BMW 3.0 CSI

Macphisto

En Practicas
S@lu2 la pasada semana ,al visitar a un cliente lo vi en una nave ,me comentaron que era del creador de la empresa ,y que el hombre fallecio en Enero ,pero que todas las semanas ,venia con su chofer ,y lo sacaban a darle una vuelta ,y que desde que fallecio esta hay parado,

dequincey

Forista Legendario
buenas noticias, pero incompletas, esta en venta ?, donde esta ? como se llama la empresa ? algun telefono
por otro lado, mira que hay colores en el mundo,..., mira que hay azules, y rojos y blancos, y negros, y amarillos,...pero, j*der en verde !!!
luego hay una pequeña curiosidad, o mas bien dos, el volante no le corresponde, pero sobre todo los espejos talbot, esos espejos estaban presentes en el 2000cs, y no se si tambien en el 2800, pero no en el 3000, son un apaño muy raro, por no hablar de innecesario ya que tiene los flag tanto derecho como izquierdo, o sea 4 espejos para ver lo mismo...
la llantas no parecen de epoca, ni de 14 pulgadas, no las veo bien, pero otro apunte curioso
soy yo o veo dos tonos de verde entre aletas y capot ?

Macphisto

En Practicas
Si......... Pacoalge..........,,,no se si esta en venta , no pregunte por que con quien estaba no tenia respuesta ,

dequincey

Forista Legendario
Madre de dios.. la que vais a liar..

ji, ji, ji, siiiiiiiiiii, es como un cachorrillo abandonado, ademas tiene mas interes que si fuera facil, parece el tipico mito, dueño mayor, que lo saca para ir a misa los domingos, llevandolo bien de vueltas, con todo el mantenimiento, uyyyy

y ademas, el tiempo corre, esta cogiendo polvo, desde enero parado, los liquidos empiezan a sedimentar, el acero desnudo empieza a ser atacado por la oxidacion,...tic-tac, el tiempo corre, luego es tarde,...ji, ji, ji

y el añadido de la dificultad del contacto, me diran que si ? me diran que no ?, igual esta en concurso de acreedores, igual esta bloqueado por una mala mano de una timba de poker, o igual es la mano ganada a algun contrincante atrabiliario, de esos que desde toda la vida tienes enfilado y al final le arrebatas el coche en una apuesta a vida o muerte con las llaves del coche, las del piso de la playa y la pernada a la señora,

a titulo informativo,...que mala baba ! aqui y con estas cosas nada es a titulo informativo, o sea nada es inocente...

jua, jua, jua, ...y como decia aquel: "..its a car, its only a car !...."

dios os bendiga, yo ya tengo uno, y ya es bastante ...

Marco P.

Forista
ji, ji, ji, siiiiiiiiiii, es como un cachorrillo abandonado, ademas tiene mas interes que si fuera facil, parece el tipico mito, dueño mayor, que lo saca para ir a misa los domingos, llevandolo bien de vueltas, con todo el mantenimiento, uyyyy

y ademas, el tiempo corre, esta cogiendo polvo, desde enero parado, los liquidos empiezan a sedimentar, el acero desnudo empieza a ser atacado por la oxidacion,...tic-tac, el tiempo corre, luego es tarde,...ji, ji, ji

y el añadido de la dificultad del contacto, me diran que si ? me diran que no ?, igual esta en concurso de acreedores, igual esta bloqueado por una mala mano de una timba de poker, o igual es la mano ganada a algun contrincante atrabiliario, de esos que desde toda la vida tienes enfilado y al final le arrebatas el coche en una apuesta a vida o muerte con las llaves del coche, las del piso de la playa y la pernada a la señora,

a titulo informativo,...que mala baba ! aqui y con estas cosas nada es a titulo informativo, o sea nada es inocente...

jua, jua, jua, ...y como decia aquel: "..its a car, its only a car !...."

dios os bendiga, yo ya tengo uno, y ya es bastante ...

Jajajajaja, como me gustan tus comentarios!!! Tu lees mucho o eres muy cinéfilo, eh!! Ya me estaba imaginación la situación!! Jaja

BUTRONILO

En Practicas
jajjajajajaaj! parece un guión de película! sí señor un poco de "salsa" no va mal... en cualquier caso, el coche (si estubiera en venta) parece una muy buena oportunidad, se vé entero y bien cuidado al margen de algunos detalles que como bien dice Dequincey son de dudoso origen de este modelo... el color verde es "atípico" pero por eso mismo lo hace un tanto especial, casi siempre los he visto en color gris, azul y blanco...

