vistazo, lo sabrás. Si puedes acceder a todas las pestañas a simple vista sin tener que quitar el faro, pues no hace falta desmontarlo, si no ves todas las pestañas, tanto de arriba como abajo, toca desmontarlo.