BMW 2009-1 HIGH DVD5 Road Map Europe Solo español Radares 19/11/2008

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jtango;6335694 dijo:
Muy buen trabajo con la web albelda, ya había visitado la otra y hay fotos realmente bonitas. Ah! una curiosidad, ¿como conseguiste meter a tu hija con ese pedazo vestido en un coupe para llevarla a la iglesia?, jeje, una tonteria pero me lla mo la atencion.
Tu pepino tambien llama la atencion tambien. S2
gracias

Reacciones
1
Flipante lo tuyo albelda, no se cree si no se ve.

Bueno gracias a vosotros y solo a vosotros uno mÁs funcionando, solo con buscar un par de cosas ya veo las perfectas actualizaciones.

Al final lo grabÉ como dijo bossweb y perfecto, el q sabe sabe, al final la velocidad q me dejo es 6x, q os parece???

S

skr

Invitado
Hola a tod@s. Gracias a gente como vosotros, los simples "mortales", tenemos acceso e información que de otra forma, sería imposible de obtener. Encima lo hacéis altruístamente. tenéis todo mi soporte y admiración.
Sinceramente MUCHAS GRACIAS!!!;-);-);-)

yunta

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por todo. Bajado, grabado y funciona de p.m.

bossweb

Forista
Reacciones
7
me alegro que los que os lo hayais ido bajando, os funciona perfectamente, esa es la idea :dan:

De todos modos, no solo consiste en bajar!!!! Es MUY IMPORTANTE dejarlo al menos una semana compartiendo!!

R

ReNtHaL

Invitado
Buenas, Alguien lo tiene subido a rapidshare? Si es asi estaria muy agradecido si me enviarais los enlaces por privado. mil gracias.

Saludos

Pliklets

En Practicas
Reacciones
1
Yo lo he puesto a compartir en la carpeta de la mula tambien por si hay algun perezoso con el torrent.
Salu2

S

susimar

Invitado
hola alguien me puede ayudar? me baje el 2009-01 HIGH DVD5 Road Map Europe Solo Español Radares, lo grabo con el nero , pero el navegador no lo puede leer , que hago mal? tengo que grabar todos los archivos O solo algunos

tengo 6 archivos que se llaman::cry: ABSTRACT, DB_0, CARINET, BIBLIOGR, DB_1, y COPYRIGH. Y dos carpetas que se llaman: DB y TPD,
lo grabo con nero, pero nada, alguien me puede explicar que hago mal?
El navegador es el buissness.
Gracias

diminuto

En Practicas
Reacciones
4
mira que la velocidad de grabación sea x1 si es x2 el navegador no lo lee

Kenay

Forista
Reacciones
0
cuando te lo bajas es un archivo iso as de grabar ese archivo y no volverlo a descomprimir si no no funcionara

guru

Forista
Reacciones
0
cuando lo has bajado estara comprimido, supongo .rar, lo descomprimes y te creara una imagen ISO, esta es lo que tienes que quemar, utiliza mejor el DVD Decripter o el IMGBURN, antes que el nero, y a velocidad 1x y utiliza un DVD verbatim.

suerte

S

susimar

Invitado
guru;6361115 dijo:
cuando lo has bajado estara comprimido, supongo .rar, lo descomprimes y te creara una imagen ISO, esta es lo que tienes que quemar, utiliza mejor el DVD Decripter o el IMGBURN, antes que el nero, y a velocidad 1x y utiliza un DVD verbatim.

suerte
hola , cuando te refieres a quemar no se que es me puedes explicar como y con que , porque he grabado como tu me dices y no va ,
Gracias.

bossweb

Forista
Reacciones
7
Voy a ver si lo dejo lo mas claro posible, porque veo que la gente que no entiende mucho (no pasa pasa!!!! ;-)) se vuelve loca para grabar los archivos de imagenes (*.NRG, *.ISO,*.IMG,*.BIN,*.MDF,*...), y NO ME REFIERO A FOTOGRAFIAS... NO se graban con el nero, como si fuera una achivo mas [-X

Vayamos con un manual biggrin

Cuando hayamos descargado un archivo, que tenga una de estas extensiones *.NRG, *.ISO,*.IMG,*.BIN,*.MDF... NO hay que descomprimir NADA!!!!

Lo que hay que hacer es esto....

Abri el programa NERO, y dejarlo en la "opcion de configuracion"

ES IMPORTANTE marcar la opcion de finalizar disco y elegir la Velocidad minima que te permita el CD/DVD/PD

Espero que con esto ya no haya dudas!!! :dan:

bossweb

Forista
Reacciones
7
susimar;6358831 dijo:
hola alguien me puede ayudar? me baje el 2009-01 HIGH DVD5 Road Map Europe Solo Español Radares, lo grabo con el nero , pero el navegador no lo puede leer , que hago mal? tengo que grabar todos los archivos O solo algunos

tengo 6 archivos que se llaman::cry: ABSTRACT, DB_0, CARINET, BIBLIOGR, DB_1, y COPYRIGH. Y dos carpetas que se llaman: DB y TPD,
lo grabo con nero, pero nada, alguien me puede explicar que hago mal?
El navegador es el buissness.
Gracias

Me temo que has descomprimido el archivo *.ISO y nodebias de haberlo hecho [-X
A veces cuando teneis instalado el WinRAR, asocias los archivos *.ISO, y os creis que son archivos comprimidos pero NO ES ASI!!!