Santiagopc

Forista
Si, era del encargado de cuidar el hotel en invierno de la pelicula "El resplandor"..
Dequi, en ocasiones ves fantasmas, muertos y oportunidades.. y tengo miedo.. mucho miedo.. un brico tuyo con este coche puede ser..

dequincey

Forista Legendario
marco, las dos, las dos leer y cine, y un poco de musica tambien, en efecto

el coche puede ser un bombon, me da un poco tufillo raro esos dos o tres detallitos, para ser un señor que lo sacaba con chofer (algo totalmente demode) las llantas son muy sospechosas, algo asi como si su hijo lo estuviese cogiendo prestado por las noches para trazar rotondas...

por lo demas es una operacion a cara o cruz, lo mismo te dicen que no esta en venta sin mas, que te piden 100.000 euros, que te lo dejan en 2.000 y te dan las gracias

puede estar a nombre de la empresa, y si hay socios, pudiera ser un calvario

algun valenciano podria gestionarlo con cierta facilidad, aunque esta el tema de responder al porque de este interes y de donde ha sacado usted el conocimiento de este coche,...

el color es absolutamente original de la epoca, y dices bien, poco visto, tiene su punto, hay autenticos fans del verde en bmws, no es mi caso, yo no se porque siempre me decanto hacia visiones apocalipticas, o bien desde la escatologia mas incontinente, o bien desde ese marchamo marcial y benemerito que el colorcillo de marras siempre despierta, ji, ji, ji, lo vislumbro como el chiste del marciano que al pie de la encina sobre la que aterriza su platillo encuentra un tricornio y se lo calza, ...ya saben como termina, verdad ?..."...pues no se lo que es este sombrero tan raro, pero se me esta poniendo una mala ostiaaaaaaaaa !"

si no me creen vean por el tube algunos "bahnpatrolen" de los 70, 80 y 90

dequincey

Forista Legendario
Si, era del encargado de cuidar el hotel en invierno de la pelicula "El resplandor"..
Dequi, en ocasiones ves fantasmas, muertos y oportunidades.. y tengo miedo.. mucho miedo.. un brico tuyo con este coche puede ser..

santiago, yo en las pelis de miedo siempre muero pronto, ...sera por esa mania mia de mirar tras las puertas en que se escuchan ruidos, meterme en piscinas pobremente iluminadas, quedarme el ultimo y solo el las cabañas del bosque, y ademas ser negro y chistoso,...

por otro lado me vas a dejar que discrepe, creo que ese coche no tiene un brico, pa mi que va bien y con un repaso de mecanica sin mas lo tienes para volar...a que esperas ?

e9cmm

Forista
hola,bonito a excepcion de los espejos en las aletas del 2000cs,como bien apuntan,y la antena de tfno en el maletero,por lo demas perfecto,las llantas parecen cromodora ogotti de la epoca y de 14" pero de 7" de ancho y el volante es original propio de los csi y un novedoso avance en seguridad,con un centro de goma absorbeimpactos en caso de chocar la cabeza con el,opcional en otros modelos,y el color va en gustos pero el amarillo platano y este, son de lo mas exclusivos y deportivos,en mi modesta opinion claro esta,bueno tambien me gusta por la matricula compi del mio,saludos.

Santiagopc

Forista
Venga Dequi, tu haces un brico de seis meses con fotos en HD aunque sea cambiando las bombillas.. no jorobes..

Macphisto

En Practicas
Por favor haber hay gente que esta llamando a la empresa preguntando si esta en venta ,y se han puesto en contacto conmigo por las fotos que hize ,el coche no esta en venta de momento ,por favor ruego que nadie llame a la empresa en cuestión , ya que me puede repercutir en contra .

dequincey

Forista Legendario
Por favor haber hay gente que esta llamando a la empresa preguntando si esta en venta ,y se han puesto en contacto conmigo por las fotos que hize ,el coche no esta en venta de momento ,por favor ruego que nadie llame a la empresa en cuestión , ya que me puede repercutir en contra .

yo ya lo adverti:

"algun valenciano podria gestionarlo con cierta facilidad, aunque esta el tema de responder al porque de este interes y de donde ha sacado usted el conocimiento de este coche,.."

era de esperar, yo de ti quitaria las fotos, no sea que te veas en un problema

saludos.

Macphisto

En Practicas
Me han vuelto a llamar el encargado de los coches de la familia ,que le llaman de la empresa preguntado si el a puesto en coche en venta,que no llame nadie please ,si no la familia se puede enfadar ,ok ,ahora en breve me pueden dar el ok para recibir ofertas pero solo cuando ellos quieran ,gracias ...:(

Santiagopc

Forista
Voy a a gastarme 100 pesetas en colocar un anuncio de venta con esa direccion en los periodicos de mas tirada de la peninsula..

jomagca

En Practicas
Para desviar un poco el tema... de 3.0 a 2.8...
http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/bmw-2800-cs-97051175.htm

¿No tiene mala pinta no? ¿Alguien sabe algo de este coche?... otros e9 en el estado de las fotos suelen estar más caros... Eso sí, me llama la atención que siempre esté encima de una grúa...

...Vamos que yo no me lo voy a comprar... pero me gusta ver los anuncios...

Yo ya tengo bastante con mi viejecito... que no sé ni donde meterlo para empezar a arreglarlo... y mientras me lo pienso, ahorro para lo que vendrá... (ahora sé lo importante que es comprar un coche en buen estado para hacerle lo mínimo)...