Bmw 318d aut

Riuet85

En Practicas
Buenos días, experiencia bastante decepcionante, el coche estaba bastante sucio por dentro y tenia exactamente 12039km y de 34200€ me lo dejaba en 33400!:nose::nose::nose:un coche USADO. No quería venderlo esa fue mi impresión, lógicamente un No a ese precio, enseguida me ofreció uno nuevo configurándolo con buenos descuentos. Esto me ofrece un 318d cambio automático, asientos en cuero negro y paquete advantage por 34754€
Que OS parece?

Caro. Sin más. Porque a fin de cuentas es una configuración que podrás encontrar de stock en otro lado y con mejor descuento.

Por ese precio que menos que ya te venga con el pack M o pack Sport con volante M y tal, y por supuesto automático.

Y por supuesto hablando de precio a tocateja sin financiar.

Date una vuelta y busca, de todas formas no sé yo si es buena época para comprar coche. Yo siempre e intentado ir a final de año, en moto suele ser en verano cuando mejores descuentos hay.

Suerte y un saludo.

Riuet85

En Practicas
Claro y encima 6500 de interés te vas 41000 pavos.totalmente fuera de presupuesto, pensando que buscaba al de ocasión no un coche nuevo

nakato

En Practicas
Buenos días, experiencia bastante decepcionante, el coche estaba bastante sucio por dentro y tenia exactamente 12039km y de 34200€ me lo dejaba en 33400!:nose::nose::nose:un coche USADO. No quería venderlo esa fue mi impresión, lógicamente un No a ese precio, enseguida me ofreció uno nuevo configurándolo con buenos descuentos. Esto me ofrece un 318d cambio automático, asientos en cuero negro y paquete advantage por 34754€
Que OS parece?

Si te sirve de referencia, yo acabo de firmar un 320d M sport + cambio automático deportivo + navegador profesional + audio Intermedio por poco menos de esos 34.754€
Creo que debes de mirar y apretar más.

Felony

En Practicas
Si te sirve de referencia, yo acabo de firmar un 320d M sport + cambio automático deportivo + navegador profesional + audio Intermedio por poco menos de esos 34.754€
Creo que debes de mirar y apretar más.
Ese precio es financiando y entregando coche?que tanto por cien te hicieron?Saludos

Riuet85

En Practicas
No mi coche me lo valorarían en 12000 no esta descontado del precio, me han hecho un 21.5% de descuento,peeero me meten un 9' 58 % tae con la financiación select, osea doy 12000 (mi coche ) +1000 de entrada, una cuota de 183 x 36 meses y la cuota final de 21738€
La financiación es un PALAZO que flipas

nakato

En Practicas
Puedes solicitar otra campaña que hay con el TAE al 4,90. Pero eso sí, pierdes los 3000 euros que te dan por financiar. Yo hice cuentas y aunque he hecho un select, renuncié a los 3000 euro por financiar ya que me sale más rentable el 4,90 TAE que el 9,50. Aunque la diferencia no es mucha la verdad.
Ese precio es financiando y entregando coche?que tanto por cien te hicieron?Saludos

Entrego un coche de 10 años utilitario con poco valor de tasación, unos 2000 euros aprox. Y financio al 4,90 sin la campaña de los 3000€

Felony

En Practicas
Puedes solicitar otra campaña que hay con el TAE al 4,90. Pero eso sí, pierdes los 3000 euros que te dan por financiar. Yo hice cuentas y aunque he hecho un select, renuncié a los 3000 euro por financiar ya que me sale más rentable el 4,90 TAE que el 9,50. Aunque la diferencia no es mucha la verdad.

Entrego un coche de 10 años utilitario con poco valor de tasación, unos 2000 euros aprox. Y financio al 4,90 sin la campaña de los 3000€
Pues si te sale en menos de 34754 como comentas más arriba,y a eso le sumamos los 2000 del coche usado y encima no te descuentan los 3000 de financiar..muy bien has negociado.Sobre 37000?Es un coche de 51000 de configurador,que haciendo el 20% se queda sobre 41k-2000 del coche 39k...
Muy mal debo negociar yo...

nakato

En Practicas
Hay una campaña de 2400 euros por entregar coche usado y otra de 1000 euros por realizar la compra en este mes, que acaba mañana. A parte luego de la negociación del % que creo que en mi caso ronda el 21%.

