juan manuel cobacho
En Practicas
Buenos dias , necesito infromacion acerca de este modelo...fallos , cosumos, etc....Gracias...
Pégale un buen repaso al buscador del foro y ahí lo tienes todo, pero ya te adelanto yo que fallos ninguno, consumo el que tú quieras, etc...¡¡Buenos dias , necesito infromacion acerca de este modelo...fallos , cosumos, etc....Gracias...
OK...gracias....me habian comentado que tenian fallos en la cadena de la distribucion.......Pégale un buen repaso al buscador del foro y ahí lo tienes todo, pero ya te adelanto yo que fallos ninguno, consumo el que tú quieras, etc...¡¡
saludos
OK...gracias....me habían comentado que tenían fallos en la cadena de la distribución.......
OK...gracias....me habian comentado que tenian fallos en la cadena de la distribucion.......
Ok ...muchas gracias....yo es que probe uno .....(que esta tarde voy a negociarlo),y va muy bien...pero posteriormente me llegaron rumores de ese motor....pero yo tengo entendido que el motor del 318 Gt, que es el que yo estoy interesado, es eñl mismo que el 318 berlina.....es asi o no....Un saludo y gracias...Este tema no solo es en el GT, es en muchos modelos y el que te lo ha comentado pues me parece que se ha pasado cuatro pueblos. Como siempre generalizar acarrea injusticias. Este motor hasta donde yo se lleva ya algunos años fiable y sin sobresaltos, lo que no quita que a alguno le pueda pasar algo por fallos diversos, que pasa en todas las marcas de coche. Yo tengo un GT y va como la seda, pero tampoco llevo muchos Km. De momento estoy contento.....
Saludos
Ok ...muchas gracias....yo es que probe uno .....(que esta tarde voy a negociarlo),y va muy bien...pero posteriormente me llegaron rumores de ese motor....pero yo tengo entendido que el motor del 318 Gt, que es el que yo estoy interesado, es eñl mismo que el 318 berlina.....es asi o no....Un saludo y gracias...
¿Estás negociando un vehículo nuevo?
noooo....uno de gerencia.....por que......
Es uno de noviembre de 2014......y ya es mio......Saludos...
Que yo sepa no hay posibilidad de un 318i GT... Por lo que no es necesario poner la "d" al final.Ya no mencionais la d, como si los motores de gasolina no existieran