S
Hola. Pues por la foto que nos pones y el motor que nos dices, tienes un 315 E21.sito123456;7111432 dijo:
sito123456;7111432 dijo:
Valor tiene, aunque es el menos cotizado de los E21, pero en un coche de ese tipo se busca más el valor sentimental que la potencia bruta, y el motor M10 que monta es duro como una piedra.sito123456;7111636 dijo:bavi entonces no tiene mucho valor nose tiene 4 detalles que arreglar pero si me sale muy caro tendre que pensarmelo la verdad que el coche no esta mal y lo cojo a diario
nose seguro que lo arreglo y sigo con el si alguien tiene piezas de alguno que me lo diga y lo erro poco a poco
victor316;7111653 dijo:Valor tiene, aunque es el menos cotizado de los E21, pero en un coche de ese tipo se busca más el valor sentimental que la potencia bruta, y el motor M10 que monta es duro como una piedra.
Comenta qué detalles hay que arreglar y así nos podremos hacer una idea de si vale la pena o no
sito123456;7112901 dijo:haber me haria falta el marcador porque se quedan cojidas alguna abujas
por las mañanas le cuesta amantener el relentin creo que es el estarte automatico si lleba que no lo se. aperte de eso tonterisa el enblema de atras de bmw y el de 315 el cromado del centro que esta todo dobladoy si en contrara las rejillas originales de solo dos faros tambien porque este lleba 4 pero creo que no son las suyas porque las 2 del centro no se como se encienden aparte de esto pintarlo y ya esta. bueno el salpicadero esta rajado pero creo que eto no tiene solucion. un saludos a todos y gracias por contestar.
sito123456;7113075 dijo:PEDRO las luces larga y cortan funcionan pero el problema no es ese esque todas las funciones las hacen los faros de los estremos los centrsles paracen que no hacen nada
sito123456;7113258 dijo:PEDRO pues ahora mismo no lo se,creo que no que son inguales la verdad que lo qeu mas me preocupa es lo del relentin por la mañana lo demas puede pasar y lo del marcador que si encuentro uno se lo cambio a y los riñones delanteros que esta muy doblados por lo demas el coche suena como nuevo es un motor muy bueno y suabe yo no corro mucho con el pero a 120 es como si nada tiene 140.000 kl y va muy bien desde luego si lo dejo otra vez nuevo de pintura y detalles creo que muere con migo es del 84 y ya le gustaria a los coches actuales conservarse como estos tambien tengo un vw escarabajo del 74 que esto restaurando y jejeje ya tiene 35 años y es una delicia bueno ya pondre mas fotos del 315
beherit;7119551 dijo:Hola Sito, bienvenido. Seguro que tienes algún cable con mal contacto en el aforador (debajo del asiento trasero) o en el cuadro. Y lo del olor a gasopa al llenarlo es porque tienes una pérdida por uno de los manguitos de los depòsitos.
Un saludo
sito123456;7121611 dijo:si sea tenido que desconectar algo no se si cable o fusible porque me he dado cuenta que ni la gasolina sube ni la temperatura nose buscare los fusibles
una prguna alguien sabe si el cuadro de un 318i valdria para mi 315
sito123456;7116760 dijo:pedro el velocimetro no es es lo de la gasolina mira hay veces que marca bien pero otras marca mas de la cuenta pero hoy no marca nada j*der me he pensado que me han robado la gasolina porque hace 2 dias lo llene hasta arriba, que porcierto no lo lleno mas porque en el esterior huele ha gasolina
sito123456;7124215 dijo:pedro gracias por el consejo lo mirare, el tema del atasco del la abujita era el fusible pero es curioso antes de que se fundiera el reloj se adelantaba y ahora con el fusible nuev no me ha sorprendido
BAVI entonces puedo poner el marcador del 318 i sin problema y funcionara el cuenta reboluciones aunque mi coche lleve reloj
sito123456;7124215 dijo:pedro gracias por el consejo lo mirare, el tema del atasco del la abujita era el fusible pero es curioso antes de que se fundiera el reloj se adelantaba y ahora con el fusible nuev no me ha sorprendido
BAVI entonces puedo poner el marcador del 318 i sin problema y funcionara el cuenta reboluciones aunque mi coche lleve reloj
sito123456;7126457 dijo:bavi eres un artista la verdad que le voy ha dar un repaso con estos consejos tan practicos que me das , gracias
sito123456;7132084 dijo:haber tengu un problema que si lo se no lleno el tanque de gasolina , bueno desde que lo llene el fusible del reloj de la gasolina se funde ya le he puesto 3 y no se si esperar que se agote la gasolina y luego ponerselo bueno si alguien sabe algo seria de agradecer