Riuet85

En Practicas
He estado viendo el presupuesto, y voy a quitar el paquete advantage, son casi 4000 pavos, lo que voy a hacer es coger el control de velocidad con función de freno, y los faros led, y le bajo 2000€ esos extras son los que mas me interesan del paquete advantage, el resto del paquete no me interesa, y el equipamiento de serie no esta mal, (viene bien equipado para lo suele traer Bmw)

ManOnIce

Forista
Caro. Sin más. Porque a fin de cuentas es una configuración que podrás encontrar de stock en otro lado y con mejor descuento.

Por ese precio que menos que ya te venga con el pack M o pack Sport con volante M y tal, y por supuesto automático.

Y por supuesto hablando de precio a tocateja sin financiar.

Date una vuelta y busca, de todas formas no sé yo si es buena época para comprar coche. Yo siempre e intentado ir a final de año, en moto suele ser en verano cuando mejores descuentos hay.

Suerte y un saludo.
Descuentos en motos? Dónde? Cuando?

Descuentos en motos? Dónde? Cuando?
Jajajaja

Digo que en general suele ser en verano cuando hay descuentos, tanto en Yamaha en su día con la xMax como con la Ducati en verano conseguí promociones.

Solo era a modo orientativo, con los coches siempre ha sido a final de año cuando mejores descuentos he negociado.

Un saludo.

Riuet85

En Practicas
Bueno ya casi tengo claro la firma del coche, 318d blanco, cambio automático, acabado advantage, cuero negro dakota,bsi,acceso confort. 35050€ solo me queda atar 13200€ que pido por mi serie 1 me quiere dar 12500€.
Que OS parece la operación?

Riuet85

En Practicas
Pues creo que no le veo por la labor de ceder (al comercial)de todas formas me queda otro concesionario por ver, en principio no iba a ir a preguntar pero no tengo prisa, iré aver su mejoran la oferta

Riuet85

En Practicas
Sigo con las negociaciones, y cambio de concesionario, y sorpresa.... 318d blanco+ paquete advantage+cambio aut+cuero dakota+bsi 35300€ cuando en el primer conce me piden 38050€ ambos valoran mi s1 en 12500€, el select es calcao, se van 226€ de una financiación a otra.
Como lo veis??

Sigo con las negociaciones, y cambio de concesionario, y sorpresa.... 318d blanco+ paquete advantage+cambio aut+cuero dakota+bsi 35300€ cuando en el primer conce me piden 38050€ ambos valoran mi s1 en 12500€, el select es calcao, se van 226€ de una financiación a otra.
Como lo veis??

El acabado advantage en la página de BMW de promociones para el 318 d es de 33170 si a eso le sumamos sin descuentos 2448€ del cambio automático y los 2038€ del cuero más los 871€ del BSI nos hace un total de: 38527€, sin embargo el precio de tu coche sin descuento previo configurado con acabado advantage, más automático, más cuero más BSI me sale exactamente 42.309€ lo que es un 16,5% de descuento si no me equivoco sobre los 35300€ que te piden. Entiendo que ese es el precio directo sin financiar.

Yo, si fuese tu intentaría llegar a algo más ya sea porque te tasen de más el coche que entregas o porque te regale algo más de equipamiento sobre lo que has pedido. Y con eso cerrar la venta. Algún detalle de equipamiento, échale un vistazo. Por ejemplo la calefacción de los asientos o algo así, ya que cojea cuero...

De todas formas, es una configuración que podrás buscar en vehículos de stock con mayor descuento seguramente.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

OMADON

En Practicas
Justo yo estoy en negociaciones de un presupuesto parecido y esto es lo que tengo:
318d AT/Cuarzo Champagner metalizado(color individual)/Tela cuero Breeze Oyster. Paquete Advantage más:
Cámara marcha átras.
Reposabrazos Central Trasero.
Paquete iluminación.
Faros antiniebla LED
Reposacabezas traseros abatibles.
Asistente de Aparcamiento.
Sistema de altavoces intermedio.
Speed limit info.
Volante cuero Merino Individual.
Moldura interior negro brillo intenso.

35740 euros si financio con un select 7.99 TIN y 2.95 de apertura hasta 48 meses o 38740 euros si financio con un select 3.65 TIN y 2.95 de apertura. Estoy desconcertado, no tengo ni idea si es buen precio o no.