J

Julix

Invitado
Hola a todos,

Recientemente , vamos la semana pasada, he adquirido un X3 2.0d y el navegador triste no me canta los radares.. He visto que disponéis de los links para actualizarle los radares

He intentado mandar un privado para solicitarlos pero como soy nuevisimo no me deja mandar privados... Alguien me puede mandar un privado con la "información"

Muchas gracias....

bossweb

Forista
Reacciones
7
Julix;6378197 dijo:
Hola a todos,

Recientemente , vamos la semana pasada, he adquirido un X3 2.0d y el navegador triste no me canta los radares.. He visto que disponéis de los links para actualizarle los radares

He intentado mandar un privado para solicitarlos pero como soy nuevisimo no me deja mandar privados... Alguien me puede mandar un privado con la "información"

Muchas gracias....

Lo primero es saber si tu cartografia los lleva incorporados ;-);
Y lo segundo, eso de que "no te cante los radares" si te refieres a que te avise por voz... OLVIDATE, porque no es posible [-X:cry:

J

Julix

Invitado
Hola de nuevo.

Bueno pues naaaa , si no canta los radares habrá que aguantarse y que los cante el acompañante jejejeje..

gracias por la aclaración.

J

Julix

Invitado
jeje bossweb ya he encontrado la "informacion" , por cierto acaba en [By Bossweb]....

Gracias chicos..

T

tazma

Invitado
hola tengo un x3 con gps incorporado que va en dvd es del 2005 y es el sw 4 1/60 y quisiera actualizarlo e visto que anda por aki el 2009-01 HIGH DVD5 Road Map Europe Solo Español pero no se donde esta y si vale para mi gps salu2

bossweb

Forista
Reacciones
7
Julix;6378365 dijo:
jeje bossweb ya he encontrado la "informacion" , por cierto acaba en [By Bossweb]....

Gracias chicos..

ahi ahi biggrin
tu todo lo que veas By Bossweb... sinonimo de Calidad :descojon::dan:

S

susimar

Invitado
bossweb;6377941 dijo:
Me temo que has descomprimido el archivo *.ISO y nodebias de haberlo hecho [-X
A veces cuando teneis instalado el WinRAR, asocias los archivos *.ISO, y os creis que son archivos comprimidos pero NO ES ASI!!!
hola , mira ya he grabado la iso como lo explicas ( y muchas gracias) el problema es que tengo el coche 15 dias la cartografia que lleva es la buisness 2007-2 , buede ser que la version que he grabado no valga para mi navegador?

luirema

Forista
Reacciones
7
me pasa alguien el enlace para la descarga
es para un 520d e60 del 2007 con navegador de pantalla grande y el idrive
gracias

bossweb

Forista
Reacciones
7
susimar;6378477 dijo:
hola , mira ya he grabado la iso como lo explicas ( y muchas gracias) el problema es que tengo el coche 15 dias la cartografia que lleva es la buisness 2007-2 , buede ser que la version que he grabado no valga para mi navegador?

me temo que ahi esta el problema #-o
Los mapas valen para su tipo de navegador, y si tu navegador es el de flechitas, unicamente te sirve la cartgrafia BUSINESS ;-)

... y si no me equivoco por aqui nadie debe de tener esa version :cry:

bossweb

Forista
Reacciones
7
tazma;6378420 dijo:
hola tengo un x3 con gps incorporado que va en dvd es del 2005 y es el sw 4 1/60 y quisiera actualizarlo e visto que anda por aki el 2009-01 HIGH DVD5 Road Map Europe Solo Español pero no se donde esta y si vale para mi gps salu2

si te lees este hilo, veras como has de conseguirla ;-)
por cierto, tu version de software es la v26, con lo que no estaria de mas que metieras la v31

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
y a mi xfavor??!!MP.
Muchas Gracias!!

bossweb

Forista
Reacciones
7
mmanu86;6380999 dijo:
y a mi xfavor??!!MP.
Muchas Gracias!!

Si te lees este mismo hilo veras como puedes conseguirlo :yawinkle (asi ya lo ha hecho mas gente)

T

tazma

Invitado
hola segun leo para pder tener el enlace del torrent hay que tener 10 post :cry::cry: bueno paciencia y salu2

dices que tengo la version v26 y que iria bien la v 31 donde consigo la 31 y como instalarla hay algun manual

e leido y pone que mande un privado pero no me deja mandarlos

C

cristino

Invitado
Buenas noches ,soy nuevo en el foro.Que programa utilizais para descargar el torrent?Utilizo el ares y marcha lentisimo.
Gracias