No digas que no sale, porque si sale. Pero viene descrito como revestimiento del maletero de noseque Y que es bien fácil. Tu tienes el bastidor,compruébalo.
¿Y no ves que en la hoja que te ha mandado el forero solo pone 0 delante, no pone ninguna letra en ningún otro extra? No es solo en ese. Pero que es muy sencillo. Hay un montón de páginas donde te dice los extras con el VIN. Es tan fácil como meteros y lo veis.
Hombre, entiende que ver ver ... no se lo que veis los que tenéis el bastidor, lo que vemos los de fuera es bastante desconcertante. Eso sí, el hilo está resultando tremendamente interesante y adictivo.
Error por mi parte... Cuando dije "ortografía" quería decir "caligrafía". Los Cuadernos Rubio eran de caligrafía ¿no?
Como te decía Eddie, había cuadernillos rubio para todo un poco. Evidente que uno de caligrafía, no le va a ser útil para trasmitirlo a mecanografía.
Yo en el papel del dedapio y en la busqueda de @Isak R.F. veo extras que no estan en el coche (asientos sport) y otros que estan en el coche no salen en el papel (el aleron y sII) Siento ser el pagano que diga que ese coche no es dios, es un is atuneado y que aunque fuese un SII de especial tiene dos adornos sobre un IS normal que no valdría ni la mitad de los miles que se piden. En este hilo o bien se juntó uno que quería dar puerta a un golf descojonado con otro que queria meterle un gol a un incauto o bien lo creo todo uno para a ver si cazaba a alguien que le pagase una fortuna por un is... Cualquier otra opción que se me ocurre es demasiado poco elegante para decirla aquí. Un saludo
A mí me ha pasado un bastidor que corresponde con un Class II clavado al de las imágenes, salvo por los asientos. No se puede certificar que sea ese pero... tampoco se puede decir que no lo sea. Total, ¿para sacar qué?
Nada, para mi siempre ha sido serie limitada, lo que no se si el coche o el pagar 12.000€ por un 18is de 25 años con al menos tres dueños porque tenga un aleron y tres chapas o ambas cosas. Un saludo
limitado debe estar el que pida 12mil por ese coche, pero bueno, opiniones las hay de todo tipo y esa es la mia
Por eso te digo. Falsear un M3 por la diferencia de precio sí, pero falsear un 318is Class II... El que busca precisamente eso y está dispuesto a pagar 500 euros más (no nos equivoquemos, que pedir 9000 es un disparate de calibre mayúsculo) no va a picar fácilmente ni se va a fiar de un papel. Es sencillo, se mira el bastidor que está troquelado, el de verdad, y se comprueba. Si vas buscando una versión "especial" no te quedas con una explicación verbal. Veo más fácil sacar un sobreprecio por el estado del coche, que verdaderamente aparenta estar impecable, que por el Class II. Si un is cuesta 2500 euros, este puede costar 4000 para alguien que busque ese coche, porque se ve cuidado, tiene un aspecto externo bonito y diferente y poco más. Ya se han puesto precios de Class II en Alemania y no son de 9000 euros, con el agravante de que allí las cosas especiales sí que se pagan bien, y esta versión no se paga especialmente bien porque no tiene nada que valga el sobrecoste a fecha de hoy.
Precisamente por eso lo decía, que no sabía donde estaba la serie limitada si en el coche -va a ser que no- en el que lo pedia, en el que lo pretendia pagar o en ambos tres... pero tenía claro que "ediciones limitadas" había en el hilo. Un saludo
Si hubiese alguien "limitado" seria en todo caso el que pagase mas de 6000. El que pide esta en su derecho de pasarse 3 pueblos si le apetece. A comerselo con patatas tambien tiene derecho, claro esta
@Isak R.F. A el que yo me referia, el S777, individualserie "ClassII", que ayer se me paso postear lo que te dije, pero ya lo ha hecho el compa.
Este triste 318is tb lleva chasis motorsport y suspension M, sigue habiendo la diferencia de motor pero bueno...