Riuet85

En Practicas
Bueno ya he cerrado la compra, 318d +cambio aut+cuero dakota negro+paquete advantage+molduras exteriores cromadas + bsi 33850€ sin financiar, y de mi 116d pack m del 2010, me dan 13200€. Un descuento del 15'8%. He considerado buen precio. Ahora a esperar mes y medio.
Se queda 20650€ descontando mi coche, tengo un par de semanas para ver si financio con ellos o con el banco, haré números y lo que mas me convenga, supongo que mi banco me dará mejores números.

Última edición:

Riuet85

En Practicas
Justo yo estoy en negociaciones de un presupuesto parecido y esto es lo que tengo:
318d AT/Cuarzo Champagner metalizado(color individual)/Tela cuero Breeze Oyster. Paquete Advantage más:
Cámara marcha átras.
Reposabrazos Central Trasero.
Paquete iluminación.
Faros antiniebla LED
Reposacabezas traseros abatibles.
Asistente de Aparcamiento.
Sistema de altavoces intermedio.
Speed limit info.
Volante cuero Merino Individual.
Moldura interior negro brillo intenso.

35740 euros si financio con un select 7.99 TIN y 2.95 de apertura hasta 48 meses o 38740 euros si financio con un select 3.65 TIN y 2.95 de apertura. Estoy desconcertado, no tengo ni idea si es buen precio o no.
Yo si lo veo buen precio, siempre puedes intentar presionarles, ya te cortaran ellos, sigue mareandoles, hasta que lo tengas claro.

Jmog

En Practicas
Enhorabuena por tú compra.
Por el cambio no te preocupes yo llevo 2 meses con uno y estoy más que contento la verdad es que esa combinación es buena buena ya nos contarás.
Que se te haga corta la espera!!!

Riuet85

En Practicas
Enhorabuena por tú compra.
Por el cambio no te preocupes yo llevo 2 meses con uno y estoy más que contento la verdad es que esa combinación es buena buena ya nos contarás.
Que se te haga corta la espera!!!
Tengo la duda de como hacer freno de motor, por que con el manual lo tengo claro pero con el automático, imagino que lo mas parecido es el cambio secuencial, y el tema de las pastillas de freno... Se las comerá antes por tirar tanto de freno con un cambio automático??

Jmog

En Practicas
Para freno motor golpecito a la palanca a la izquierda y regiene bastante más.
Yo lo uso para bajar pendientes, te pongo u ejemplo si al empezar a bajar vas a 130 km/h y lo pones en modo sport ( con el golpecito )y la bajada tiene por ejemplo 2 km sin tocar acelerador al llegar abajo vas a 130 km/h yo ya lo he probado. Si no le das el golpecito y sigues en modo confort ( que es como yo suelo ir) llegarás abajo a 150 ó más.
Por los frenos pues posiblemente se desgasten antes las pastillas, pero el cambio automático es el mejor extra que se le puede poner a este coche ( que es el que tenemos )

Por mi experiencia te diré que se gasta más pastilla por la forma de conducir y tipo de carretera o ciudad que por ser automático o no. Pero vamos que es una simple opinión.

Opino como el compañero, es el mejor extra que le puedes poner.

Un saludo.

Riuet85

En Practicas
Yo conduzco de forma bastante tranquila, las ultimas las cambié con 40mil kms, osea que conducción agresiva nada

garcijav

Forista Senior
En un 535d automático cambie las pastillas a los 80.000 kms, los automáticos también tienen freno motor...

Yo tengo un 318d auto y llevando 21500kms me pide el cambio en 80.000 más, unos 100.000 y se usa tanto en ciudad, viajes o rapidillo por carreteras y puertos de montaña.

Riuet85

En Practicas
Bueno, el coche debe estar al caer, fecha de entrega en abril, el martes llamaré al comercial, ya que mañana, es festivo donde lo he comprado, bueno estos días he estado dándole vueltas, y espero no haberme equivocado (ahora ya está hecho) por haber elegido un diesel, hago mucha ciudad y 10000km anuales, pero como ya comenté el 318 i es un motor tricilindrico, y no me da mucha confianza, y el 320 i se quedaba más caro que el que comprado, y también me mosqueaba el consumo, he de decir que en 13 años he tenido 2 diesel y 0 problemas, ni egr ni fap, los dos con el mismo uso, se que me diréis que debía haber elegido gasolina, pero es que mejor se quedaba de precio.