Cerrar Bmw 316ti e46 Compact /4500€/Año 2001/Azul/ Bilbao/160000kms

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Buenas gente,
llego por fin el dia que si todo va bien cumplire mi sueño de tener un M,
de ahi la venta de mi compita, me acuerdo mi primera mini quedada Bilbaina cuando tenia 19 años y veia los M algun dia esperaba tener, se ha echo de rogar que tengo 30.. jejeje,
pero bueno de eso ya hablare en la presentacion,
ahora voy a centrarme en el compact.

Como dice el titulo se trata de un compact 316ti con kit m completo,tiene casi 160.000kms,
ademas tiene volante m3 original, bixenon, suspension roscada metida en ficha tecnica,
llantas de 18 con cubiertas goodyear f1 asimetric 2, navegador dinavin v3, multifuncion,
retrovisor interior m3, consola central tapizada en cuero,salida de escape doble, angel eyes,
retrovisores replica m3,climatizador,elevalunas,cierre centralizado,reposabrazos, etc...
paso a las fotos que algo me dejare seguro, tiene pasado hace no mucho oilservice,itv,
tambien se cambio compresor del clima, bombillas de xenon y correa auxilar en la revision,
y tengo facturas de absolutamente todo, libro con todas las revisiones, las tres llaves, etc...
pocas unidades habra en este estado, que no haya que hacerle nada en varios años, mas que cambiar aceite..
No obstante no me enrollo mas, cualquier duda me decis por ´POST y si no hablamos por POST o lo que sea, el precio es de 4500 tal cual o 4600 con otro juego de ruedas de inverno en llanta 15, no acepto cambios, el coche esta de 10, que los habra mas baratos pues seguro,
pero esta unidad nunca ha tenido golpes y siempre ha estado en mi casa, mi aita tres años y yo hasta dia de hoy.
saludos y espero que os guste.

2h88uac.jpg

ve3e5x.jpg

2w36iqe.jpg

259db3b.jpg

b62a13.jpg

wbp5lc.jpg

2m6tv9l.jpg

Última edición por un moderador:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.669
Precio obligatorio, por favor leer normas.

Gracias

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Precio obligatorio, por favor leer normas.

Gracias

Aupa Paskul,
no me deja editar el titulo, ya puedes perdonar que se me olvido ponerlo en el titulo,
saludos y gracias, haber si me puedes echar un cable para modificarlo por favor y añadirlo...

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.669
Aupa Paskul,
no me deja editar el titulo, ya puedes perdonar que se me olvido ponerlo en el titulo,
saludos y gracias, haber si me puedes echar un cable para modificarlo por favor y añadirlo...
Seguro que te deja.
Pincha arriba a la derecha del post en "herramientas del tema" y luego editar tema. ahí lo puedes hacer

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Ok, ya esta editado, muchas gracias.

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Puedo dar fe de que es uno de los mejores si no el mejor 316ti que conozco,y el forero es mejor persona aún 200% de fiar, podrá gustar o no pero el que lo quiera comprar seguro sabrá exactamente como está y apreciará una gran unidad como esta, suerte Íker y a disfrutar el ///Morlaco aunque seguro que siempre te quedará el recuerdo de tu niño mimado :guiño:

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
Da gusto ver como cuidan los coches algunos, suerte con la venta, por el estado del coche no puede fallar.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Puedo dar fe de que es uno de los mejores si no el mejor 316ti que conozco,y el forero es mejor persona aún 200% de fiar, podrá gustar o no pero el que lo quiera comprar seguro sabrá exactamente como está y apreciará una gran unidad como esta, suerte Íker y a disfrutar el ///Morlaco aunque seguro que siempre te quedará el recuerdo de tu niño mimado :guiño:

Aupa Ruben,
muchas gracias, pues si la verdad que es un coche que no pensaba venderlo en la vida, pero hace cuatro años entro ese 325 feucho pero con ese 6 cilindros
que me enamoro y lo que me hace disfrutar con toda la preparacion que lleva... asi que no queda otra que quitarlo...
me viene a la mente el apreton de manos del comercial de bmw cuando le dijo mi aita que algun dia seria para mi jejeje, yo con 16 años y diciendo todavia me quedan dos pal carnet... como pasa el tiempo...
saludos y espero bajar a Madrid con el morlaco y que demos un rule!!
saludos :)

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Da gusto ver como cuidan los coches algunos, suerte con la venta, por el estado del coche no puede fallar.

La verdad que si que esta cuidado, tiene cambiadas las cuatro bobinas que estos modelos fallaban,
tambien los silentblock se pusieron powerflex, flector y soporte central de transmision tambien cambiados,pastillas de alante y atras,etc...
vamos el que se lo lleve tiene coche para años!! yo tengo un e36 de 1992 y es una pasada lo bien echos que estan los bmw!!
saludos

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Ay si fuera un 325ti... Se ve muy cuidado, suerte en la venta!

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Ay si fuera un 325ti... Se ve muy cuidado, suerte en la venta!

Gracias compi. Si fuese un 325ti le hbria caido un compresor o un 3.0 de 231cvs.. Y no lo habria quitado nunca jejeje. Me plantee swap xo un M siempre sera un M jejeje. 343 cvs legales y sin complicaciones jejjee. Saludos

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Subida antes de ir a la cama.

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
La verdad que si que esta cuidado, tiene cambiadas las cuatro bobinas que estos modelos fallaban,
tambien los silentblock se pusieron powerflex, flector y soporte central de transmision tambien cambiados,pastillas de alante y atras,etc...
vamos el que se lo lleve tiene coche para años!! yo tengo un e36 de 1992 y es una pasada lo bien echos que estan los bmw!!
saludos
Si que están bien hechos, cada vez que veo el compact me gusta mas, voy a dejar de mirarlo que al final se puede liar.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Subida nocturna jeje

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Subiditaaaa

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Gracias Ruben. En principio esta vendido xo bueno ya lo cnfirmare jeje. Hasta q no este el money en el banco jeje

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Gracias Ruben. En principio esta vendido xo bueno ya lo cnfirmare jeje. Hasta q no este el money en el banco jeje
Me alegro Íker, pero era normal, cuando un coche está en perfecto estado siempre hay alguien que lo sabe apreciar

Modelo
Terracan 2.9
Reacciones
0
Está perfecto.

Suerte con la venta.

Por cierto, siempre me parecieron elegantes.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Coche vendido. Se va mi compitaa querido.. Xo bueno todo sea por el M q lo sustituye jejje.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.365
Coche vendido. Se va mi compitaa querido.. Xo bueno todo sea por el M q lo sustituye jejje.
Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

Gracias. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.