No solo es a titulo informativo .![]()
Madre de dios.. la que vais a liar..
ji, ji, ji, siiiiiiiiiii, es como un cachorrillo abandonado, ademas tiene mas interes que si fuera facil, parece el tipico mito, dueño mayor, que lo saca para ir a misa los domingos, llevandolo bien de vueltas, con todo el mantenimiento, uyyyy
y ademas, el tiempo corre, esta cogiendo polvo, desde enero parado, los liquidos empiezan a sedimentar, el acero desnudo empieza a ser atacado por la oxidacion,...tic-tac, el tiempo corre, luego es tarde,...ji, ji, ji
y el añadido de la dificultad del contacto, me diran que si ? me diran que no ?, igual esta en concurso de acreedores, igual esta bloqueado por una mala mano de una timba de poker, o igual es la mano ganada a algun contrincante atrabiliario, de esos que desde toda la vida tienes enfilado y al final le arrebatas el coche en una apuesta a vida o muerte con las llaves del coche, las del piso de la playa y la pernada a la señora,
a titulo informativo,...que mala baba ! aqui y con estas cosas nada es a titulo informativo, o sea nada es inocente...
jua, jua, jua, ...y como decia aquel: "..its a car, its only a car !...."
dios os bendiga, yo ya tengo uno, y ya es bastante ...
Si, era del encargado de cuidar el hotel en invierno de la pelicula "El resplandor"..
Dequi, en ocasiones ves fantasmas, muertos y oportunidades.. y tengo miedo.. mucho miedo.. un brico tuyo con este coche puede ser..
Si......... Pacoalge.......... pleno ,no se si esta en venta , no pregunte por que con quien estaba no tenia respuesta ,
a por el, tu que puedes...Os juro que no sabía nada de este coche.
Me dan una ganas de ir a preguntar....
Por favor haber hay gente que esta llamando a la empresa preguntando si esta en venta ,y se han puesto en contacto conmigo por las fotos que hize ,el coche no esta en venta de momento ,por favor ruego que nadie llame a la empresa en cuestión , ya que me puede repercutir en contra .
Venga Dequi, tu haces un brico de seis meses con fotos en HD aunque sea cambiando las bombillas.. no jorobes..
Si puedes borra el nombre de la empresa ,gracias ,Os juro que no sabía nada de este coche.
Me dan una ganas de ir a preguntar....
Parafraseando al del clasico azul.. "Yo ya lo adverti" y continuo con " la que vais a liar"
Si puedes borra el nombre de la empresa ,gracias ,