bmw 318 GT

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
OK...gracias....me habían comentado que tenían fallos en la cadena de la distribución.......

Esos fallos se refieren al motor N47 (según tengo entendido, en unidades producidas entre algunos años en concreto; tienes mucha más información en este extensísimo hilo... http://www.bmwfaq.com/threads/lista-de-afectados-por-problemas-de-distribucion-en-el-motor-n47.681824/).

Desde el pasado año se está sustituyendo de manera progresiva en todas las series ese motor por el nuevo B47. En el serie 3 GT, este motor, para las versiones 18d (150 cv) y 20d (190 cv), se está montando desde el 1 de este mes. En el siguiente enlace puedes descargarte un PDF (en inglés) con las características y especificaciones del motor en ambas versiones:
https://www.press.bmwgroup.com/glob...lId=6&id=T0219422EN&left_menu_item=node__4142

Saludos.

JMTG

En Practicas
OK...gracias....me habian comentado que tenian fallos en la cadena de la distribucion.......

Este tema no solo es en el GT, es en muchos modelos y el que te lo ha comentado pues me parece que se ha pasado cuatro pueblos. Como siempre generalizar acarrea injusticias. Este motor hasta donde yo se lleva ya algunos años fiable y sin sobresaltos, lo que no quita que a alguno le pueda pasar algo por fallos diversos, que pasa en todas las marcas de coche. Yo tengo un GT y va como la seda, pero tampoco llevo muchos Km. De momento estoy contento.....

Saludos

juan manuel cobacho

En Practicas
Este tema no solo es en el GT, es en muchos modelos y el que te lo ha comentado pues me parece que se ha pasado cuatro pueblos. Como siempre generalizar acarrea injusticias. Este motor hasta donde yo se lleva ya algunos años fiable y sin sobresaltos, lo que no quita que a alguno le pueda pasar algo por fallos diversos, que pasa en todas las marcas de coche. Yo tengo un GT y va como la seda, pero tampoco llevo muchos Km. De momento estoy contento.....

Saludos
Ok ...muchas gracias....yo es que probe uno .....(que esta tarde voy a negociarlo),y va muy bien...pero posteriormente me llegaron rumores de ese motor....pero yo tengo entendido que el motor del 318 Gt, que es el que yo estoy interesado, es eñl mismo que el 318 berlina.....es asi o no....Un saludo y gracias...

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Ok ...muchas gracias....yo es que probe uno .....(que esta tarde voy a negociarlo),y va muy bien...pero posteriormente me llegaron rumores de ese motor....pero yo tengo entendido que el motor del 318 Gt, que es el que yo estoy interesado, es eñl mismo que el 318 berlina.....es asi o no....Un saludo y gracias...

¿Estás negociando un vehículo nuevo?

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
noooo....uno de gerencia.....por que......

Porque si fuera pedido nuevo, el 318d ya vendría con el motor B47 de 150 cv. Entiendo que el que vas a negociar será un BPS con el N47, motor que es el mismo que cualquiera de los que montan las series de BMW que terminen en 18d (118d, 518d, X3 18d, etc.) que tengan, al menos, sobre 18 meses de antigüedad.

Kambalache

Forista
Ya no mencionais la d, como si los motores de gasolina no existieran
Que yo sepa no hay posibilidad de un 318i GT... Por lo que no es necesario poner la "d" al final.

Otra historia seria poner 320 GT, donde tienes motor gasolina o diésel y el título del post podría dar lugar a confusión.

Que sensiblones sois los gasolineros... :p